Encontre video: Juego de Lamborghini hecho por EA

Hola a todos, saben que me encontre con este video de un juego de Lamborghini hecho por EA y lo encuentro brutal. He buscado informacion por google y nada.

Parace que fuera un juego No anunciado aun por EA (o quizas un proyecto cancelado), quizas pudiera ser un juego de otra consola al que le han puesto el logo de EA y PSP en el video.
Para los que lo esten pensando no es el juego de lamborghini para xbox, este se ve mejor y tiene distinto estilo grafico.

Alguien sabe algo de este juego misterioso?
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=VBph7uxM0rk

La descripcion en youtube dice

A video hosted on EA's website was found by a poster over at the EA forums. The post and video have since been removed from their site, but not before I managed to download a copy.

Traduccion: Este video era hosteado por la pagina de EA y un usuario lo encontro y posteo en sus forums. El post y video fueron quitados pero no antes de que alcansara yo a sacar una copia.
y nadie sabe nada de cual es este juego?
Me recuerda muchoa un video que vi del Test Drive
El video está muy bien, pero lo importante es cómo serán las imágenes in-game, del juego rulando^^
Yo dudo que eso sea de PSP,los paisajes y los fondos son demasiado realistas para la PSP y los coches tambien...si en el NFS carbon no tiene esa calidad ni de lejos no kreo ke saque algo así,yo kreo ke eso es mas bien de PS3.
Vosotros habeis visto esos reflejos en los coches? O esos decorados? Para mi esta claro que es fake. A menos que sea un video prerenderizado y que luego se vea peor. Aunque no parece que lo sea.
Pues si, se ve muy bien para ser psp, pero no tanto como para ser ps3, si se fijan los autos no tienen interiores. Estoy seguro de que lo que vemos ahi es un replay de una de las carreras, pero no se si sera EA como afirman y menos si sera de PSP.

Me entro mucha curiosidad a decir verdad por que el juego tiene una pinta increible!.
Los videos son de otra consola, o al menos no son IN-GAME. de hecho, por la resolución y el tamaño del video, aparentemente es de una consola grande.
10 respuestas