Encontre mi PSone q cri perdida, me la tesais?

Pues eso, resulta q ordenando parte de mi casa la encontre(pense q se la habia kedado una antigua ex, al final ni eso le di :D ;)).

Tengo pensado venderla(aunq no es seguro) ya q no la voy a usar y tampoco tengo a nadie a kien regalarla.

No tengo ni idea de cuanto puede costar asi q si no os importa me gustaria q me ayudaran, keda claro q es solo a titulo informativo, si decido venderla la pondre en el foro de C/V q para eso esta.

Es una PSone PAL SCPH-102 con chip(ni idea de cual es, lo puse yo pero hace tantos años q no recuerdo ni como lo solde :D) 2 mandos oficiales dual shock blancos, en los mandos pone PSone, 2 memory card oficiales Sony, pero ni idea de cuantos Mb y cables, claro, tambien tengo la caja(aunq sin corchos ni bolsas), el estado es bastante bueno, sin rayones ni nada, la caja tampoco.

Tambien encontre 8 juegos originales, aunq no es q sean de los mejores(si los 8 fueran FFVII :D):

Medievil(platinium, sin manual), Dragon Ball Z Ultimate Battle 22(con manual, en muy buen esta, NO es platinium), The Fifth Element(no tiene manual y en la caja pone Value Series, q es eso? pense q solo habia normales o platinium), Bloody Roar 2(con manual, tambien Value Series), Driver 2(platinium, con manual), CMR2.0(platinium, con manual), Hidden & Dangerous(con manual, NO platinium.) y A Sangre Fria(platinium, con manual).

Todos tienen caja y estan perfectos(la caja del medievil tiene una pekeña fisura y rayones, la de The Fifht Element algun rayon, pero las demas estan muy bien), tanto los cd,s como los manuales, creo q casi ninguno se habra leio :D.

Si os ayudan algunas fotos decidmelo.

Espero no molestaros mucho, solo es q no tengo NPI de cuanto se puede pedir, si es q la vendo, porq cuanto mas la miro mas me dan ganas de kedarmela :D ;).

Gracias y perdo por el toston de post.

Edito: No me deja editar el nombre del post ¬_¬ , por favor, si algun moderador puede, creo q esta claro: "crei" "tasais", gracias.
La play con chip y su caja unos 35-40 se venden normalmente....sacar mas seria mucha suerte.

Los juegos siendo la mayoria serie economica y no habiendo las tipicas "joyas"...entre 10-18 euros....

la play si no sabes a kien regalarsela yo si....ajajajaajja
Muchas gracias tio, ya pense q nadie iba a decir nada [mad]

Si, los juegos no es q sean best sellers ni nada de eso :D

Dices 35-40 con los dos mandos y las dos memorys?

Mas o menos pense ese precio por la PSone con chip un mando y una memory(con la caja, y la verdad, esta todo en bastante buen estado) y el otro mando y la otra memory ni idea :-?

Lo de los juegos es lo q menos claro tengo, pero esta claro q baratos seguro.

Gracias.

la play si no sabes a kien regalarsela yo si....ajajajaajja

:D:D, me referia mas bien a alguien de mi entorno ;)
Mira...las memorys no valen un pijo....en el media markt las he visto de likidacion a 1 euro...asi ke...y si kieres mandos de ps2 nuevos te doy un link donde los venden por 5 euros...xDDD

Asi ke siendo de segunda mano todo....ya te digo...40 kizas 45 si esta muy bien cuidado.

los juegos no se pk yo de psone no me meto mucho...yo se mas de 16 bits...xD
La ps one por 35- 40 no está mal de precio, pero tienes que mirar a ver que tal está la lente, yo la mia la tengo que reparar, que lo haré un año de estos.
las PSone PAL no tenian el problema de que aunque tuvieras cable RGB los juegos NTSC se veian en b/n?

saludos cordiales.
6 respuestas