Buenos dias.
Recientemente he instalado un proyector, y necesito si o si un equipo de sonido.
Ya puestos me gustaria poder prescindir de estar toqueteando cables cada vez que enchufo la ps3 a la tele o al proyector.
Por eso habia pensado en un A/V + altavoces, o como se llaman ahora Home Theatre.
Lo que tengo ahora mismo es esto.
Salidas:
Una lcd samsung de 23" full hd.
Un proyector Emachines DLP 720p (nativo) y que reproduce hasta Full hd (reescalando), 3D ready.
Entradas:
Una ps3.
También, tengo que comprar un tdt HD.
Lo que quiero:
Quiero un aparatito de estos, para poder conectar la ps3, el tdt HD, y algún aparatejo futuro. Y poder tener el proyector y la tele conectados siempre, para con el mando a distancia poder pasar de una cosa a otra. Me interesa que la imagen que vaya a la tele también tenga buena calidad, porque la cambiare en unos meses. No se si conectarla por componentes es un sacrilegio.
Lo que "necesito":
- Que tenga 1 salida HDMI 3D, como mínimo, que me permita reproducir 3D, el proyector es 3D.
- Que tenga otra salida HDMI, para ver en la tele sin perder calidad. (Si esto lo puedo hacer por componentes pues no me hace falta)
Por lo que he estado mirando hay aparatitos de estos dentro de mi presupuesto, pero con dos salidas hdmi no he localizado ninguno.
Espero vuestros comentarios, sugerencias.
Por supuesto la WAT esta en contra...