Encontrarse cosillas

Nuevo tema... Tengo curiosidad por saber si os soléis encontrar cosas por la calle (u otros sitios). Y si os va por rachas (en el sentido de que estáis un tiempo sin encontrar nada y después en pocas semanas o meses os encontráis varias cosas). XD
Pues yo llevaba mucho tiempo sin encontrar nada, hará unos dos añitos, y el sábado, con una tajada increíble a las 5 de la mañana, mirando al suelo ví 10 €, así que ale, se me alegró la noche ( lo mismo no iba tan taja para ver el dinero... )
el año pasado me encontre 1€, desde entonces nada de nada. el suelo esta muy agarrado ultimamente...
Yo me he encontrado:

-2 cámaras digitales.
-Un billete de 1000 pesetas.
-200 euros.
-Una GameBoy con un cartucho en una recreativa de After Burner II.
-Un troll de los deseos con el pelo rojo en los años 80 en la playa.

Y más cosas que no recuerdo ahora mismo.
solbadguy0308 escribió:Yo me he encontrado:

-2 cámaras digitales.
-Un billete de 1000 pesetas.
-200 euros.
-Una GameBoy con un cartucho en una recreativa de After Burner II.
-Un troll de los deseos con el pelo rojo en los años 80 en la playa.

Y más cosas que no recuerdo ahora mismo.

Joder, no sera que confundiras la palabra encontrar con robar [poraki] es broma, que suerte tienes. :)
adrian_xta escribió:Joder, no sera que confundiras la palabra encontrar con robar [poraki] es broma, que suerte tienes. :)

Sí, por culpa de mi suerte saco la basura siempre [carcajad]

De mayor:

Una de las cámaras digitales la encontré tirando la basura, dí una patada a algo negro (era una funda) y de dentro salió una Kodak EasyShare de 3.0 megapíxeles; la otra cámara digital la encontré tras tirar la basura en Navidades, me había manchado las manos (la bolsa rezumaba) y me fuí al baño de un Punt de Joc, entré en el baño y encontré una cámara Energy Sistem de 10 megapíxeles interpolados.

Los 200 euros fue un día que tenía que bajar a la biblioteca de las Palmas en San Telmo para estudiar programación [buuuaaaa] y estaba lloviendo fuerte, la guagua me dejó bastante lejos porque se estropeó así que me tocó andar, encontré un rollo en el suelo al cual pateé hasta que me fijé que eran varios billetes enrollados con una cinta elástica, regalos para todos esas Navidades [sonrisa]

De niño:

Andando de camino al C.C. Cita encontré 1000 ptas tiradas en un borde de la carretera.

Respecto al troll, fuí con mis padres a la playa y ví algo con pelo rojo asomándose de la arena, tachán [carcajad]

Fuí a echar una partida al After Burner II y noté algo duro en el culo, encontré la GB tocha con un juego de lucha libre (creo que era el Hal Wrestling). Más adelante mi madre guardó la GB tocha en un armario en una casa que alquilábamos los findes y más nunca la volví a ver [mamaaaaa]
yo me encontre una game boy tocha en el armario de una casa que alquilamos un finde.
kokosone escribió:yo me encontre una game boy tocha en el armario de una casa que alquilamos un finde.

hostia que grande, xD
kokosone escribió:yo me encontre una game boy tocha en el armario de una casa que alquilamos un finde.

Tenia dentro un juego de lucha libre? XD
FJHG escribió:

hostia que grande, xD

Es broma joder, eso ya directamente es robar. XD

Yo trabajo en un supermercado, y varias veces me he encontrado billetitos en el suelo, por donde pasan los clientes para pagar. Me lo guardo en la oficina, y si nadie lo reclama me lo quedo.

Tambien me encuentro monedas en los carros que dejan por el parkin, eso es mas frecuente, lo de los billetes te ocurre una vez al año como mucho.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pues yo un dia fuí a tirar el papel de un helado en la papelera, y me encontre un billete de 50€ xD desde entonces miro en todas las papeleras jajaj
yo me encotre unas chanclas,precisamente cuando en la playa perdí las mias

y un familiar,se encontro una lentilla
Cuando trabajaba en el aeropuerto encontraba de todo xD
Por la calle, hará años encontré 5 leuros, poca cosa mas que yo recuerde últimamente.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
10 pavos, un ipod nano hará 3 o 2 años (mi viejo lo llevó a la poli un día que me lo dejé en casa [uzi] [uzi] ); un móvil de gama baja en un banco en la calle; frené en seco y pa la saca, le rompi la tarjeta lo liberé y lo venderé algun dia

Que más... la coleccion entera de cartuchos de pokemon, un año el rojo en un banco en la playa, otro día mi padre encontró en un ascensor del corte el amarillo y yo bajando del coche en el aparcamiento el azul XD

Monedas de dos pavos a patadas, en la playa, calle, en las expendedoras, parquimeros (que costumbre tenía de meter la mano viendo siempre), cabinas telefónicas etc etc

Luego mi padre si que es un master encontrando cosas, dinero a patadas, una vez encontro 100 eurazos, billetes de 50, 5 de todo vamos XD Y una vez una cámara reflex en la parada del bus, cuando lo iba a cojer para recojer el coche en el taller; pero la dejó en comisaría ¬¬
Yo encontré un monedero con 95 euros camino a casa, sin identificación de nada y para casa, 25 euros en el bus, y las llaves de un mitshubishi, pero era de las llaves sin cierre y apertura automática, así que era imposible saber si el coche estaba por ahí... pero bueno, seguro que he encontrado más cosas pero ya ni lo recuerdo [carcajad]
y de pequeño imprimir un billete y ponerlo al suelo delante de una puerta, un billete de 50, y mirar XD
Unos amigos se encontraron un billete de 50, que les vino de pm porque andaban peladísimos.

Yo me encontré un billete de 5 euros que había perdido media hora antes xDD
Nunca me encuentro nada :( Una vez yendo por el zoo con una amiga vimos a la vez un billete de 10€ en el suelo, y nos lo repartimos. Y céntimos, muchos céntimos... Una vez un mechero, otra vez una pitillera con un mechero y un papel de liar dentro. Nada más significativo, en 22 años :(
yo con mi familia en londres de vacaciones nos encontramos un taco con unas 100 libras (unos 110€) en la calle, sin ninguna identificacion ni nada, con una goma rodeandolo. Nos lo gastamos en souvenires xD

tambien, hace mucho tiempo en medio de la calle me encontre un gorrion (vamos, creo que era un gorrion), con el ala partida, (ya no podia volar mas) y se lo quedo mi abuela, y aun lo tiene en una jaula.
Yo no me he encontrado demasiado pero tampoco nada xD, una vez me encontre 20E en medio de la calle , otra cajas de nintendo ds con caratula y alguna con manual al lado de la basura y una vez en el cobo calleja (el poligono de los chinos) me encontre bailarinas rojas (nuevas eh con la caja los plasticos y todo) estaban al lado de la basura, no se que harian ahi, tambien me encontre un llavero de cuero en su plastico y unas pegatinas , y de momento esto es lo poco que he podido encontrar [+risas]
Yo recuerdo encontrarme una gameboy color a la semana de que la sacaran a la venta, con el Pokémon Amarillo en un parque. Era de color turquesa y la estuve usandon durante varios años XD

Aparte de eso, hace ya tres o cuatro años que encontré un billete de 10 euros en el monte xDD
Una de tele de tubo Sony de 32" al lado del contenedor hace 3 semanas. El apaño que me ha hecho en casa, no tiene nombre. Eso si, para subirla al coche, me deje los huevos y el apellido. Menos de 50kg no pesa la hijaputa.
skater18 escribió:Monedas de dos pavos a patadas, en la playa, calle, en las expendedoras, parquimeros (que costumbre tenía de meter la mano viendo siempre), cabinas telefónicas etc etc

yo cuando era perroflauta XD miraba en todas las cabinas y unas cuantas de 2 pavos pille, curiosamente no eran de 0,50, de 0,20.. no, casi siempre de 2.

Pero eso mas que encontrarse, por casualidad, es buscar.
kokosone escribió:
skater18 escribió:Monedas de dos pavos a patadas, en la playa, calle, en las expendedoras, parquimeros (que costumbre tenía de meter la mano viendo siempre), cabinas telefónicas etc etc

yo cuando era perroflauta XD miraba en todas las cabinas y unas cuantas de 2 pavos pille, curiosamente no eran de 0,50, de 0,20.. no, casi siempre de 2.

Menuda suerte XD , yo antes también solía meter la mano en parquímetros y demases y la única vez que me encontré algo fue una moneda de 1 euro.
kokosone escribió:

Jajajajajjajajaj economía tio, economia del estudiante, aparte dos pavos es un alegrón XD Como cunden cuando se encuentran
Lo más grande y no me lo encontré yo, si no un amigo. Una play 2 y play juntiras las 2 de esto hace 5 años. Desde entonces me kito el sombrero cuando veo a mi amigo .

Y bueno este amigo mio siempre se ha encontrado cosa
camposi escribió:Lo más grande y no me lo encontré yo, si no un amigo. Una play 2 y play juntiras las 2 de esto hace 5 años. Desde entonces me kito el sombrero cuando veo a mi amigo .

Y bueno este amigo mio siempre se ha encontrado cosa

Si funcionaban un gran hallazgo [+risas] , yo quiero una play 2 para jugar al gt4 estoy esperando a que un alma caritativa em la preste o me la dea por cambio de consola XD , o encotnrarme una tirada solo para viciar a ese juego
Recuerdo que una vez cogi el bus aqui en madrid y pague con un billete de 10 euros ,el conductor to cabreado por que el billete era grande me dio el cambio, me fuy a sentar y una vez llegue a mi asiento conte el dinero (Error por mi parte) y dije COÑO aqui faltan 3 euros, pues bien me digo voy a esperar a llegar a la parada final que es en la que me bajo ya que de donde yo cojo el autobus solo hay una parada para llegar al final que es el intercambiador de Av de america (otro error por mi parte)
Llegamos y le digo que me faltan 3 euros y el dice que tenia que haberlo contado cuando me dio el dinero y tal que como sabia que yo me no me lo habia guardado y tal y llego al intercambiador para hablar con un encargado y me dice que ponga una revlamacion y que si es verdad me mandarian el dinero.

Total que me quedo alli sentado como manifestandome que me parecia injusto hasta que el bus hizo su ruta completa y llego otra vez al intercambiador

Pero ante de que llegue un señor chino corria a cojer el autobus y se le calleron 20 euros en mi cara los cogi y corri a darselo en frente del hombre de la reclamacion
(que yo de ladron nada)

Total que cuando volvio el autobus el conductor me llamo y me dijo otra vez que como sabia que yo no le estoy enganando y tal y bueno le dije q al final de la jornada hara una caja no con los tickets y me dijo que si y bueno como el terminaba la jornada muy tarde no me quede con el para hacer el conteo y le dije que me de mi dinero para que cuando haga el conteo no le quede remordimiento XD

Y recupere mis 3 euros despues de encontrar 20

Que extraña es la vida no?

Edito: una vez me encontre una caja de una play 3 y dentro habia un albun lleno de cartas magic XD

Todas terminaron por la calle tiradas ya que tenia 15 años y no tenia ni pajonera idea de que eran esas cartas ya que solo conocia a yugi oh XD y ademas mis colegas fueron unos cabritos y me las quitaron y de ahy empezo lo de tirarlas XD
Yo de pequeño me encontré un billete de 10.000 pesetas en un Pryca XD

También iba mirando siempre cuando quitaban la feria y solía encontrar bastante dinero casi todos los años (ahora ya no xD). Un billete de 20 euros paseando con mi sobrino... y monedas pues muchas, como todos. Así en la basura lo único que recuerdo es una colección de cintas VHS de documentales que tiró mi vecina, y me vio mirándolas y se llevó unas cuantas de vuelta a casa, que decía que esas no las quería tirar xDDDD.

Y hace nada me encontré un pendrive de 4 gigas en el parque paseando al perro ^^
En mi trabajo me he encontrado muchas cosas, pero van para objetos perdidos. Tampoco me hace gracia quedarme con algo que no es mio y que sé que estarán buscando sus dueños.
Salvo por los billetes que me encuentro en el suelo, billete que veo billete que va para mi bolsillo xD
El último la semana pasada, iba en el segway y me pareció ver un papel azulado en el suelo, me di la vuelta y efectivamente eran 20 euros xD
¿Como teneis tanta memoria? Yo de todas estas cosas no me acuerdo con los años...tengo la sensacion de que cada vez tengo menos memoria.

pero asi de pronto recuerdo unos auriculares de Ipod y una cartera con 20€
Yo me encontre una moneda de dos euros en mi instituto, fui a cogerla y vi que estaba pegada al suelo y no se despegaba. Entonces fui a por un martillo y un zincel al aula de tecnologia y me la lleve.
Pues yo varias cosas:
Un billete de la loteria nacional que era para el dia siguiente cuando estaba de vacaciones en Sanxenxo.
Un billete de 10€ sumergido en una piscina pública, que saque con cuidado y le puse a secar. Al final no se rompió y le pude usar
Muchas monedas de 2 centimos a la puerta de la panadería, que me las cogi todas y casi hacían 1 euro.
Un modem de estos de tarifa de datos con sim de vodafone, yo tire la sim y el modem todavía le tengo.
Un movil ladrillo a la puerta de mi casa, que cogí para posteriormente tirarle a la basura.
Y Alguna cosa mas pero ya no me acuerdo
ami me pasaba algo curioso ,me encontraba quiza 2 centimos , luego 5 , 20 cent , 1 € y luego algun billete de 10 o 20
me paso un par de veces eso de encontrarme de menos a mas xD
Normalmente no me encuentro nada, yo voy mirando hacia arriba. Pero un día me encontré un peluchito de Hello Kitty :3
Yo nunca me he encontrado nada xDD Pero mi suegra se encontro un sobre con 300.000 pesetas. Y encima lo devuelve.
solbadguy0308 escribió:
adrian_xta escribió:Joder, no sera que confundiras la palabra encontrar con robar [poraki] es broma, que suerte tienes. :)

Sí, por culpa de mi suerte saco la basura siempre [carcajad]

(...)

Amigo mío, tus hallazgos no son casuales. Has de saber que una vieja y casi olvidada tradición española ya enaltecía el civismo del hombre que tiraba la basura, limpiando así su casa y contribuyendo a una mayor higiene urbana, lo que se traduce a largo plazo en la erradicación de enfermedades contagiosas como la peste bubónica, antaño causa de tantas y tantas muertes.

En verdad creo que ha sido el espíritu generoso y altruísta de la Basura quien ha premiado tu gesto cotidiano. Sí amigo, al tirar la basura cada día, desinteresadamente, y sin darle importancia, has alcanzado un estado de virtud, que la Basura ha querido premiar, y es por ello que algunos de tus hallazgos fueron localizados en las inmediaciones de algún contenedor.

[ginyo]
No se si cuenta pero el año pasado fui con unos dos amigos de risas al bingo por primera vez y en el segundo boleto que pedimos nos tocaron 200 pavos, jugamos otra para despedirnos y nos volvieron a tocar 100, desde entonces no hemos vuelto, eso solo pasa una vez en la vida
Yo una vez me encontré un movil, pero era una mierda y lo desmonté por puro aburrimiento. Otro día encontré un pentdrive, pero lo perdí (patético sí, pero ese día iba alegre) xD
Veltex escribió:Yo recuerdo encontrarme una gameboy color a la semana de que la sacaran a la venta, con el Pokémon Amarillo en un parque. Era de color turquesa y la estuve usandon durante varios años XD

Aparte de eso, hace ya tres o cuatro años que encontré un billete de 10 euros en el monte xDD

No seras de Canarias porque yo un verano perdi una game boy color turquesa con el pokemon amarillo :(
39 respuestas