Encontrar xbox en valencia?

Buenas, primero de todo, feliz navidad a todos xD

y ahora, a lo mio, alguien me podria decir donde encontrar una xbox por buen precio en valencia? He estado buscando en carrefour, eroski, game y hasta master cadena, pero lo unico que he visto han sido juegos para esta :S

Gracias por adelantado y Salu2
mira te voi a ser claro y franco.
Mira yo creo ke para que encuentres alguna Xbox en una tienda de 1ª mano es casi imposible asi que yo de ti miraria en tiendas de 2ªmano .
Weno suerte en tu busqueda xD jeje.

no te rindas vale la pena aunke para eso te compras la nueva la 360. [flipa]
En el gamestop de la calle Albacete hay alguna de 2ª mano, por 70€.

Y en el game de al lado creo que habia tambien alguna.
alvaro_13 escribió:mira te voi a ser claro y franco.
Mira yo creo ke para que encuentres alguna Xbox en una tienda de 1ª mano es casi imposible asi que yo de ti miraria en tiendas de 2ªmano .
Weno suerte en tu busqueda xD jeje.

no te rindas vale la pena aunke para eso te compras la nueva la 360. [flipa]

Gracias por tu comentario, por cierto, que sea de primera o de 2ºnda mano me da mas o menos igual, para mi basta con que este en buen estado, ya que mayormente la usare como centro multimedi :D

PuKaS escribió:En el gamestop de la calle Albacete hay alguna de 2ª mano, por 70€.

Muchas gracias por comentarlo, voy a ver si puedo ir hoy, (ya que acabo de llegar, despues de estar todo el dia buscando xD) y si no voy mañana. :D

Muchas gracias a los 2
en los game stop te ofrecen un año de garantia, asi que yo de ti me la miraba hay.
En gamestop antes estaban nuevas en 70€ y ahora en 90€, al menos en Gran via.

Hace poco fui a x una xa un amigo y cuando le hice notar al dependiente k eran unos caraduras x subir el precio me respondio k habia escasez de xbox y k x eso las habian subido de precio.
Ademas la inmensa mayoria de xbox de gamestop llevan el lector LG ke no lee cds y los dvds los lee haciendo sonido de reactor nuclear.

"juanmillas" escribió: en los game stop te ofrecen un año de garantia, asi que yo de ti me la miraba hay.

Y eso de k en gamestop te dan 1 año de garantia? Te referiras a consolas usadas, no? Xq la ley de garantias les obliga a darte 2 si el articulo es nuevo y 1 año en el caso de los articulos de segunda mano. Esto es obligatorio xa cualkier tienda.

Tb puedes mirar xbox en Cash converters o llamar desde tu casa a todas las tiendas Game. MUCHO OJO ke en Game tb son de cuidado y pretenden venderte la xbox sin mando (ke tb me ha pasado) o con la mierda del mando viejo, asi k cuando llames tienes k preguntar:

-"Wenos dias, os kedan xbox de segunda mano?"
-"Si?"
-"Que precio tiene?"
-"Lleva mando?" "el viejo o el nuevo?"

SUERTE.
pues estoy llamando a todos los numeros y en ninguno me lo cogen :'(

PD: alguien vive cerca para decirme si queda alguna? xD
XBOX +hd de 80 gigas, 100 euros esta bien de precio?
interesante, pero de momento , voy a ver que tal esta esa xbox normal, (usease, sin ninguna modificacion, como de primera mano solo que de segunda xD) por tan solo 50 €.

ya os comento.

Salu2
GaNNoN escribió:XBOX +hd de 80 gigas, 100 euros esta bien de precio?

De puta madre, el disco de 80gb ya cuesta 40€ el solo.
9 respuestas