Encontrar Starter Packs...

Hola gente, ¿alguien me sabria decir donde encontrar en Madrid el starter pack de PS3 con HS y MotorStorm?

Muchas gracias!
En la página web de El Corte Inglés sigue habiendo packs.
gracias, lo que pasa que me gustaria pillarlo fisicamente, y por todos los CI's que he pasao (tres) no tenian ni un pack...
Yo me hice con uno el sabado, en la tienda Saturn que esta en el centro comercial H2Ocio en Rivas, el sabado quedaban varios, ahora no tengo ni idea. Suerte.
Hola.
Lo primero presentarme,hace ya un par de semanitas que ando por aqui (tiempo en el que me habeis sacado de mil y una dudas que tenia) y ya tocaba registrarse.

Y ahora al tema:

Yo la tengo desde hoy mismo,esta mañana mi adorable mujercita ha tenido a bien regalarmela [amor] y nos hemos pasado a buscarla por el Parque Comercial Megapark Madrid Norte 2. (Nacional NI, Salida 19 ) .
Yo tambien buscaba el pack MotorStorm+Heavenly Sword y no la tenian ni en Media Markt,ni en Boulanger,ni el Carreour,ni en ningun sitio, pero... dentro del edificio Plaza Norte han abierto hace poco una tienda de GameStop y alli si lo tenian. Asi es que si no te pilla muy mal ya sabes donde puedes pillarlo (al menos de momento)

Para el resto de packs a dia de hoy no hay ningun problema,tenian ( y muchos) en todos los sitios.

Saludos.
loren_rm escribió:Hola.
Lo primero presentarme,hace ya un par de semanitas que ando por aqui (tiempo en el que me habeis sacado de mil y una dudas que tenia) y ya tocaba registrarse.

Y ahora al tema:

Yo la tengo desde hoy mismo,esta mañana mi adorable mujercita ha tenido a bien regalarmela [amor] y nos hemos pasado a buscarla por el Parque Comercial Megapark Madrid Norte 2. (Nacional NI, Salida 19 ) .
Yo tambien buscaba el pack MotorStorm+Heavenly Sword y no la tenian ni en Media Markt,ni en Boulanger,ni el Carreour,ni en ningun sitio, pero... dentro del edificio Plaza Norte han abierto hace poco una tienda de GameStop y alli si lo tenian. Asi es que si no te pilla muy mal ya sabes donde puedes pillarlo (al menos de momento)

Para el resto de packs a dia de hoy no hay ningun problema,tenian ( y muchos) en todos los sitios.

Saludos.

gracias tio, justo mañana me iba a dar una vuelta por el sitio este [ok]
Pasate por cualquier opencor...Tienen packs de sobra.Mi vecino trabaja en el de majadahonda y tienen una burrada de packs...
Y en el mediamarkt de parque oeste tb quedaba alguno, no muchos pero si habia aún.

Suerte!!
A mi en Murcia no veas el trabajo ke me ha costao dar con ese pack y encima hace una semana ke lo reserve y aun no se na

suerte por madrid xDDD
Buenas, Soy nuevo por aqui, desde ayer mismo, tras patearme varios CI, solo encontré el starter pack con F1 y motorstorm, pero OH; SORPRESA!!: En el PC City de Argüelles lo tenian, y les quedaban unos cuantos

Saludos y espero lo encuentres pronto
rydar escribió:Buenas, Soy nuevo por aqui, desde ayer mismo, tras patearme varios CI, solo encontré el starter pack con F1 y motorstorm, pero OH; SORPRESA!!: En el PC City de Argüelles lo tenian, y les quedaban unos cuantos

Saludos y espero lo encuentres pronto

¿el del heavenly sowrd? es que he llamado ahora y me han dicho que el unico disponible en toda la cadena de tiendas es el que lleva el Resistance...
Esto es cuestión de buscar y buscar, yo me miré como 5 centros comerciales diferentes el primer día, y mi padre fue a uno y la encontró. Y lo gracioso es que tuve que cambiarla 5 días después porque la PS3 tenía un fallo (no encendía a distancia), y todavía quedaba una, por lo que me la pudieron cambiar ^^
hola a todos soi nuevo en esto, es una urgencia, donde puedo encontrar en madrid a ser posible por el centro, el starter pack con el resistance y el motorstorm gracias a tos x contestar, lo necesito como agua de mayo, vicio viciooo
¿el del heavenly sowrd? es que he llamado ahora y me han dicho que el unico disponible en toda la cadena de tiendas es el que lleva el Resistance...

ocuh... sorry, es el de resistance el que tenian, cierto...

Lo siento..
GRAY FOX escribió:hola a todos soi nuevo en esto, es una urgencia, donde puedo encontrar en madrid a ser posible por el centro, el starter pack con el resistance y el motorstorm gracias a tos x contestar, lo necesito como agua de mayo, vicio viciooo

pues en el pccity como ha dicho el amigo rydar, a ultima hora de la tarde en el de Argüelles me han dicho que quedaban 9

rydar escribió:ocuh... sorry, es el de resistance el que tenian, cierto...

Lo siento..

No te preocupes tio [oki] al final lo he conseguido encontrar [looco] . Lo he comprado en el Opencor de C\Condesa de Venadito (Barrio de la Concepcion), lo curioso es que tenian el pack anunciado en las vitrinas pero en almacen no tenian el pack en si, me han sacado una play de 60Gb normal y me han metido el otro mando, el heavenly sword y el motorstorm como si los hubiera comprado, todo 499,90 (los 90 ctms deben ser de propina o algo :D). No estoy seguro, pero asi montados yo creo que deben tener más packs porque no lo han quitado de la vitrina al llevarme yo el mio. Ese opencor esta un poco perdidillo, no en zona comercial, por eso creo que puede ser buena opcion si estais buscando el starter con HS.

Gracias a todos por la ayuda
muxas gracias goodgod jeje eres mi dios jaja, que nadie me lo quite es para mi solito mañana ire a por el sin falta gracias, pero por si acaso se admiten mas sitios por si mañana esta agotado en el pc city, espero que no, lo necesito el resistance y el motorstorm¡¡¡¡¡
hombre pues ya no en el centro, pero en el megapark de alcobendas lo tenian en casi todos lados (MM, pccity...), en el carrefour tambien pero los ladrones lo vendian a 599. De todas maneras, si te falla el de argüelles por lo que sea, probaria otros pccity porque la tia que atendio me dio a entender que lo tenian en varios centros. Suerte!
Por si alguien esta interesado , en el Mediamark de salamanca , la ultima vez que fui hace 2 semanas habia unos 30 starters packs varios supongo que aun quedaran [babas]
Ayer lo vi yo en el Game del Centro Plaza de la Estación en Fuenlabrada.
No se si muchos, pero al menos uno seguro...
Ahora mismo llego de comprarme la ps3 60GB Motostorm + Resistence. No había la de HS pero bueno.. Ha sido en pccity y aún quedaban 7.. Si vas allí lo más seguro es que haya.

Un saludo
19 respuestas