Encontronazo con Guardia civil V3

Wenas, tras los 2 primeros encontronazos, hoy llego el definitivo, el cual ha acabado en denuncia (la cual esta vez SI tengo conmigo)

Iba por la A-1 direccion madrid, llegando ya a la altura de la M-40, iba a 100km/h y cuando miro por el retrovisor veo a la guardia civil sin luces ni na. Me adelantan y ponen las luces esas naranjas... me saca el brazo y weno, les sigo fuera de la A-1. Me paran en una rotonda.

Bajo la ventanilla, y me pregunta el tio: Sabe el motivo de la denuncia??
Pienso: Zas, me van a trincar por ir a 100 en vez de a 80...
Le vamos a denunciar por que sus luces de posicion traseras tienen un tono anaranjado.

Lo primero que le digo es: Pues la ITV la pase sin ningun problema.
-Pues no deberia haberla pasado, esto asi es ilegal.

Me han pedido de todo (y no he encontrado el recibo del seguro, pero weno, ha visto que llevaba los papeles y tal y no me ha dicho nada)

Asi que tengo una bonita factura de la ITV con un "aprovado" y una bonita denuncia por que las luces de posicion no son rojas 100%

Esta si que la recurro por webos, nos ha jodido.

P.D.: Alguien sigue dudando de la PUTA MALA SUERTE que tengo?!
Lo tuyo con la guardia civil es de novela de terror, Enanon....

¿No habrás pensado hacerte Guardia Civil?

Un saludo, y a ver si te dan la razón (yo creo que la tienes por haber pasado la ITV satisfactoriamente)
Enanon, te están diciendo indirectamente o subliminalmente que te hagas picoleto. Se acabarán las multas !!! XD
Macho... lo tuyo con la guardia civil es de película XD Yo soy tú y mañana echaba una quiniela, pq vamos, es que la cosa no es normal.
Macho... lo tuyo con la guardia civil es de película Yo soy tú y mañana echaba una quiniela, pq vamos, es que la cosa no es normal.

Ahi le has dado! yo estoy convencido de que estos 19 años de mala suerte (y los que me quedan) algun dia explotaran y me tocara la quiniela con un unico acertante o algo asi.

Le estoy empezando a cojer miedo al coche [enfado1]
Hola.Bueno antes de nada e de decirte que lo siento y que no conozco tus desdichas pero podias decir si el coche lo tienes tuneado o tiene algo el coche que da la nota?
Te lo digo esto porque segun tendo entendio a los picoletos no les gustan los carros tuneados.
Solo es una observacion
Hola.Bueno antes de nada e de decirte que lo siento y que no conozco tus desdichas pero podias decir si el coche lo tienes tuneado o tiene algo el coche que da la nota?

Que va, tengo un R19 con todo de serie, bombillas compradas en la renault y los cristalitos de serie... No conozco a nadie mas con un R-19, a ver si pregunto, que me da que es el color de fabrica del coche... Que me han parado un webo de veces y nunca me han dicho nada.

[img][IMG]http://img.photobucket.com/albums/v497/j_chillon/18f93ebb.jpg[/img][/IMG]
el coche de mi madre es un Renault 19 TR y las luces son exactamente iguales nunca nos han dicho nada.
jode tio.... que mala suerte...

recurre que seguro que te libras....

yo creo que te ven cara de vasco o asi.... porque sino no me explico que te paren tanto.... [jaja]

salu2 [beer]
Pues yo tengo suerte me a parado la guardia civil mil veces y nunca me a denunciado ni por no llevar la L ni nada...solo me dijo dejala caida anda por lo menos...
No hay que reírse de las desgracias ajenas pero tu historia de amor con la Guardia Civil tiene tela marinera... suerte, oye.

Editado, que la descalcificación produce osteoporosis: de mayor quiero ir con mi coche haciendo el bobo por ahí y tener un alto índice de multas perdonadas. Porque soy guay. Porque me molo. :-|
Ya bueno, pero a mi me parece que con la guardia vicil pocas veces puedes hacer... Si te multan te multan...

Porque si me paran por drogra y no llevo droga.... Si me paran por alcohol y no llevo alcohol en sangre.... Y si me paran por rutina y va todo en orden....

Ya claro... Todos los tontos tenemos suerte.... [maszz]

Esta claro que hay muchos cabrones sueltos que van a joder etc... Pero yo ya se como se trata a la autoridad, a mi me han jodido mucho las multas, pero tambien me han perdonado muchas multas... Si los sabes tratar ellos te saben tratar, eso si si la has cagado bien no hay quien te salve... Y mas con la civil...
zibergazte escribió:jode tio.... que mala suerte...

recurre que seguro que te libras....

yo creo que te ven cara de vasco o asi.... porque sino no me explico que te paren tanto.... [jaja]

salu2 [beer]

es verdad que se nos olvidaba que en el resto de españa y del mundo no multan a nadie,solo a los vascos por tener cara de vascos [reojillo]

Yo tb soy nacionalista,pero hay cosas que ...
No sera que los faros estan ya pasados y descoloridos de darles el sol? Porque los R19 ya son vejetes.
Eso pensaba esta mañana otiss, voy a bajar al taller despues de comer a ver que me dicen, y de paso que me arreglen el ventilador de la calefaccion, que menuda averia tan tonta y me tiene super puteao [poraki]
tío Enanon, huye del país o algo. Jo yo que pensaba que la v3 iba a tener más... morbillo o algo... En la v4 procura insultar o vacilar al policía, asi luego nos entretenemos más. :-p Cuídate.

*OFFTOPIC
Tony Skyrunner escribió:Ya, bueno, es que ya sabes el dicho (o no): "todos los ... tienen suerte"... ¿cómo era? Estúpidos dichos sin rima, nunca me los aprendo de memoria...

[noop] Eso sobra bastante, las descalificaciones mejor a un lado.
Chilled escribió:[noop] Eso sobra bastante, las descalificaciones mejor a un lado.
Perdón por hacer de subconsciente colectivo, ya lo he editado.
Y estaras feliz de poner lo que as puesto [jaja]
Cal Evans escribió:
es verdad que se nos olvidaba que en el resto de españa y del mundo no multan a nadie,solo a los vascos por tener cara de vascos [reojillo]

Yo tb soy nacionalista,pero hay cosas que ...

je,je.... vete de pamplona a madrid con un coche matrucula NA o SS.... y siendo joven.... si hay control eres carne de cañon...

salu2
zibergazte escribió:
je,je.... vete de pamplona a madrid con un coche matrucula NA o SS.... y siendo joven.... si hay control eres carne de cañon...

¿De que? ¿De que te paren y te registren o de que te multen?

¿Por cierto cuantos controles de la Guardia Civil has pillado tu de Navarra a Madrid?
celtico escribió:¿De que? ¿De que te paren y te registren o de que te multen?

¿Por cierto cuantos controles de la Guardia Civil has pillado tu de Navarra a Madrid?

de que te paren.... y segun como tengan el dia de que te multen....

he pillado unos 3 controles y habre bajado a Madrid unas 10-15 veces...

y una vez me multaron porque segun ellos la matricula no reflectaba lo suficiente.... pa flipar.... y eso despues de estar media hora registrando el coche, los papeles...

de todas formas era un comentario....

salu2

eso si.... con el coche nuevo sin matricula de NA no me han parado nunca... (ademas es cochazo... :) )
Jo yo que pensaba que la v3 iba a tener más... morbillo o algo... En la v4 procura insultar o vacilar al policía, asi luego nos entretenemos más. Cuídate.

la verdad que la historia tiene miga, por que no encontraba lo del seguro, me hicieron muchas preguntas (por que solo tengo 1 mes de carne y tal) y weno, no me queria enrrollar mucho jeje

Cuando tenga V4 edito un post recopilatorio cawento

Y weno, os pediria que no discutais en el hilo porfa, que siempre acaban igual mis hilos de GC [nop]
zibergazte escribió:
de que te paren.... y segun como tengan el dia de que te multen....

he pillado unos 3 controles y habre bajado a Madrid unas 10-15 veces...

y una vez me multaron porque segun ellos la matricula no reflectaba lo suficiente.... pa flipar.... y eso despues de estar media hora registrando el coche, los papeles...

de todas formas era un comentario....

salu2

eso si.... con el coche nuevo sin matricula de NA no me han parado nunca... (ademas es cochazo... :) )

Gracias era por saberlo, un amigo mio se queria compar un coche viejo con matricula de Navarra, más que nada por advertirle.
celtico escribió:Gracias era por saberlo, un amigo mio se queria compar un coche viejo con matricula de Navarra, más que nada por advertirle.

yo matricula Navarra o SS.... no me pillaria para andar fuera de Navarra, CAV....

salu2

y ademas si es viejo.... aunque siempre puedes rematricularlo... o eso tengo entendido
Os cuento mi "aventura" con la guardia civil (como digo yo, pa mear y no echar ni gota):

Resulta que mi antigua exnovia estaba sacándose el carnet de conducir y yo le propuse irnos a un sitio apartado donde casi no hubiera nadie para enseñarle un poco el embrague y eso (y ya de paso echar un polvete, para que os voy a engañar [looco] ). Pues bien, al final decidimos ir a la dársena pesquera del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en donde yo ya había hecho un par de práciquillas clandestinas con mi madre.

Pues bien, estábamos allí en el lugar más apartado de la dársena y a mi ex se le caló el coche, en esto veo un coche a lo lejos y mi fijo que es la Guardia Civil. Se lo digo y dice:
- Ayy Diosss, ¿y ahora que hacemos?
Y yo le digo:
- Bésame!!

Total que empezamos ahi a darnos el lote apasionadamente, casi que revolcándonos en el coche y de repente, al momento, se oye en el cristal TOK TOK. Yo pensé para mi mismo:
- Ya está ya la cagamos ya.

Me bajé del coche y uno de los agentes me dice:
- Por favor que se baje la señorita
Yo le respondí:
- Agente, no estábamos haciendo nada, el que estába conduciendo era yo.
Y va y me suelta:
- Hagame usted el favor. Sé perfectamente lo que pasaba en el coche. No trate de engañarme porque les estábamos acechando con los prismáticos.
[boing] [boing] [boing]
Y el otro agente, con una risita de cabroncete va y suelta:
- Muy bueno lo del beso, muy bueno. Casi cuela y todo!

Total que a mi ex le cayó una multa de 450€ por conducir sin carnet de conducir, y a mi me cayó otra de 450€ también por (ojo al dato):
- Ejercer de profesor de conducir sin la titulación que lo acredita

Tocate los cojones (con perdón)!!!
Xzibit, si me hubiera pasado a mí no sabía si reír o llorar. Pero como te pasó a ti...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, y el kiki al final lo echasteis? Porque vamos, tener a la Guardia Civil espiando con prismáticos debe de cortar el rollo un poco, jur jur... además de cabrones, voyeurs.
Jajajajaj, si yo despues de un año y pico de eso ya me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque el bolsillo todavía me duele [+furioso]

Al final ni kiki ni nada, encima de todo mi ex no tenía el DNI encima y se la llevaron pal cuartelillo por indocumentada. Yo tuve que hacer rally por la ciudad hasta su casa para pedirle a su amiga el carnet (menos mal que no viviía con los padres, porque si no si es verdad).

[angelito] [angelito]
26 respuestas