Os cuento mi "aventura" con la guardia civil (como digo yo, pa mear y no echar ni gota):
Resulta que mi antigua exnovia estaba sacándose el carnet de conducir y yo le propuse irnos a un sitio apartado donde casi no hubiera nadie para enseñarle un poco el embrague y eso (y ya de paso echar un polvete, para que os voy a engañar
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
). Pues bien, al final decidimos ir a la dársena pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en donde yo ya había hecho un par de práciquillas clandestinas con mi madre.
Pues bien, estábamos allí en el lugar más apartado de la dársena y a mi ex se le caló el coche, en esto veo un coche a lo lejos y mi fijo que es la Guardia Civil. Se lo digo y dice:
- Ayy Diosss, ¿y ahora que hacemos?
Y yo le digo:
- Bésame!!
Total que empezamos ahi a darnos el lote apasionadamente, casi que revolcándonos en el coche y de repente, al momento, se oye en el cristal TOK TOK. Yo pensé para mi mismo:
- Ya está ya la cagamos ya.
Me bajé del coche y uno de los agentes me dice:
- Por favor que se baje la señorita
Yo le respondí:
- Agente, no estábamos haciendo nada, el que estába conduciendo era yo.
Y va y me suelta:
- Hagame usted el favor. Sé perfectamente lo que pasaba en el coche. No trate de engañarme porque les estábamos acechando con los
prismáticos.
Y el otro agente, con una risita de cabroncete va y suelta:
- Muy bueno lo del beso, muy bueno. Casi cuela y todo!
Total que a mi ex le cayó una multa de 450€ por conducir sin carnet de conducir, y a mi me cayó otra de 450€ también por (ojo al dato):
-
Ejercer de profesor de conducir sin la titulación que lo acredita
Tocate los cojones (con perdón)!!!