encontrar recambios psp

pues que me han regalado una psp que se cayo al suelo y se estropeo y ya he conseguido que se encienda,pero el problema es que tambien se rompio donde engancha la pieza redonda del mando analogico y no se donde encontrar repuesto y no la quiero mandar a sony por que es una 2.00 , si alguien sabe alguna tienda que me lo diga por privado o si alguien tiene alguna que la quiera vender a piezas que se ponga en contacto conmigo.
si en algun momento no he cumplido la normas de foro por favor avisarme y borro o edito el mensaje,un saludo
hola,

si hablas de joystick, te recomiendo que busques en google (puesto que creo que no está permitido poner direcciones web) este nombre "e-linksoft asterix" y la septima web que te sale, venden packs de botones (incluidos el joystick) de recambio, carcasas de colores etc etc...

para que te hagas una idea, he encargado unos botones transparentes y me han costado cerca de 20€ gastos de envio incluidos...tardan bastante en llegar (y lo digo yo, que estamos a dia 8 y aun no me llegaron, y los encargue el 22 de febrero, pero se que me llegaran porque he contactado con ellos)

Que mas contarte...que uses siempre la correa que trae tu psp (yo siempre meto la mano en ella y me pongo a jugar) asi evito cosas como la que te ha pasado.

Y en cuanto la web que te digo, es la unica que he visto que ofrezcan cosas de botones "modding" para psp, puesto que otras que tambien venden se las compran a ellos.
Creo que no se me escapa nada, que tengas suerte!!!
Bufff... si lo que quieres cambiar es el analógico, creo que saldrá un poco caro [reojillo]. Si solo se te rompe lo que sujeta la "seta" pégalo con LOCTITE ahí como puedas :P

Weno te dejo una web que encontré con recambios aquí en españa (que me estás contando!! [mad] ), pero no sirve de mucho porque están SIN STOCK ¬_¬
Yo también quería unas piezas de recambio, y como no había stock pos me dió por agregarlos al messenger :P Hablé con un tío y me dijo: Si, esta tarde subo el stock ;). Pasaron 3 dias y ni stock, ni el tio me volvió a responder ¬_¬ (un poco rwarwo)

La pagina es esta --->> Playchip.net

Vaia hombre, ara están en reformas hasta el día 20, espero que vuelvan con los repuestos "reestoquerizados" [sonrisa]
2 respuestas