Encontrar un forero (Michel)

Bueno tengo un amigo que hace rato no veo y se que esta metio en este foro to los dias, lo que no recuerdo su nicname, Bueno colega espero veas esto y respondas, no me acuerdo tampoco de tu correo, saludos para todos.
si no aparece ve al diario de patricia :-|
Jajaja que cosa es eso?
Voy a llamar a Paco Lobatón a ver si sabe algo, sino aviso a Carmen Sandiego pa que escriba en el post con las coordenadas del fugitivo...
Jajaja no sean cabrones. De verdad no tengo otra forma de encontrar al colega. [pos eso]
pues si no sabes el nick lo tienes jodido, lo único mírate la lista de los foreros y a ver si te suena algún nick de los que veas y tienes suerte..
si sabes como es el nick mas o menos lo podria buscar... he dicho.
Creo que era algo de Samus noseque, pero puede que este confundido y no sea ni ese. Alomejor ve el post y si lee mi nombre se dara cuenta que soy yo y el cabron aparecera, vamos a ver, gracias.
He encontrado uno que se llama exactamente Samus, pero no se conecta desde 18 Ago 2008.

Si tienes algun otro dato o posibles nombres podria ser utiles para encontrarlo.

Hay muchas secciones en EOL, mas de 50, ¿Estas seguro que el visita este (General de PSP)?

Saludos.
Aish que bonitas son las historias de amor,chico busca chico, el no le encuentra y le busca en los rincones donde el chico solia estar.

ooooooo que lindo.
[angelito]
He encontrado mas:

Samus
Samus Aran HD
samus oscuro
samus128
samus14
samus1993
samus2k
samus4
samus45
samus77
samus_ar
Samus_Aran
Samusan
samusaran73
SamusDarkX
samush

Saludos.
Mooesmoo lo de la histora de amor ni me paso por la cabeza pero si eso te gusta creo que hay muchos foros gay donde te puedes meter y ver ese tipo de cosas y te podras sentir mas a gusto.
Gracias por buscar los nick intentare con esos. La cuestion es que me mude de pais y no tengo los correos de mucha gente que conosco, y contactando a este colega pues podre contactar al resto. Gracias
Las bromas no te las tomes tan enserio anda.
No soy gay, y tampoco mala persona, con lo que te digo que contactes con Samus2k, que tiene bastantes post aqui en el foro de psp.

Saludos
jajaja tranquilo que yo tampoco bromeo en serio jajaja. Buscare por ese nick aver, gracias.
No entendi mu bien eso de "yo tampoco bromeo en serio" pero weno.

Mira aqui tienes una conversacion con el samus2k,aver si te suena.

http://www.elotrolado.net/hilo_eternal-sonata-freezeo_1041850

Saludos
Jajajaj bro ese mismo es, jaja ya le escribi un mensaje, muchas gracias. Mira de paso, me quiero agarrar un PSP en estos dias seguro sera un 3000 de esos, el tema del flasheo y eso es muy complicado?
Haha.Mira alfinal quien le encontro, el que hizo el chiste [carcajad]

La 3000 por ahora no se le puede hacer nada en plan custom firware, puedes hacer el chickenr2 mas luego el firmware gen.Tienes tutoriales en la seccion firmwares.

Saludos y de nada por lo del amigo.
16 respuestas