encontrar xbox nueva en sevilla

buenas, me gustaria saber si hay algun eoliano de sevilla que haya visto recientemente consolas xbox1 nuevas en algun sitio, quiero hacerme con una y paso de comprarmela de segunda mano. gracias, un saludo
¿pasas de comprartela de segunda mano?.....vete al cash de nervion,y cuando veas lo bien que empujan las xbox por 60 eurillos....con su chip y disko duro inmenso de regalo,luego melo cuentas [sati]
LINK_deku escribió:¿pasas de comprartela de segunda mano?.....vete al cash de nervion,y cuando veas lo bien que empujan las xbox por 60 eurillos....con su chip y disko duro inmenso de regalo,luego melo cuentas [sati]

no, no paso de comprarmela nueva, paso de comprarmela de segunda mano. y si, pueden venir de completas que te cagas a muy buen precio, pero ¿como sabes que la consola esta en buen estado? mmmmm....la experiencia me dice que las cosas (si tienes pasta suficiente, claro) es mejor comprarlas nuevas, pero gracias por tu consejo, un saludo [bye]
muy de acuerdo con tu experiencia ;),puedes mirar en algun centro mail....(plaza de armas,camas,o los arcos)o en alcampo(los pajaritos,ten cuidao jeje) creo que he visto alguna por alli dando vueltas.pero pami que te costara como hace dos años.enga suerte,un saludo
LINK_deku escribió:muy de acuerdo con tu experiencia ;),puedes mirar en algun centro mail....(plaza de armas,camas,o los arcos)o en alcampo(los pajaritos,ten cuidao jeje) creo que he visto alguna por alli dando vueltas.pero pami que te costara como hace dos años.enga suerte,un saludo

mmm...¿alcampo? vaya, no habia caido. la verdad es que en este tipo de establecimiento suelen tener material apalancado (no venden demasiado de este palo). gracias, un saludo
En el alcampo de Sevilla no hay nada de Xbox 1. De hecho hay poquisimo de la Xbox 360 y mucho de ps3, ps2, wii y ds.
En una tienda de mi pueblo la venden pero no la dan con la caja oficial y esta mucho tiempo espuesta ai y no me atrevi a comprarmela por que ademas eran 150 euracos... espere meses y un dia en el game de la nueva condomina zassss xbox1 de 2º mano mejorrrr cuidada que la de 150 euros y con el evox :D chip virtual tomaaa me hubiese dolio si fuese fisico por que segun dicen estropean antes la consola
bueno, pues al fin la consegui nueva en un GAME en sevilla (es la ultima que quedaba). es la del pack con el juego forza motorsport1, eso si, me ha salido en 99'90 euros, cien eurazos. antes de conseguirmela nueva, estuve tanteando la de un chaval, una crystal con 2 controller S (los 2 oficiales transparentes), pero pedia por ella 150 euros, muy completita, con su xploit y todo, pero vamos, que me interesaba nueva, cualquiera sabe el uso que tenia la consola de este chaval en cuestion.......y nada, hace poco la he chipeado con el duo x, y de lujo. lo unico que necesito ahora, es un segundo mando para echar unas partidillas a dobles, pero eso si, lo quiero nuevo y oficial de microsoft, ¿a alguien no le sobrara uno precintado que quiera vender por casualidad, no? jeje. un saludo
Efectivamente, alli tienen varias a 60 euros, eso si de chipeadas nada, al menos la primera que probaron. Cuando le sugerí a la pava ver si alguna otra de las que tenía lo estaba me contesto que me jodiera que ellos no iban a perder el tiempo en probarlo, eso si mas finamente.

En fin si alguien se entera compro una pirateada con chip hasta por 160 euros máximo.
8 respuestas