Pues nada, esta mañana estuve dando una vuelta por mis sitios de turno y me pasé por mi videoclub favorito y allí estuve preguntando que tenian de DC, y bueno, tiene videojuegos abiertos a 12 € (ahora mismo el que más me llamó la atención fue el Star Wars Demolition Racer), otros cerrados a 15 € (varios Snow Surfers y poco más ke sea interesante) , dos vibradores oginales de SEGA a no se si eran 15 o 20 € cada uno y dos ratones para la Dc a 25 € c.u.
Luego me pasé por una tienda de informática a preguntar precios de cámaras digitales y me encontré con que tenian en una estanteria el Arcade Stick y dos o tres teclados de Dreamcast en sus cajas. Les pregunté si tenian más cosas y me sacaron unos 15 o 16 juegos de DreamCast a 24 € la unidad, todos ellos precintados, como son el Sonic Adventure, Quake 3, Phantasy Star Online (no se que versión), dos del UEFA noseke, otros dos de juegos olimpicos (no recuerdo los nombres porque ni me interesan), un Metropolis Street Racer, un Resident Evil 3 y alguno que otro que ahora se me escapa porque no me llamaba mucho la atención.
Como lo veis? Yo estoy por darles la brasa a la gente de la tienda de informática para que me pongan los juegos más baratos, a ver si comiendoles el coco consigo que me rebajen 4 € por cada uno.