› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
panoramixU escribió:@el_ssbb_boy estoy ya metido en varios cursos de udemy, y sobre las posibilidad es que no la dan, directamente, mis profesores sólo dicen "esperar a la respuesta definitiva de la Junta" xD
_osiris_ escribió:Mira, lo importante es el título, si te dan el título, el hacer o no las prácticas, es irrelevante, las prácticas, en la inmensa mayoría de los ciclos, son una perdida de tiempo que solo valen para a lo mejor hacer de recadero en cualquier empresa, no son indispensables para nada, si tienes el título del ciclo formativo, es lo mismo, hayas hecho prácticas o no.
seaman escribió:_osiris_ escribió:Mira, lo importante es el título, si te dan el título, el hacer o no las prácticas, es irrelevante, las prácticas, en la inmensa mayoría de los ciclos, son una perdida de tiempo que solo valen para a lo mejor hacer de recadero en cualquier empresa, no son indispensables para nada, si tienes el título del ciclo formativo, es lo mismo, hayas hecho prácticas o no.
Lo siento, pero en este caso no. En este caso donde vas de prácticas tienes grandes oportunidades de quedarte si lo haces bien.
Yo gracias a mis prácticas conseguí trabajo y casa vez mejorando más.
No es lo mismo estar de prácticas que te dan algo de cuartelillo que empezar a trabajar.
_osiris_ escribió:seaman escribió:_osiris_ escribió:Mira, lo importante es el título, si te dan el título, el hacer o no las prácticas, es irrelevante, las prácticas, en la inmensa mayoría de los ciclos, son una perdida de tiempo que solo valen para a lo mejor hacer de recadero en cualquier empresa, no son indispensables para nada, si tienes el título del ciclo formativo, es lo mismo, hayas hecho prácticas o no.
Lo siento, pero en este caso no. En este caso donde vas de prácticas tienes grandes oportunidades de quedarte si lo haces bien.
No es lo mismo estar de prácticas que te dan algo de cuartelillo que empezar a trabajar.
Si te quedas en la empresa, es obvio que si te sirven claro, me refiero a si después del ciclo, vas a buscar trabajo, te da igual haber hecho prácticas que no, tienes el titulo, que es lo que importa
seaman escribió:_osiris_ escribió:seaman escribió:
Si te quedas en la empresa, es obvio que si te sirven claro, me refiero a si después del ciclo, vas a buscar trabajo, te da igual haber hecho prácticas que no, tienes el titulo, que es lo que importa
El título la verdad es que vale para poco, te lo digo yo.
Prefiero 3 meses de prácticas y 3 meses quedarse en una empresa que el título.