Encontre un error en mi xbox360

Hola a todos , e visto un error en mi consola , nose si solo es la mia o sera tambien de ustedes , la verdad que no me gusta nada , se notan unas rayas al moverme rapido juegos como GOW o PGR3 se nota a plena vista esas rayas que aparecen, antes de poner le tengo ke decir que no se trata de la tv , ya probe mi xbox360 en otra tv y si se nota tambien, ahora si ahi les pongo las capturas:

Imagen

Imagen
he visto esas rayasa o manchas en los videos del gow... me preocupa seriamente la verdad :S
pues solo las vi con el saints row.
Que sera eso , acaso no es alguna falla conocida? a quien mas le sucede quero saber si es normal en la xbox360 nunca en otras consolas me habia pasado
haber si va a ser el ghosing ese xDD almenos en la primera foto lo parece, en la segunda si realmente se ve eso (que los marcadores se descuadren y todo) puede ser k la grafica este petando o algo parecido
A mi me parece mas fallo del TV que de la consola ...

Prueba en otra tele y sales de dudas.
Cuando estais en la interfaz de la 360 sin un juego resproducioendose se os ven esas rayas tambien?

Si es así no es problema de la TV, d todas formas el chabal ya dice q ha probado en varias TV, asi q es un problema de la 360. [noop]
normalmente los fallos de grafica, suelen ser debidos a sobrecalentamiento de la misma, vigilala y si empiezas a ver cosas muy raras en pantalla como lineas y demas, toca SAT saludos
Una preguntilla...; ¿Que cable VGA (si es que usas uno) usas para la 360?
Te lo pregunto porque yo usaba uno no oficial y la cosa se me veia asi y peor hasta que me cambie al de microsoft.
A ver si va a ser el difuminado que usan para que no canten tanto las transiciones. Presente en GRAW, PGR3, etc.
A mi me sucede sólo en el chromehounds cuando termino una partida. Esos segundos antes de que den el mensaje de victory o defeat, si me muevo me lo hace.
A mi me da hermano que proximamente... Luces rojas! A un forero d por aqui ya le paso... [triston] Al sat socio, pero espera por si acaso a ver si se arregla solo...espero que tengas la pegatina de garantia :Ð
capitan araña escribió:A mi me parece mas fallo del TV que de la consola ...

Prueba en otra tele y sales de dudas.

Parece fallo de la TV, las teles planas dependiendo del panel por poco tempo de respuest qeu tenga si es de una calidad normal te ara eso...

A mi al menos no me ha echo eso ninguna... :-?
Yo diria que es por el tiempo de respuesta de tu LCD mira haber las instruciones o en internet haber cuantos milisegundos de respuesta tiene

lo recomendado es tener menos de 8
a mi eso me pasó, tenia la tele HD y el cable de componentes lo tenia como sifuese una tele normal, lo cambié a HD y ya se vió correctamente
yo el unico juego k tngo de momnto es el dead rising.

Y me hace tb unas rayitas pero no en los paneles de vida ni nada de eso, sino en los entornos. Cuando giras rápido o algo se hacen dos o tres rayitas, parece por ke kizá mi tv tiene menos fps k los ke pide la consola, o tiempo de respuesta de ese.
Es extraño para mi tambien ese efecto , pero solo sucede en juego con movimientos muy rapidos de camara como el gow o el pgr3 en el dead rising tambien en momentos ke voltea violentamente , lo ke voy a hacer es probarlo en mi monitor que es un crt y ese si ke deve tener un tiempde respuesta mejor ke cualkier tv
Prueba a ver todo lo que te han dicho, comprobar las cosas nunca estan de mal, pero da muy mal royo.

Fallos y mas fallos.
Skareb escribió:aver si es el vsync? XD

Tu no entender lo que ser Vsync, ser verdad? [rtfm]
eso se llama motion blur y es un efecto grafico de distornsion, se usa por ejemplo para crear senscion de velocidadd o de movimiento repido,en half life 2, nfs: carbon y doom 3.
por citar alguno lo tienen, os pongo 2 imajenes del nfs:carbon

motion blur activado:

Imagen

motion blur desactivado:

Imagen

taros trankilos.
Si se que es motionblur pero esto no es

Imagen

Imagen

Eso sale al girar varias veces , kisas ustedes aun no lo ven solo intentenlo
a mi solo me pasa aveces cuando juego online en mini-situaciones de lag pueden generar esto....

seudo-motion-lag-blurs.... asi lo veo yo.
22 respuestas