Yo lo seguía cuando era un Don Nadie y subía bastante variedad al canal. Ahora sigue sacando pecho de esa variedad pero sólo sube Minecraft y cuatro cosas más.
Es un truhán.
KorteX
♠ ♥ ♦ ♣
5.459 mensajes desde jun 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 21/09/2015 - 21:33:39 por KorteX.
Joeru_15 escribió:Yo lo seguía cuando era un Don Nadie y subía bastante variedad al canal. Ahora sigue sacando pecho de esa variedad pero sólo sube Minecraft y cuatro cosas más.
Es un truhán.
Yo lo seguía cuando tenía 100k, cuando paso de 1 millón ya lo deje de seguir, me dejo de gustar.
maponk
me estoy quitando........
24.180 mensajes desde may 2001 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/09/2015 - 21:39:44 por maponk.
Otra cosa que me hace gracia es que en su época de 25k suscriptores se quejaba de los canales grandes (Willyrex, Alexby...) porque no solían subir nada más aparte de COD; tiene tela que ahora su canal tenga tanto éxito porque sube Minecraft más que nada y se junta con aquellos a los que criticaba .
Joeru_15 escribió:Otra cosa que me hace gracia es que en su época de 25k suscriptores se quejaba de los canales grandes (Willyrex, Alexby...) porque no solían subir nada más aparte de COD; tiene tela que ahora su canal tenga tanto éxito porque sube Minecraft más que nada y se junta con aquellos a los que criticaba .