A mi no me parece complicado encontrarlas, otra cosa es lo que te lo curres y lo que quieras pagar. En Wallapop hay mucha gente que no sabe que tiene. Yo les preguntaba por el firmware y la mitad no sabían ni como mirarlo. Conseguí comprar una a un chico una OLED por 65, en buen estado, a través de milanuncios. Antes, otro chaval de unos 15 años me la intentó colar, o fué gilipollas y la actualizó sin querer, ya que me mandó fotos de una en versión 3.60 y otra foto en la que le pedía actualizar, le insistí en que no lo hiciera y me dijo que no lo haría, y cuando quedé la traía sin batería, pese a haberle dicho que la trajera cargada. Menos mal que no soy idiota, y llevaba encima una batería externa y el cable de la Vita porque me daba mala espina una de las fotos en que se veía en 3.60, con la hora mal puesta y algo borrosa respecto a las demás, y efectivamente al encender la consola estaba en 3.65, y le dije que toda para él, y hasta luego, me subí en la moto y me fuí sin mediar mas palabra. Entre otras cosas porque yo ya tengo la mía original con ese firmware. Pero ya digo que hay mucha gente que la tiene actualizada, pero luego otra mucha gente que no sabe ni que versión tiene ni el "valor" o lo que se puede hacer con ellas, y las venden a unos 70 euros. Luego están los que saben el fin de esas consolas y te las venden a 130, pero esos son los menos...