Encontrar PSP 2.0 en Barcelona

Holas,

Lo primero de todo, presentarme. Llevo unos meses siguiendo la web en especial la seccion PSP. Asi que encantado !!

Al grano: me gustaria regalarme una PSP para estas Navidades, y en la tienda donde la tenia pensada comprar han agotado las existencias y no saben cuando y ni siquiera si van a volver a traer ya que dicen que no encuentran versiones con firmware anterior a la 2.01.

El caso es que he leido que alguno de vosotros la ha comprado recientemente en grandes superficies tales como Mediamarkt, y como BCN ciudad me pilla un poco lejos me gustaria ir con algo mas o menos seguro. Algun sitio donde se pueda ver el famoso codigo de barras para poder identificar la consola.

La ultima opcion seria pedirla por correo. Mas que nada por el tema de la garantia y esas cosas. Quien ayuda a este novato ??

Mil gracias por adelantado. Un saludete !!
Hola Hattchayack, yo la compré ayer en Barcelona, en la Ronda San Antonio, en una tienda que se llama Bazar Karan, la tienda es un poco mierda, como factura te dan una tarjeta firmada y con el nombre de lo que has comprado a mano, pero tienen PSP con la letra F, firmware 2.00.

Y además la venden por unos 5€ menos del precio oficial.

Incluso la tienen, en esa misma calle, en la Sony Gallery, por lo menos la de exposición es la F, pero ahí la venden con no se que chorrada y te cobrán 20€ mas.

Mires donde mires, si no tienen de la letra F o inferior que te saquen la del escaparate, que lleva allí desde que salió la PSP.

Por cierto, lo de la letra lo pone donde el código de barras, en el lateral, justo debajo del voltaje y al lado de WS259 (esto último lo pone por lo menos en la mía).

Saludos y a disfrutar.
Holas,

Gracias por la respuesta. Esta misma tarde he estado en Baricentro ( Barbera del Valles ) y en un Centro Game me han dicho que no me podian decir la version que tenian aunque seguro que lo sabian. Por lo que he visto en el escaparate habia una bonita G en el codigo de barras. Asi que me he ido dos tiendas mas adelante y en una tienda de regalos donde venden consolas he hablado con la dependienta sobre lo de las letritas y me lo ha mirado con mucho gusto. Tenian C, E, y F. Asi que me he agenciado una C que es la primera que encontro ( me imagino que sera 1.52 ). He abierto la caja y viene con el UMD de actualizacion a la 2.0 asi que creo que he acertado. Mañana mismo me compro la Stick de un Giga y le hago el downgrade en casa de un colega.

Saludetes !!
Voy a ir al Bazar Karan a ver si tienen alguna F o inferior :P... cuando vuelva os digo algo jejeje ;D saludosssss

-------------------------------------------

Edito:

Weno pos al final primero fuí MAKRO pero me dijeron que tras agotarseles las PSP's, las que les habian traido eran todas 2.50... mas tarde fuí al Bazar Karan de Rda. St. Antonio y tenían un montonazo de PSP's con la letra "G" (osea 2.01 y p'alante) pero una chica bastante simpatica (no como el resto de personal de la tienda) me dijo que le sonaba haber visto una "F" por el almacén... entró a buscarla y al rato salió sonriente con ella en la mano :D jejeje así pues me fuí feliz y contento pa casa con mi 2.0 que ahora ya ha pasado a una mejor vida con el fw 1.50 jeje :D

Esta misma chica me dijo que en el bazar del hijo del dueño (con el mismo nombre, y en la misma calle pero un poco pas para abajo) le sonaba haber visto tres o cuatro más... así que si quereis una 2.00 id corriendo que por lo que ví ellos de entrada te empaquetan la 2.01 asi que posiblemente si no las han pedido expresamente, es probable que sigan allí :D

Suerte!
3 respuestas