Para empezar no creo que esto vaya aqui, no se, tal vez en general, no se! Pero si quisiera dar mi humilde opinion:
TODA la gente (del pais que quieras) cobra por los servicios que ofrece, nadie hace nada gratis, si a esto le sumas que la instalacion de canales (en el caso del wii) implica comprar el zelda y una memoria, ahi ya estamos hablando de un gasto que al menos la persona que esta solicitando el servicio no ha hecho. Si a todo lo anterior le sumas el riesgo de un BRICK y que la persona que esta haciendo la modificacion esta OBLIGADA a responder por cualquier daño ocasionado a la consola, creo que es comprensible que se cobre por modificar una consola. Hasta ahi yo creo que esta "bien" (Si, entre comillas, ya que todos los programas y tutos los encuentras gratis en internet).
Pero de eso a que se lucre con COPIAS de los discos, o juegos de la VC, eso si ya es un DELITO.
Visité la pagina y los precios que manejan no son tan elevados como para llamarlos "gandallas" (gandalla = a abusador).
Despues de haber dado mi muy humilde opinion, espero que se cierre el hilo ya que no lleva a ningun lado, aparte de que pienso que hasta es publicidad gratis.
Saludos!