¿Encontrar televisores crt de 15" estereo y nuevos?

Hola.

¿Dónde puedo encontrar televisores crt que no sean muy grandes (15"-19"), que sean estéreo y que estén a buen precio?

No he encontrado nada en internete y por Madrid no se dónde pueden tener.

Es para conectar consolas "retro".

Un Saludo.
Hombre, nuevos en tienda no creo que encuentres. Hace un año yo compré una de 28" 4:3 en un Cash And Converters, por si no lo conoces es una tienda de artículos de segunda mano, prueba allí. No me costó mucho, creo que fueron 60 €.

Saludos!
Aún se encuentras crt´s pequeñajos por mi ciudad. Carrefour, miró, media markt... En madrid tendría que ser relativamente fácil encontrarlos.
zarkon escribió:Hola.

¿Dónde puedo encontrar televisores crt que no sean muy grandes (15"-19"), que sean estéreo y que estén a buen precio?

No he encontrado nada en internete y por Madrid no se dónde pueden tener.

Es para conectar consolas "retro".

Un Saludo.

Al menos en valencia en carrefour tienen a patadas televisiones crt de 14", nuevas y a precios ajustados (entre 60 y 80€ segun modelo).

Saludos
en alcampo hace unos meses costaban 49€, no se si aun seguira esa oferta, pero era un regalo.

saludos
Aquí las encuentras en casi todos los lados sin problema...

Saludos
En grandes superficies seguro que tienes.Eroski,Carrefour,ECI.... No tantas como antes, pero algunas ya venden :)
En carrefour los tienes justo de oferta de la marca Bluesky.

Si no me equivoco los ví a 70 y pico euros (creo que eran 79€) los de 15" y algo más los de 21".

Saludos!
7 respuestas