¿encontre volante con Force feedback para la xbox??

Hola d nuevo. Navegando por ahi encontré este volante (360 Modena® Force GT racing wheel ) q en la pagina oficial pone q es COMPATIBLE con xbox, y aunque mi ingles no es muy bueno creo q pone q tiene FF en los juegos de xbox.
thrustmaster

y en esta otra tb
gameseek
tambien pone q es para la version PAL, pero eso es igual no?

haber si alguien m lo confirma y encuentra tienda en españa, a ser posible, por q tengo ganas de volante...........
Podria ser que este volante tuviera un force feedback simulado y no real.Piensa que para que el force feedback sea real tiene que estar programado el juego para ello y que halla comunicacion entre el juego y el volante.No creo que haya ningun juego programado para force feedback.
gameseek escribió:Co development with SEGA for getting the best Force feedback effects in Sega GT 2002.

Sega GT 2002 con FF? Me cuesta creerlo, pero sí, en gameseek hablan de que tiene FF, mientras que en la descripción de la página de Thrustmaster se limitan a decir que se puede elegir entre Force, vibración o sin vibración, pero no mencionan Force Feedback, sólo Force [reojillo] .
force es force no vibration ademas puede ser verdad y de hecho creo que lo es ya que en la contraportada del juego dakar 2 tambien viene reflejado este volante y lo de los efectos force fedback como "recommended accessory" asi qeu yo creo que si
pero el de sin efecto fuerza es malo malo malo , no se como resultara esto...

saludos
3 respuestas