Pues eso, resulta q ordenando parte de mi casa la encontre(pense q se la habia kedado una antigua ex, al final ni eso le di
).
Tengo pensado venderla(aunq no es seguro) ya q no la voy a usar y tampoco tengo a nadie a kien regalarla.
No tengo ni idea de cuanto puede costar asi q si no os importa me gustaria q me ayudaran, keda claro q es solo a titulo informativo, si decido venderla la pondre en el foro de C/V q para eso esta.
Es una
PSone PAL SCPH-102 con chip(ni idea de cual es, lo puse yo pero hace tantos años q no recuerdo ni como lo solde
)
2 mandos oficiales dual shock blancos, en los mandos pone PSone,
2 memory card oficiales Sony, pero ni idea de cuantos Mb y cables, claro, tambien tengo la caja(aunq sin corchos ni bolsas), el estado es bastante bueno, sin rayones ni nada, la caja tampoco.
Tambien encontre 8 juegos originales, aunq no es q sean de los mejores(si los 8 fueran FFVII
):
Medievil(platinium, sin manual),
Dragon Ball Z Ultimate Battle 22(con manual, en muy buen esta, NO es platinium),
The Fifth Element(no tiene manual y en la caja pone Value Series, q es eso? pense q solo habia normales o platinium),
Bloody Roar 2(con manual, tambien Value Series),
Driver 2(platinium, con manual),
CMR2.0(platinium, con manual),
Hidden & Dangerous(con manual, NO platinium.) y
A Sangre Fria(platinium, con manual).
Todos tienen caja y estan perfectos(la caja del medievil tiene una pekeña fisura y rayones, la de The Fifht Element algun rayon, pero las demas estan muy bien), tanto los cd,s como los manuales, creo q casi ninguno se habra leio
.
Si os ayudan algunas fotos decidmelo.
Espero no molestaros mucho, solo es q no tengo NPI de cuanto se puede pedir, si es q la vendo, porq cuanto mas la miro mas me dan ganas de kedarmela
.
Gracias y perdo por el toston de post.
Edito: No me deja editar el nombre del post
, por favor, si algun moderador puede, creo q esta claro: "crei" "tasais", gracias.