Encontrar trabajos sencillos verano, etc...

hola,
tengo 19 años, y me gustaria encontrar algun trabajo de lo que sea, sobretodo los meses de verano, y bueno ya si puedo después de verano tambien...
soy de tenerife.
Habia pensado en dejar curriculms en bares que esten cerca de la costa sobretodo, ya que supongo q necesitaran mas personal en verano... tb ponerlos en supermercados, e ir a algunos poligonos industriales y dejarlos a ver si me cojen de mozo de almacen...
tengo el manipulador de alimentos, y actualmente estoy estudiando un ciclo de informatica...
mis dudas son, que entrego curriculum solo, con carta de presentacion, en una funda o como?
para los bares que voy y lo entrego a algun camarero? en los poligonos que entro si esta abierto y pregunto a algun trabajador o como? creeis que tengo alguna posibilidad? xD
Tambien he pensado en dejar cartelitos en los buzones de edificios, en los que ponga que arreglo ordenadores.
Se que esta jodida la cosa, pero me gustaría por lo menos intentarlo a ver si consigo algo, ya que me vendria muy bien un dinero...
Muchas gracias, y si me podeis dar algun consejo, bienvenido es.
yoni_loko escribió:hola,
tengo 19 años, y me gustaria encontrar algun trabajo de lo que sea, sobretodo los meses de verano, y bueno ya si puedo después de verano tambien...
soy de tenerife.
Habia pensado en dejar curriculms en bares que esten cerca de la costa sobretodo, ya que supongo q necesitaran mas personal en verano... tb ponerlos en supermercados, e ir a algunos poligonos industriales y dejarlos a ver si me cojen de mozo de almacen...
tengo el manipulador de alimentos, y actualmente estoy estudiando un ciclo de informatica...
mis dudas son, que entrego curriculum solo, con carta de presentacion, en una funda o como?
para los bares que voy y lo entrego a algun camarero? en los poligonos que entro si esta abierto y pregunto a algun trabajador o como? creeis que tengo alguna posibilidad? xD
Tambien he pensado en dejar cartelitos en los buzones de edificios, en los que ponga que arreglo ordenadores.
Se que esta jodida la cosa, pero me gustaría por lo menos intentarlo a ver si consigo algo, ya que me vendria muy bien un dinero...
Muchas gracias, y si me podeis dar algun consejo, bienvenido es.

a mi para el verano siempre me ha ido bien infojobs. Por estas fechas aparecen miles de ofertas y siempre te acaba llamando alguien para algún trabajillo.
Suelo mirar todos los dias ahi, pero la verdad que no veo nada, ni me han llamado, y la mayoria de trabajos son de comercial.. xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Trabajos de verano en infojobs?

Algunos no buscáis trabajo desde hace 5 años lo menos XD
ShadowCoatl escribió:¿Trabajos de verano en infojobs?

Algunos no buscáis trabajo desde hace 5 años lo menos XD

si, tambien me parece raro xD
para dar el cv pregunta por el encargado, dueño o superior.
no se lo des al primer camarero que encuentres, si está el dueño ya puedes medio venderte y ganar puntos para que te contrate en el caso de querer a alguien.
Para trabajo en bares o supermercados no hace falta carta de presentación, y siempre se dice que lo mejor es entregarlo directamente a un encargado o dueño, asi te ven directamente, aun que en una cadena de supermercados el encargado no es mas que otro empleado que no va a decidir nada pero bueno, es lo que se suele hacer.

Simplemente tener un curriculum aseado, y recuerda poner algun dato de contacto, que a mi hay gente que me los trae sin teléfono ni email ni dirección donde ir a buscarles, y asi ya puedes patearte los polígonos que quieras que no te van a llamar.
si quieres trabajo...en el campo en verano hay mucho..recogida del melocoton, albaricoque...

es sencillo y necesitan mano de obra..

Saludos
Vosotros como imprimis los Cv a color o en blanco negro?
CP3 escribió:Vosotros como imprimis los Cv a color o en blanco negro?

Yo en azul pastel

En color cojoneh, que hay que dar buena imagen.
Yo los hago en blanco y negro, y sin foto.
Yo te aconsejo, si no tienes experiencia, que te dediques a empapelar todos los bares, hoteles, chiringuitos, etc con tus curriculum, también tienes los establecimientos de comida rápida (Mcdonals, burguer king, KFC, etc) suelen ser bastante mal pagados pero lo que premia aquí es que te hagas con experiencia y unas pelas.

La hostelería en si es bastante agradecida en coger a gente sin experiencia, suelen pagar bien, pero curras como un negro.
No desesperes, si ves que no te llaman repite el mismo proceso y al final por algún lado te llamarán.

Lo importante es que te sepas vender al entregar el curriculum y siempre dejase lo a un encargado, nunca a un trabajador cualquiera, más que nada porque nunca llegan a ningún lado, ademas si te defiendes en ingles haz hincapié en eso, porque ahí estará la diferencia entre contratar te a ti o a otro.

Esto me ha funcionado a mi durante los últimos 4 o 5 años en hostelería.

Un Saludo y Buena Suerte.
Kasios escribió:

Yo en azul pastel

Yo en rojo bermellón efecto ibiza 3D
P.D: El currículum en color y con foto
Un saludo.
YOMISMICO escribió:si quieres trabajo...en el campo en verano hay mucho..recogida del melocoton, albaricoque...

es sencillo y necesitan mano de obra..

Saludos

En tenerife hay unos campos de melocotones de infarto...
14 respuestas