Mi experiencia con un par de tiendas por internet, futur@ y AreaPC no pudo ser mas desastrosa, con AreaPC ya lo conté en un mail anterior, pero lo cojo*udo del asunto es que encuentro esta otra, futur@, en la que venden sobre todo videojuegos y consolas, y encuentro el cable para la Xbox con fibra optica, y unos altavoces jazz que no tenian mala pinta, asi que antes de pedirlos...jajaja, como hice en AreaPC me pongo en contacto con ellos para ver si tienen disponibilidad....."no se preocupe señor, estan disponibles en 24 horas" con lo que les realizo el pedido de cable y altavoces, esto fué el martes de la semana pasada, hoy hace una semana.....asi que el sabado les llamé para ver que sucedia....."caballero, es que esos altavoces no están en stock, aunque el fab ricante nos ha asegurado que el martes (hoy) dispondremos de ellos para enviarselos........cabreado me voy al Puerto de Santa Maria (Soy de Rota) a ver si encuentro unos Inspire 5700 y el cable advanced para llevarmelos a casa, y aunque sean mas caros no dar tantos rodeos por la red.....entro en la primera tienda J*mp.....jajajajajajajaja...
UNOS DTT3500 EN SU CAJA EN EL ALMACEN!!!!!!!!!!.......me da la risa....y le pregunto, señorita, que precio tienen, me contesta, pues si se los queda les saldran muy bien, estan de oferta por haberse descatalogados, en 250 €...........MADRE MIAAAAA!!!!!
Con cara de circunstancia.....: me los llevo, y por cierto....no tendrá mas unidades????? jajajajja, ni una mas caballero....bueno da igual, me llevo solo uno
))
Corriendo para el cor*e *ngles de Cadiz a por el cable advanced scart, llego a casa, lo monto todo (Ya tenia los cables puestos por dentro de la pared, libre de oxigeno.....a la espera de mis varios pedidos por la red, en 1 hora funcionando.....FLIPO!!!!!!
Tengo en el salon un ampli Harman/Kardon AVR3000 con unos Jamo muy decentes, y estos altavoces suenan de la *stia!!!!
En el despacho de mi casa, de unos 14 m. con la Xbox, la escena de carreras de vainas de La Amenaza Fantasma suena que acojona, en serio, me he quedado flipado, y eso que a la hora que es me estoy tragando otra peli, ......bueno, mi mujer me echa de casa esta noche fijo...
Ahora solo me falta que me llegue el matrix, instalarlo y a aprender a ver Divx con AC3....juas, juas, juas, me rio de los SVCD que me he estado haciendo hasta ahora.....
Un saludo todos.
Y que no se me olvide, GRACIAS a AreaPC y a Futur@ por no haber dado el servicio que se espera de vosotras, por vosotras tengo ahora mis DTT3500 mas baratos que lo que queria compraros y no me vendisteis, y ademas imagino que mas buenos.