Encontré a veggeta777

Paulcrack está baneado por "Troll"
No soy un fanboy, pero me hizo gracia ver un comentario suyo xd.

Adjuntos

ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Quien es ese?
Yo lo seguía cuando era un Don Nadie y subía bastante variedad al canal. Ahora sigue sacando pecho de esa variedad pero sólo sube Minecraft y cuatro cosas más.

Es un truhán.
¿Eing? ¿Había registrados anteriormente 776 veggetas? Misa no entender.
Joeru_15 escribió:Yo lo seguía cuando era un Don Nadie y subía bastante variedad al canal. Ahora sigue sacando pecho de esa variedad pero sólo sube Minecraft y cuatro cosas más.

Es un truhán.

Yo lo seguía cuando tenía 100k, cuando paso de 1 millón ya lo deje de seguir, me dejo de gustar.
Yo no sé quién es vegetta ni quien es paulcrack ... ¬_¬ ¬_¬

Yo solo quiero saber de @Campanilla, desde que no es mod mi vida no es igual ... [mamaaaaa]
maponk escribió:Yo no sé quién es vegetta ni quien es paulcrack ... ¬_¬ ¬_¬

Yo solo quiero saber de @Campanilla, desde que no es mod mi vida no es igual ... [mamaaaaa]

Yo soy un ser con una forma de vida avanzada, el otro es un don nadie.
Paulcrack escribió:

Yo soy un ser con una forma de vida avanzada, el otro es un don nadie.

Un don nadie al cual das publicidad hablando de él en EOL, uno de los foros como más usuarios de España ...
Otra cosa que me hace gracia es que en su época de 25k suscriptores se quejaba de los canales grandes (Willyrex, Alexby...) porque no solían subir nada más aparte de COD; tiene tela que ahora su canal tenga tanto éxito porque sube Minecraft más que nada y se junta con aquellos a los que criticaba [+risas].
Joeru_15 escribió:Otra cosa que me hace gracia es que en su época de 25k suscriptores se quejaba de los canales grandes (Willyrex, Alexby...) porque no solían subir nada más aparte de COD; tiene tela que ahora su canal tenga tanto éxito porque sube Minecraft más que nada y se junta con aquellos a los que criticaba [+risas].

Ya ves, así es la gente.

¿No es igual? Es... ¿mejor?

@Campanilla for President XD
Campanilla escribió:¿No es igual? Es... ¿mejor?

El tiempo sin ti... solo es 'empo' XD

Dale a laik y suscríbete [hallow]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campanilla escribió:

¿No es igual? Es... ¿mejor?

NO, Nunca, y mira que eras puñetera, jodia .... [fumando] :p :p :p
Paulcrack escribió:No soy un fanboy, pero me hizo gracia ver un comentario suyo xd.

en realidad... tenias otros 700ypico mensajes suyos que encontrar xD

y bueno, tampoco me sorprende que hace años estuviera registrado aqui. ahora bien. si ahora tiene 20pico largos, en 2001 cuantos tenia? 13 o 14?

que tampoco significa nada, dicho sea de paso.
Zekisoft escribió:
Campanilla escribió:¿No es igual? Es... ¿mejor?

El tiempo sin ti... solo es 'empo' XD

Dale a laik y suscríbete [hallow]

Miss u too!

maponk escribió:
NO, Nunca, y mira que eras puñetera, jodia .... [fumando] :p :p :p

Yo era, y soy, buenisísima. [buenazo]
Vegetta777 tiene 40 años tío.
Yo enontré a este otro... http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10

Un auténtico crack... algunas veces le echo de menos.

@Campanilla ¡un besazo, juapa!

:)
19 respuestas