Encontrar SERIAL WINDOWS 8 portátil LENOVO?

Hola, tengo un portátil LENOVO en mis manos, quiero reinstalarle el WINDOWS 8 pero no el que viene con el recovery porqué lleva programas extras que no queremos y queremos dejarlo a nuestro gusto.

El caso es que antes los ordenadores con WINDOWS 7 venían con la etiqueta, pero en el caso de WINDOWS 8 ya no.

Existe alguna manera de encontrar el cógido? He utilizado el WINKEYFINDER y me da un SERIAL, pero cuando voy al apartado del WINDOWS 8 donde pone ACTIVACION DE WINDOWS no veo la clave pero donde pone CLAVE DE PRODUCTO ACTUAL, sale los últimos 5 caracteres y no coinciden con el qué me da el Winkeyfinder.
¿Y no te da menos quebraderos de cabeza, reinstalar el que viene con el equipo y una vez todo instalado eliminar toda la porquería?

Edito: Me he acordado que había una aplicación por ahí (la cual no recuerdo el nombre ahora), que servía para quitar toda la morralla que instalaban las compañías de portátiles y te lo dejaba como si solo hubieses instalado el sistema operativo y sus drivers.
No me gusta hacer eso...prefiero de cero....de la otra manera, seguro qué siempre queda algo por ahí.

Aunque buscando por internet he encontrado el programa ADVANCED TOKENS MANAGER que me dice exactamente el serial del WINDOWS 8.

Aunque investigando por INTERNET, he descubierto...que todos los ordenadores que no llevan pegatina del SERIAL no hay problema....cuando instalas el WINDOWS 8 de cero, automáticamente se activa y se introduce el SERIAL sólo...porqué dicen que va integrado en la BIOS del ordenador.

Y efectivamente lo he hecho....he instalado el WINDOWS 8 con mi DVD de mi ordenador de sobremesa.....no me ha pedido el SERIAL para instalar (en mi ordenador sí que me lo pide), y cuando ha iniciado WINDOWS 8 por primera vez, he ido a la activación y me pone que ya está ACTIVADO y con el serial que antes de formatear he comprobado que estaba. INCREÍBLE!

Ahora ya no hará falta hacer cópia de SÉRIALS ni nada por el estilo, el equipo lo reconoce sólo.

PERO OJO! esto sólo para equipos que lleven el Windows instalado del fabricante...para equipos OEM con un WINDOWS 8 OEM, si se pierde la etiqueta o el serial, el programa que comento va de lujo! ;)

Gracias
lolololito escribió:No me gusta hacer eso...prefiero de cero....de la otra manera, seguro qué siempre queda algo por ahí.

Aunque buscando por internet he encontrado el programa ADVANCED TOKENS MANAGER que me dice exactamente el serial del WINDOWS 8.

Aunque investigando por INTERNET, he descubierto...que todos los ordenadores que no llevan pegatina del SERIAL no hay problema....cuando instalas el WINDOWS 8 de cero, automáticamente se activa y se introduce el SERIAL sólo...porqué dicen que va integrado en la BIOS del ordenador.

Y efectivamente lo he hecho....he instalado el WINDOWS 8 con mi DVD de mi ordenador de sobremesa.....no me ha pedido el SERIAL para instalar (en mi ordenador sí que me lo pide), y cuando ha iniciado WINDOWS 8 por primera vez, he ido a la activación y me pone que ya está ACTIVADO y con el serial que antes de formatear he comprobado que estaba. INCREÍBLE!

Ahora ya no hará falta hacer cópia de SÉRIALS ni nada por el estilo, el equipo lo reconoce sólo.

PERO OJO! esto sólo para equipos que lleven el Windows instalado del fabricante...para equipos OEM con un WINDOWS 8 OEM, si se pierde la etiqueta o el serial, el programa que comento va de lujo! ;)

Gracias

Ahora que lo dices, eso lo llevan las UEFI que no BIOS. Las BIOS ya han muerto en los nuevos equipos.
Sí...es como tú dices...van en las UEFI ,pero para mí siguen siendo unas BIOS mejoradas.... :)
lolololito escribió:Sí...es como tú dices...van en las UEFI ,pero para mí siguen siendo unas BIOS mejoradas.... :)

Tienes razón. En el fondo todo el mundo le seguirá llamando BIOS. [sonrisa]
Hola, justo le ha llegado un portátil Lenovo a mi novia y estaba mirando por todos lados para ver si veía el serial de Windows 8 por si algún día hubiera que reinstalar todo, pero he visto que no estaba ni en la etiqueta ni en el propio sistema (sólo aparecen cuatro caracteres). Ahora veo este hilo y leo que si decido reinstalar el UEFI (que no conocía, BIOS sí, XD) guarda la clave para futuras instalaciones. Entonces, ¿de dónde puedo bajar la iso del windows 8? ¿O me sirve cualquier copia de ThePirateBay?

Y el programa para quitar la morralla de los fabricantes, ¿alguien sabe cuál es? :D

Gracias de antemano.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:Hola, justo le ha llegado un portátil Lenovo a mi novia y estaba mirando por todos lados para ver si veía el serial de Windows 8 por si algún día hubiera que reinstalar todo, pero he visto que no estaba ni en la etiqueta ni en el propio sistema (sólo aparecen cuatro caracteres). Ahora veo este hilo y leo que si decido reinstalar el UEFI (que no conocía, BIOS sí, XD) guarda la clave para futuras instalaciones. Entonces, ¿de dónde puedo bajar la iso del windows 8? ¿O me sirve cualquier copia de ThePirateBay?

Y el programa para quitar la morralla de los fabricantes, ¿alguien sabe cuál es? :D

Gracias de antemano.

Te sirve cualquier iso que encuentres en ThePirateBay o en cualquier foro de descargas.
PAP_4ever escribió:
eboke escribió:Hola, justo le ha llegado un portátil Lenovo a mi novia y estaba mirando por todos lados para ver si veía el serial de Windows 8 por si algún día hubiera que reinstalar todo, pero he visto que no estaba ni en la etiqueta ni en el propio sistema (sólo aparecen cuatro caracteres). Ahora veo este hilo y leo que si decido reinstalar el UEFI (que no conocía, BIOS sí, XD) guarda la clave para futuras instalaciones. Entonces, ¿de dónde puedo bajar la iso del windows 8? ¿O me sirve cualquier copia de ThePirateBay?

Gracias de antemano.

Te sirve cualquier iso que encuentres en ThePirateBay o en cualquier foro de descargas.

Ok, gracias. Se me hace raro el no tener que poner el serial a mano, pero tendré que tener fe :)
Los que aún vivimos en la era BIOS tenemos las ISO que se autoactivan nada más instalar el SO [jaja]
alexricoj escribió:Los que aún vivimos en la era BIOS tenemos las ISO que se autoactivan nada más instalar el SO [jaja]

Pero bueno, supongo que habrá que empezar a acostumbrarse. [snif]
10 respuestas