Encontré juegos a 12,15 y 24€. Vibradores y mouses originales de SEGA.

Pues nada, esta mañana estuve dando una vuelta por mis sitios de turno y me pasé por mi videoclub favorito y allí estuve preguntando que tenian de DC, y bueno, tiene videojuegos abiertos a 12 € (ahora mismo el que más me llamó la atención fue el Star Wars Demolition Racer), otros cerrados a 15 € (varios Snow Surfers y poco más ke sea interesante) , dos vibradores oginales de SEGA a no se si eran 15 o 20 € cada uno y dos ratones para la Dc a 25 € c.u.

Luego me pasé por una tienda de informática a preguntar precios de cámaras digitales y me encontré con que tenian en una estanteria el Arcade Stick y dos o tres teclados de Dreamcast en sus cajas. Les pregunté si tenian más cosas y me sacaron unos 15 o 16 juegos de DreamCast a 24 € la unidad, todos ellos precintados, como son el Sonic Adventure, Quake 3, Phantasy Star Online (no se que versión), dos del UEFA noseke, otros dos de juegos olimpicos (no recuerdo los nombres porque ni me interesan), un Metropolis Street Racer, un Resident Evil 3 y alguno que otro que ahora se me escapa porque no me llamaba mucho la atención.

Como lo veis? Yo estoy por darles la brasa a la gente de la tienda de informática para que me pongan los juegos más baratos, a ver si comiendoles el coco consigo que me rebajen 4 € por cada uno.
y dos ratones para la Dc a 25 € c.u.

Joder que cañazo. Hace mas de un año ya los vi a 6 €, y el mio lo compre antes de q bajara de precio a 3 mil pesetas de las de antes (18€), asi que es un robo a mano armada.
A mi el mio me costo 3 Eur. y todabia les quedan.
Pues ese arcade stick debieras agenciártelo pero ya, siempre ke no tenga un precio tan desorbitado como los ratones :S
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Pues ese arcade stick debieras agenciártelo pero ya, siempre ke no tenga un precio tan desorbitado como los ratones :S

Y si no lo quiere el que me lo coja pa mi, que por fin he conseguido uno (está noche estará en mis manos) y no quiero que eche de menos tener un hermanito :)

SAlu2
O para mi también podrías pillarte un arcade stick si esta bien de precio :D
En un par de dias preguntaré el precio de ese arcade Stick y ya os digo.
Hablando de ofertas de mouse de DC, superad la mia, 5 euros el mouse con Quake 3 todo precintado y nuevo [carcajad]
un poco caro no
en cualquier lao encuentras juegos a 10 leuros o menos
Hombre, claro que está caro, pero es que no vivo en ninguna capital y en mi ciudad no hay ninguna tienda especializada en videojuegos ni nada de eso. A falta de pan...
Escrito originalmente por Drink_Kas
Hablando de ofertas de mouse de DC, superad la mia, 5 euros el mouse con Quake 3 todo precintado y nuevo [carcajad]

[+furioso] joder, y yo que llevo buscando una oferta de ese tipo aquí en Sevilla la tira de tiempo... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Drink_Kas

4€ (bueno 3,99) es lo que me costó a mi nuevo y precintado todo.
Escrito originalmente por potatoe

4€ (bueno 3,99) es lo que me costó a mi nuevo y precintado todo.

No lo superaste a el 5 € el ratón y el juego precintados
Escrito originalmente por SuperLopez

No lo superaste a el 5 € el ratón y el juego precintados

si lo superé
Quake 3 + Ratón, precintados por 3,99€ (todo junto)
Escrito originalmente por potatoe

si lo superé
Quake 3 + Ratón, precintados por 3,99€ (todo junto)

Va venga ayudame a superarlo, te doy 1€ y tú pagas los gastos por el conjunto [qmparto]
Por ahora voy ganando [risita] .

Quake 3 + ratón por 2.99 € :D
15 respuestas