encontre un cpu.....................

hola a todos , les cuento q encontre un cpu,con un mother Asrock n68-vgs3, (mas nuevo q el mio !), ahora bien cuando lo conecte el ventilador del mother arranco,no dio imagen pero arranco,tiene su memoria y todo,(DDR3),pero no dice de cuanto es,la cuestion es q segui probando a ver si daba imagen pero ahora no enciende el cooler,lo cambie por el de mi pc y tampoco funciona, probe con otra fuente y nada,si la fuente funciona y el cooler funciona,que podra ser ???, ya se q por algo la tiraron,pero apenas la traje y la conecte funcionaba,al menos el cooler

gracias a todos desde ya

saludos !!!
Quiza tiene el chipset jodido y necesite un reflow ahi, pero no te garantizo que funcione...

Si es algo que necesita reballing, no vale la pena repararlo.

Un saludo!
yo tengo una..... Asus M2N-MX SE Plus ,podre probar el micro en mi placa???,no se si es compatible
Casi seguro no lo sea, hay mucha distancia en el tiempo entre ellas, mientras la tuya es un AM2+ (que parece nunca le dieron soporte "AM3" con algunas limitaciones como ocurrió con otras AM2+) y se queda según dice el fabricante en CPUs Phenom 1 y Athlon de misma generación si miramos la lista de CPUs compatibles, esta que te has encontrado soporta la serie Phenom II y Athlon II de hasta 95w.

Mira a ver si tiene conectado el altavocillo (o si está incorporado en placa) para ver si se queja. Tambien puedes mirar a ver si con otra grafica se comporta diferente, o si tiene varios modulos de ram probar a quitar unos y otros por si es 1 que esté malo.
el altavocillo seria la salida de audio de la placa ?? eso lo tiene ,como la mia, pero no salen ruidos por ahi,tengo q conectarle un parlante y como no enciende no puedo............y no entiendo lo de ....para ver si se queja .......si me podes dar una idea para principiantes te lo agradezco
Me refiero en placa.

Ya sea pinchado en los conectores
Imagen

o integrado/soldado en la propia placa base
Imagen

Basicamente sirve para el pitido de arranque correcto, o para dar varios pitidos diferenciados para señalizar un fallo.
a ok, gracias x las fotos ! me voy a fijar,seguro integrado estara,el otro no lo vi en la placa,de todas maneras no hace ruido alguno,ni el cooler del chip arranca ahora asi q si esta no hay ruido de nada igualmente
6 respuestas