GRAY FOX escribió:hola a todos soi nuevo en esto, es una urgencia, donde puedo encontrar en madrid a ser posible por el centro, el starter pack con el resistance y el motorstorm gracias a tos x contestar, lo necesito como agua de mayo, vicio viciooo
pues en el pccity como ha dicho el amigo rydar, a ultima hora de la tarde en el de Argüelles me han dicho que quedaban 9
rydar escribió:ocuh... sorry, es el de resistance el que tenian, cierto...
Lo siento..
No te preocupes tio
al final lo he conseguido encontrar
. Lo he comprado en el Opencor de C\Condesa de Venadito (Barrio de la Concepcion), lo curioso es que tenian el pack anunciado en las vitrinas pero en almacen no tenian el pack en si, me han sacado una play de 60Gb normal y me han metido el otro mando, el heavenly sword y el motorstorm como si los hubiera comprado, todo 499,90 (los 90 ctms deben ser de propina o algo
). No estoy seguro, pero asi montados yo creo que deben tener más packs porque no lo han quitado de la vitrina al llevarme yo el mio. Ese opencor esta un poco perdidillo, no en zona comercial, por eso creo que puede ser buena opcion si estais buscando el starter con HS.
Gracias a todos por la ayuda