No me gusta hacer eso...prefiero de cero....de la otra manera, seguro qué siempre queda algo por ahí.
Aunque buscando por internet he encontrado el programa ADVANCED TOKENS MANAGER que me dice exactamente el serial del WINDOWS 8.
Aunque investigando por INTERNET, he descubierto...que todos los ordenadores que no llevan pegatina del SERIAL no hay problema....cuando instalas el WINDOWS 8 de cero, automáticamente se activa y se introduce el SERIAL sólo...porqué dicen que va integrado en la BIOS del ordenador.
Y efectivamente lo he hecho....he instalado el WINDOWS 8 con mi DVD de mi ordenador de sobremesa.....no me ha pedido el SERIAL para instalar (en mi ordenador sí que me lo pide), y cuando ha iniciado WINDOWS 8 por primera vez, he ido a la activación y me pone que ya está ACTIVADO y con el serial que antes de formatear he comprobado que estaba. INCREÍBLE!
Ahora ya no hará falta hacer cópia de SÉRIALS ni nada por el estilo, el equipo lo reconoce sólo.
PERO OJO! esto sólo para equipos que lleven el Windows instalado del fabricante...para equipos OEM con un WINDOWS 8 OEM, si se pierde la etiqueta o el serial, el programa que comento va de lujo!
Gracias