Encontre un disco que realmente no puedo copiar???

Que tal es la primera ves que escribo y tengo una duda muy grande, he probado de todo y no puedo hacer un backup de la Encarta 2002, he probado con cloneCD, usando Clony, con Nero, con distintas quemadoras y realmente no puedo sacarle copia, quisiera saber si alguien a podido copiarla que me ayude, realmente me siento muy inquieto y me enojo porque he probado de todo y no puedo copiarla
ya lei el link y no me resuelve mi duda, mi harware es 100% compatible porque he copiado otras cosas y las copia bien, yo he tratado de copiar unas copias de encarta y talves si estan protegidas, y si estan protegidas, porque el clony me detecta la proteccion SafeDisc y DummyFiles y Underburn y Illegaly TOC, que puedo hacer si alguien protegio las copias, ademas la grabadora marca error cuando esta haciendo el "Write LedOut" tambien he notado que la imagen es de 850 megas (82 minutos) y al empezar a quemarla me pregunta si quiero intentar el Overburn o si escribe hasta agotar el espacio(yo uso intentar Overburn)
gracias
solo tienes ke buscar el crack...mira aki a ver si ves algo...http://www.***********.box.sk

pones "encarta 2002" y algo saldra..no?

salu2
piratehawk, ojo con las direcciones que se dan. Esa no son sólo parches y tal.
perdon por el despiste...no lo volvere a hacer...es ke lo veia tan desesperado...;)

gracias por el aviso WIP3R;)
CON EL NERO TE BAJAS UN CRACK Y LO COPIAS EN LA MISMA CARPETA, LO INSTALAS Y HACES DOBLE CLICK EN EL ICONO Y PROBLEMA SOLUCIONADO.
SALU2
Si no recuerdo mal, en esta page ta el Crack de ese programa...

Salu2
7 respuestas