Hola compañeros tengo un backup de Hyrule Warriors Legends en formato cia y he descargado un editor para editar un poco el save, en gbatemp en un post a un chico dice que el save que se necesita es el zmha.bin y que no se necesita ningún tipo de programa o aplicación para extraerlo, pero por mas que busco en las carpetas de 3DS no encuentro nada del estilo en ningún juego, a ver si alguien me puede echar una mano con esto, gracias y un saludo
¿Cómo no vas a necesitar un programa para extraerlo? Sin uno, es imposible. Estando en un CFW, puedes usar el JK SaveManager, por ejemplo, para extraerlo a la SD.
half-turok
MegaAdicto!!!
3.059 mensajes desde sep 2007 en México
Editado 2 veces. Última: 17/05/2016 - 16:13:18 por half-turok.
@GrimFregando ese archivo que buscas no existe como tal, algo falta a ese tutorial, envíame lo por pm para revisarlo, por favor.
Por cierto el save del juego está en "title\00040000\0017eX00\data\" La X es la letra de la región "a" para usa "e" para eur
@DLoro5 Si se pueden extraer los save sin ningún programa, pero te juegas el que sean compatibles, en varios juegos que tengo lo hice de ese modo y de 6, en 2 el save aparecía como corrupto.
Edito: Ya revise el tutorial, no vas a encontrar el zmha.bin sin antes hacer un proceso de desencriptación al save.bin, para ello si requieres un programa.
half-turok escribió:@GrimFregando ese archivo que buscas no existe como tal, algo falta a ese tutorial, envíame lo por pm para revisarlo, por favor.
Por cierto el save del juego está en "title\00040000\0017eX00\data\" La X es la letra de la región "a" para usa "e" para eur
@DLoro5 Si se pueden extraer los save sin ningún programa, pero te juegas el que sean compatibles, en varios juegos que tengo lo hice de ese modo y de 6, en 2 el save aparecía como corrupto.
Pues gracias por el dato, es algo que no sabía. xD. Pero bueno, con un gestor no se tarda nada y te aseguras de que valga, pero es bueno saber que hay varias opciones.
Alguien sabe donde puedo conseguir o alguien tiene un sav de ocarina of time que este más o menos por la mitad, perdí mi partida estando por el templo del bosque en adulto y busco un sav que este mas o menos rondando la zona o bien cheats para llegar rápido, un saludo
half-turok escribió:@GrimFregando ese archivo que buscas no existe como tal, algo falta a ese tutorial, envíame lo por pm para revisarlo, por favor.
Edito: Ya revise el tutorial, no vas a encontrar el zmha.bin sin antes hacer un proceso de desencriptación al save.bin, para ello si requieres un programa.