encontrar salas en el live con gente que hable español????

hola!! tengo una duda enorme yo me conecto desde usa y cuando entro a jugar on-line solo encuentro partidas en ingles, por ejemplo en PGR2 encuentro 19 partidas en ingles y otros idiomas y solo 2 en español, esto es igual alla o a ustedes les pasa lo contrario, es decir, encuentran mas partidas en español??
q va es asi,to er mundo esta metio en el pes4 o chavo2 X-D
en el pes4 si q se ven salas de españoles [fumando] .
pero q es normal q veas pocas personas en el pg2
no a lo que me referia es por ejemplo en halo2 me conecto y a cualquier hora del dia el matchmaking me consigue partidas con guiris siempre, lo que queria saber es si a ustedes les pasa lo mismo o si les consigue partidas con españoles, porque pienso entonces que seria cosa de cambiar mis datos y poner como si viviera en españa o mexico (para conseguir partidas con mexicanos). por favor alguien que me aclare esta duda se lo agradeceria mucho, es recontra aburrido jugar con guiris sobretodo porque no se como decirles lo que pienso porque cuando ellos hablas si les entiendo.
OLVIDATE,porque se han olvidado del resto de nacionalidades q no sean speake inglish :P las partidas las hace automaticamente y casi siempre es contra gente de usa.
y q me digan a mi q optimizacion es la q hace el juego para casi siempre salgan partidas de usa,cuando to el mundo q sabe de coneciones sabe q es imposible de jugar medio en condiciones gentes de españa con gente de usa [+furioso] por eso 0 patatero para la mierda de busquedas automaticos,si yo viviera en usa tambien estaria contento con ese modo porque no te veas la ventaja q tienen,q se dejen de tonterias y q nos pongan a jugar en matmaking entre españoles o europeos coñe
edgarcs
tu juegas GR2 en el live
si quieres me adieres (carjun)
y tambien me conesto de usa .
4 respuestas