Encontrar un juego de GB - Frankenstein

Buenas, os acordais de un juego de Frankenstein para Game Boy, de plataforma, desarollado en un castillo y que tenia como música de fondo una canción de Beethoven ?

Alguien sabe donde puedo conseguir algunas imagenes del juego ? porque no hay manera de encontrarlo y es un juego que me gustaria volver a jugar, y no se si su nombre exacto es el de Frankenstein.

Muchas gracias
Se titula exactamente "Dr. Franken".

Tambien hay una version para Nes que es exactamente el mismo juego, pero con el nombre de "Adventures of Dr. Franken".
y para snes

en la hobby consolas le daban unas puntuaciones muy altas a los dr franken de gameboy,
¿qué había q hacer en ese juego? me he puesto alguna que otra vez pero no me entero muy bien

(no encuentro imagenes yo tampoco; como no saques tú mismo los pantallazos con algún emu...)
Esteban_Rp escribió:Buenas, os acordais de un juego de Frankenstein para Game Boy, de plataforma, desarollado en un castillo y que tenia como música de fondo una canción de Beethoven ?

Alguien sabe donde puedo conseguir algunas imagenes del juego ? porque no hay manera de encontrarlo y es un juego que me gustaria volver a jugar, y no se si su nombre exacto es el de Frankenstein.

Muchas gracias

por tu descripción me ha recordado un montón al juego que habia de la familia addams, en el que uno de los personajes se convertia en frankenstein, creo que era el padre cuando se cojia una poción, pero no conozco esactamente el juego que mencionas, lo que si me ha parecido bastante curioso es que no es la primera vez que oigo hablar de este juego en concreto, saludos.
visjoner escribió:y para snes

en la hobby consolas le daban unas puntuaciones muy altas a los dr franken de gameboy,
¿qué había q hacer en ese juego? me he puesto alguna que otra vez pero no me entero muy bien

(no encuentro imagenes yo tampoco; como no saques tú mismo los pantallazos con algún emu...)

Si pero es un juego distinto, por eso no lo he dicho, mientras que el de Nes y GB son exactamente igual.
Lo tengo original solo el cartucho, hecho polvo la pegatina. Tengo muy buenos recuerdos de el , tenias que ir cogiendo trozos de la chica del monstruo del Dr Frankestein. Llevabas al personaje por un castillo bastante grande y la banda sonora es bastante tetrica. Donde bajarlo, ni idea.
visjoner escribió:y para snes

El concepto es muy similar a los Castlevania o Metroid.

El objetivo principal es juntar todas las partes del cuerpo de tu novia y darle vida, pero para ello deberás coger algunos objetos que te abrirán puertas o te permitirán acceder a partes del castillo que en un principio son inaccesibles.

Un muy buen juego.

Saludos.
Buf, ése es uno de mis juegos fetiches!

Sí, se llama Dr. Franken :)

Llevas a Farnkenstein, y tienes que recolectar las piezas de su novia a lo largo de un castillo. Las localizaciones del juego son muy variadas, aunque no va por fases, tienes que moverte por todo el castillo, abriendo zonas, etc... La música de fondo es el "Claro de Luna", de Beethoven, es muy apropiada, pero acaba rayando, porque es siempre la misma una y otra vez. La forma de salvar partida es mediante unos passwords larguísimos (lo mejor es usar un emulador con savestates). Busca en páginas de roms, es muy fácil de conseguir (no digo la dirección porque está prohibido, pero que vamos, que es muy fácil de conseguir). Cualquier cosa, pregunta ;)
Buah, a mi este juego me encantaba y me encanta, aun lo conservo!...

Alguien dijo que también está para SNES y es cierto, yo lo tengo y no tiene nada que ver con el de Game Boy que es una pequeña obra de arte, el de SNES es, del montón...

Para mi este título está en el TOP 10 de los mejores títulos para GameBoy...

Saludos!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y respuestas , me ha servido de mucho.
Ya estube jugando un ratito este mediodia recordando viejos tiempos con la novia, que era ella la que mas ganas tenia de jugar :p

Un saludo :)
Gracias por tantas respuestas, yo tambien estaba interesada en este juegazo, y ahora tambien me he enterado de que iba exactamente, xDD lo jugaba cuando era bastante pequeña y no me enteraba muy bien de para que habia que coger tantas cosas xD
lo de la pass para salvar la partida era un coñacillo, pero ahora que tambien se el nombre me busco la rom jujuju
lo mejor del juego, es q si no recuerdo mal, viene en castellano y eso es algo q en la epoca no estaba de moda :)
Mabeis picao! Podeis poner una foto de como era el juego?

Gracias!!!
La ha puesto Raul Martinez un poco más arriba. Aquí van la carátula:

Imagen

Otra imagen del juego:

Imagen

Y la pantalla de título:

Imagen
14 respuestas