encontre el problema ahora necesito la solucion

hola a todos por fin despues de mucho mirar he investigar, me di cuenta de porque no podia hacer los backup, y eso porque el windows no me deja crear archivo mas grandes de 4Gb y como de todos es sabido los juegos acupan 7Gb, asi que agradeceria que alguien sabe como cambiar esa confuguracino me lo digo por favor.

PD: tengo 2 discos duros de 40 Gb y los 2 en fat32, tendre cambiarlos a NTSC, por si alguien me lo pregunta si tengo espacio en los discos duros.
Si tienes Fat32 no te crea dos img...con extension .000 y .001 ??
la verdad es q no me dja ni hacer ni una, x eso kiero saber q tipo de sistema teneis si FAT32 o NTFS, o si alguien sabse como poder acerlo con FAT32
con el partition magic puedes cambiar cualquier particion a NTFS sin formatear ni perder los datos, con cambiarle la particion a uno de los discos duros te bastaria. De todas formas si vas a hacerte tus propios backups el clonecd supongo que te crea automaticamente varios archivos de menos de 4 gb como dice el compañero. Yo tengo NTFS.
salu2
Me parece que ese es el problema,usa mejor NTFS,usa el partition magic como te han dicho y ya esta.Un saludo.
Si yo uso NTFS...yo creia que el FAT32 no lo usaba ya nadie a no ser que tubiera S.O. antiguos....
Sobre todo pq con HD de mas de 10GB FAT 32 desaprovecha bastante espacio.

Cambialo a NTFS....
bueno pase la particion a NTFS y to salio a la perfeccion, creo q are un mini tuto con mi caso x si a alguien le ayuda
tio hay un comando de MS-DOS, que sin mas ayuda que el windows, te pasa la particion de FAT32 a NTFS.

Lo que se referia sparto, es que el juego comprimido, cuando iva por los 4GB descomprimidos, le decia que es un archivo demasiado grande para descomprimir, con FAT32 no se pueden descomprimir archivos de mas de 4GB.
7 respuestas