Encontré la explicacion de por que WiiTenis se mueven solos.

Buenas, todavia no tengo wii, pero he jugado en casa de un amigo unos dias.

Cuando llegue la 2º remesa la pillaré mientras tanto compré un mando para trastear con el PC.

Asi que programé un script para jugar a virtua tenis de pc con el wiimote.

El caso es que funciona de PM se sale, con golpes predefinidos claro :).

Pero:

Dios! Es super dificil solo con wiimote pensar en moverte con la cruceta y golpear al aire. En serio, no se como será moviendote con el nunchacu, pero con la cruceta y golpeando al aire, hay que pensarselo y muy bien.

Asi que doy mi voto positivo a que wiitenis se mueva solo y deje para juegos exclusivos de tenis el mover al personaje.

Un saludo!
A ver, es que es de cajon que mover un personaje en una dirección y amás, con la misma mano, hacer un movimiento emulando una parte de su cuerpo no es muy práctico que digamos [+risas] , esperate a los próximos juegos de tennis, ya verás como se usa el nunchaku, ke al estar quieto, puedes controlar perfectamente ;)
IDEA!!

es para jugar solo por eso. Te atas un wiimote en cada uno de las extremidades. Y ya puedes jugar de verdad!

Ahora en serio. Bueno en modo serio no tengo nada que decir, perdon! [sonrisa]
Podria sega crear un Virtua Wiitenis para Wii :P, eso si que seria la caña xq para mi la saga virtua tennis es la mejor.
Esto es como si dices que es complicado el control del Zelda.

No lo creo. Al final estos juegos van a evolucionar y puede que cueste acostumbrarse pero no creo que más de 30 minutos y además ganaremos en profundidad jugable y realismo.
Majin Boo escribió:Podria sega crear un Virtua Wiitenis para Wii :P, eso si que seria la caña xq para mi la saga virtua tennis es la mejor.

Nah, top spin es mejor [sati]

Emmm...y si compartes ese script? XD
jackvash escribió:Ahora en serio. Bueno en modo serio no tengo nada que decir, perdon! [sonrisa]

[qmparto]

[tadoramo]
Pues yo creo que con un cable más largo del nunchuku este (o cómo se llame)....o inalámbrico, no costaría nada controlar el movimiento del jugador a parte del golpe.......al tiempo.
Estoy 100 % de acuerdo con bullituary. El nunchaku está para esto de mover el personaje, el problema es que es bastante corto. Aun y así yo creo que el movimeinto es automático para que te habitues al wiimote. Mas adelante ya harán juegos de tenis o similares con movimiento no automático.
Majin Boo escribió:Podria sega crear un Virtua Wiitenis para Wii :P, eso si que seria la caña xq para mi la saga virtua tennis es la mejor.

No no!!

Un Wiirtua Tennis hombre!!! :D

Con lo facil que lo tenías y metes el "wii" donde mas dificil era XD
Si a veces se complica jugar con un mando corriente a un juego de tenis, mover con el Wiimando y la cruceta, puffff.
Tendríamos que tener el Cortex Prefrontal* muy bien desarrollado para coordinarlo todo [qmparto]

*Vease: Brain Training XD

Kutaragi escribió:Un Wiirtua Tennis hombre!!! :D
Jajaja, +1
10 respuestas