Encontronazo con un gilip.... en una rotonda

Hola,

quería contaros una cosa que nos pasó este sábado pasado por la tarde a mi novia y a mi a la entrada del Alcampo de Colmenar Viejo, para que veáis los gilipollas que andan por nuestras carreteras con un coche.

Resulta que ibamos a dicho centro comercial a hacer unas compras. Al llegar a la zona hay una rotonda bastante transitada que da acceso a una avenida y a la posterior entrada al parking del centro. Pues bien, a mi novia (conducía su coche) le toca bastante la polla la gente que no señaliza las maniobras en las rotondas con los intermitentes. Vimos a dicho individuo que venía por el carril de la derecha de la rotonda sin saber si iba a salir o a permanecer en ese carril. Dimos por hecho que este elemento saldría por la primera salida. Mal hecho.

Al incorporarnos a la rotonda vimos que este individuo no tenía intención de salir, lo cual para nosotros fue demasiado tarde y recibimos la pitada por su parte. Reconozco que tuvimos parte de culpa nosotros porque tendríamos que haber esperado si el tío realmente iba a salir o permanecer en el carril.

La cosa no quedó ahí, cuando estabamos accediendo al centro comercial y aprovechando un hueco que dejamos con el coche de delante, el capullo éste acelero y se nos incorporó por la derecha (cabe decir que no había carril por la derecha y fue por el arcén) y no nos dió de milagro, metiendose delante nuestra en un arrebato de furia por lo que pasó antes en la rotonda. Vamos en plan "por mis cojones".

Le pitamos, le dimos las largas y continuamente empezó a frenar en el acceso del parking del centro comercial, para jodernos. Fuimos detrás suya hasta que ya por fin en el parking nos pusimos a su lado y tuvimos unas cuantas palabras (el tío iba con su novia y ambos eran unos chulitos de cojones y nos insulto de todas las formas posibles). De milagro no nos dimos de hostias. Qué rabia me dió esa situación.

¿Está justificado el hacer esas temeridades con riesgo a darnos una hostia en el coche por incorporarnos a la rotonda sin cederle el paso, cuando ni siquiera puso los intermitentes para señalizar su maniobra? Cierto es que tuvimos parte de culpa, pero con una pitada o unas largas hubiera sido suficiente. Si cada vez que me hacen la pirula en la carretera me diera por ir y cargar contra ellos con mi coche, no ganaría para reparaciones.

P.D. Mi novia tiene un coche deportivo descapotable (Renault Megane Coupe Cabrio), por lo que seguramente el pavo creería que somos los típicos flipaos que por llevar un coche así tenemos derecho a hacer lo que nos sale de los webos.
¬_¬ No, no creo que esté muy justificado pero... ¿Qué has dicho que le toca el qué a tu novia?
Haf escribió:¬_¬ No, no creo que esté muy justificado pero... ¿Qué has dicho que le toca el qué a tu novia?

Le sacais punta a todo eh? xD

Las narices. Le toca las narices (la polla no, que no tiene).
Bueno,aunque vosotros teniais que haber esperado un poco más,pero que un error lo tiene cualquiera,de todas formas,eso no justifica lo que hizo el chulo ese.
Pues bien, a mi novia (conducía su coche) le toca bastante la polla la gente que no señaliza las maniobras en las rotondas con los intermitentes. Vimos a dicho individuo que venía por el carril de la derecha de la rotonda sin saber si iba a salir o a permanecer en ese carril. Dimos por hecho que este elemento saldría por la primera salida. Mal hecho.

Teniendo en cuenta que dentro de una rotonda solo se señaliza el cambio de carril y la salida de la rotonda... El error fue vuestro. Si alguien no pone intermitente significa que sigue en la rotonda.

Obviamente, el comportamiento de ese chico no es justificable. Pero bueno, gilipollas los hay en todos los lados [+risas]
melkhior escribió:Obviamente, el comportamiento de ese chico no es justificable. Pero bueno, gilipollas los hay en todos los lados [+risas]

+1

En cuanto a la rotonda, culpa vuestra. En cuanto al comportamiento del otro coche después, patético. Anda que si todos hicieran como él... Eso es que tenían ganas de bronca y os tocó a vosotros.
Por supuesto que justificado no está. Habeis tenido un error en la rotonda pero joder, no para ponerse como el loco ese y creerse con derecho de haceros lo que os hizo.
Eso que te pasa en valencia es bastante normal.

Provoca a un flipao de la carretera, master del tunin, bestia del gimnasio, artista del Tatuaje y el resultado siempre será el mismo. Vacilar, amenazar y pelear.

A mi personalmente me encanta reducir de marcha sin frenar cuando se pegan a un palmo de mi coche y no veas como se ponen, les veo por el retrovisor las vena del cuello y la sien a punto de estallar de rabia, luego les dejas pasar tranquilamente y te miran desafiantes mientras aceleran con su bolido... son lo maximo de la carretera y hay que respetarles [360º]

Lo peor es eso, cuando te persiguen te da que pensar pero lo hacen solo para valcilar y dejar claro quien es el mas machote, dan pena.

Animo y a conducir con los ojos bien abiertos, por que no será el ulitimo que veas.
Serenne escribió:
melkhior escribió:Obviamente, el comportamiento de ese chico no es justificable. Pero bueno, gilipollas los hay en todos los lados [+risas]

+1

En cuanto a la rotonda, culpa vuestra. En cuanto al comportamiento del otro coche después, patético. Anda que si todos hicieran como él... Eso es que tenían ganas de bronca y os tocó a vosotros.

Tu no pones nunca el intermitente... [+risas] [+risas] [+risas]
Gentuza hay en todas partes, pero en la carrera y en cualquier otro lado.

Respecto al tema de la rotonda, tampoco entiendo por qué suponéis que se va a ir por la primera salida si el tío no ha puesto los intermitentes; en todo caso tenéis que suponer que NO va a salir por la primera salida, así por lo menos si suponéis mal no os dais una ostia (a parte de que es lógico porque se suelen poner para salir).

Saludos!
Athrun escribió:P.D. Mi novia tiene un coche deportivo descapotable (Renault Megane Coupe Cabrio), por lo que seguramente el pavo creería que somos los típicos flipaos que por llevar un coche así tenemos derecho a hacer lo que nos sale de los webos

Excusatio non petita...

¿Flipados por llevar un Megane CC? No creo que nadie vaya pensando eso de vosotros... Si me dices que llevas un Boxster todavía me lo podría empezar a creer (otra cosa es lo que queráis creer que nosotros creemos de vosotros ; ).

En cualquier caso, referente al tema, si el otro iba por la rotonda y tú le arrollas, es tu culpa. No hay más. Él no tiene ninguna culpa, ni tú "compartes la culpa". El otro, si no da intermitentes, más razón para ti para no entrar en la rotonda, y aunque los diera no deberías entrar pues seguiría siendo culpa tuya.

Lo que el otro hizo después está igualmente mal, pero eso no te exculpa a ti de nada.
lo de la rotonda es vuestra culpa, cierto es que no esta de mas poner los intermitentes( yo pongo el de la izquierda hasta que lo cambio por el de la derecha para salir y aun asi algun capullo se me cruza por delante con la consiguiente pitada POR SU PARTE lo cual me dan ganas de salirme y cogerle...pero weno)
Y lo otro es una gilipollez, lo mejor al volante es pasar.
Mira, te cuento lo que me paso que fue increible.
Estaba yo para cruzar el puente de San Isidro( Madrid) y el semaforo siempre esta en rojo para girar, pero si no te lo saltas pasan 4 coches, encima los que vienen en direccion contraria no pueden girar para meterse en ese mismo carril...total, que yo me lo salto.
En esto que paso entre dos coches que estaban parados y uno de ellos se me pone detras a comerme el culo, le toco el freno solo para que se encienda la luz y el tio pego el frenazo de su vida.
Total que sigo( esto con mi ex), y me adelanta unos metros mas alante( no habia ni terminado de cruzar el puente que dejas el Vicente Calderon a la derecha) y el tio, ya terminado de cruzar el puente, en la misma calle de 3 carriles para cada sentido, coge y tira de trompo y se queda en medio ocupando dos carriles, le paso por el tercero( aqui ya os habreis percatado que su nivel de inteligencia era nulo o negativo) y sigo mi camino.
Llego a la rotonda al final de la cuesta y me meto por la segunda( tanto detalle es por si alguien quiere corroborar mi historia XD) y me meto en una calle con dos carriles pero que uno esta ocupado.
Total, el tio se pone detras, se baja( habia ya como 10 coches detras de el y 20 delante mia) y se me acerca a la ventanilla. La bajo y me dice:
- No te meto....no te meto....buffffff....prfffffff.....uaaaaaaaaaaaaahhhhh...no te meto.....

Y yo subiendo la ventanilla de nuevo mientras le decia "no me metes porque cierro el coche, llamo a la policia y de aqui no sales capullo"
Y se piro

Moraleja:
La gente es muy gilipollas, o como diria So-hai gente=mierda
pep78 escribió:Eso que te pasa en valencia es bastante normal.

Provoca a un flipao de la carretera, master del tunin, bestia del gimnasio, artista del Tatuaje y el resultado siempre será el mismo. Vacilar, amenazar y pelear.

A mi personalmente me encanta reducir de marcha sin frenar cuando se pegan a un palmo de mi coche y no veas como se ponen, les veo por el retrovisor las vena del cuello y la sien a punto de estallar de rabia, luego les dejas pasar tranquilamente y te miran desafiantes mientras aceleran con su bolido... son lo maximo de la carretera y hay que respetarles [360º]

Lo peor es eso, cuando te persiguen te da que pensar pero lo hacen solo para valcilar y dejar claro quien es el mas machote, dan pena.

Animo y a conducir con los ojos bien abiertos, por que no será el ulitimo que veas.

Mi rotonda favorita es la de la entrada a Valencia, la de los anzuelos. Paso casi a diario, a hora punta y aquello es como el salvaje oeste. Siempre me pregunto cómo es posible que hayan tan pocos accidentes en esa zona.
Como cuentas, lo de la rotonda es culpa vuestra, dentor de rotonda no hace falta ( obligatoriamente ) los intermitentes, solamente a la hora de salir o cambiar carril

pero lo de demás...

Aixx... ves? esto no me pasa cuando cojo el Hummer, todos me respetan en las rotondas [plas] pero es verdad que cuando coges un coche "raro" si que te miran como envidia ( sobretodo si es descapotable y lo llevas descapotado )
Soy el único que pienas que no es culpa suya? Vamos me saqué el carné hace la tira pero creo recordar que SÓLO si entras en la rotona para aslir recto no hay que dar, y lo haces por fuera. EL resto, si entras para salir en al primera a la derecha, intermitente a la derecha nada más entrar y por el carril de fuera, entras y giras a la izquierda, por dentro e intermitente a la izqda., y si entras para dar la vuelta, por dentro y con intermitente a la izquierda.

Creo que lo que les pasó es lo que me pasa a mí, que voy a entrar a una rotonda para salir recto, es decir, yo NO tengo que girar ni nada, y con todo y con eso indico muchas veces la salida (creo que hay que hacerlo siempre pero al ser recto siempre me ha parecido un poco chorra) y veo que vieneotro por el otro carril que entra a la rotonda sin señalar giro y dices "vale, este va a hacer lo que yo, salir recto" y sin embargo pega un giro a la izquierda que te cagas en su puta madre.

Yo creo que es que es desinformación o algo, porque repito que pienso que en cuanto gires INTERMITENTE AL CANTO, si no la peña no puede ser adivina o quedarse esperando a ver qué vas a hacer, porque hay rotondas megapetadas que o te guías por las luces para intentar acoplarte al tráfico o te tiras una hora para entrar.

Por último, a mí la última que me hicieron fue un poco culpa mía, porque iba a salir recto pero iba por dentro de la rotonda (cosa que se suele hacer mucho cuando hay mucho tráfico), cuando se suele hacer por fuera, pero bueno, es un mal menor porque haciendo eso es imposible molestar a nadie... salvo que el subnormal que llevas por fuera, que se supone que es para salir por la derecha o recto como yo, gire a la izquierda... olé sus cojones, y le pito y me saca el dedo XD.

Mi novia me regaña muchas veces por desear el mal a todo hijoputa con ruedas que pueblan las carreteras... pero es que entre los retrasados, los que se te pegan, los que van a 200 por el carril izquierdo en atutovía y tu adelantando a tu ritmo pro ese carril como dios manda y te empiezan a dar luces para que te quites, los que no señalizan... qué queréis que os digan, antes de que se empotren contra alguien que no tiene la culpa, prefiero que se peguen un toñazo ellos, que se jodan por temerarios.
Es que lo de mantener el intermitente a la izquierda dentro de una rotonda no forma parte de la normativa; a algunos les gusta hacerlo y a otros no, pero no puedes esperar que todos señalicen de esa forma porque pasa lo que pasa.
itho escribió:Soy el único que pienas que no es culpa suya? Vamos me saqué el carné hace la tira pero creo recordar que SÓLO si entras en la rotona para aslir recto no hay que dar, y lo haces por fuera. EL resto, si entras para salir en al primera a la derecha, intermitente a la derecha nada más entrar y por el carril de fuera, entras y giras a la izquierda, por dentro e intermitente a la izqda., y si entras para dar la vuelta, por dentro y con intermitente a la izquierda.

Creo que lo que les pasó es lo que me pasa a mí, que voy a entrar a una rotonda para salir recto, es decir, yo NO tengo que girar ni nada, y con todo y con eso indico muchas veces la salida (creo que hay que hacerlo siempre pero al ser recto siempre me ha parecido un poco chorra) y veo que vieneotro por el otro carril que entra a la rotonda sin señalar giro y dices "vale, este va a hacer lo que yo, salir recto" y sin embargo pega un giro a la izquierda que te cagas en su puta madre.

Yo creo que es que es desinformación o algo, porque repito que pienso que en cuanto gires INTERMITENTE AL CANTO, si no la peña no puede ser adivina o quedarse esperando a ver qué vas a hacer, porque hay rotondas megapetadas que o te guías por las luces para intentar acoplarte al tráfico o te tiras una hora para entrar.

Por último, a mí la última que me hicieron fue un poco culpa mía, porque iba a salir recto pero iba por dentro de la rotonda (cosa que se suele hacer mucho cuando hay mucho tráfico), cuando se suele hacer por fuera, pero bueno, es un mal menor porque haciendo eso es imposible molestar a nadie... salvo que el subnormal que llevas por fuera, que se supone que es para salir por la derecha o recto como yo, gire a la izquierda... olé sus cojones, y le pito y me saca el dedo XD.

Mi novia me regaña muchas veces por desear el mal a todo hijoputa con ruedas que pueblan las carreteras... pero es que entre los retrasados, los que se te pegan, los que van a 200 por el carril izquierdo en atutovía y tu adelantando a tu ritmo pro ese carril como dios manda y te empiezan a dar luces para que te quites, los que no señalizan... qué queréis que os digan, antes de que se empotren contra alguien que no tiene la culpa, prefiero que se peguen un toñazo ellos, que se jodan por temerarios.

Solo es obligatorio poner el intermitente para cambiar de carril y para salir de la rotonda. Si lo quieres poner hacia la izquierda para indicar que vas a continuar pues bien por ti, pero no es obligatorio. Y sobre lo de saber si va a seguir o no es bien fácil: si no pone el intermitente va a continuar, si lo pone es que sale. Otra cosa es que luego la gente no lo ponga ni para salir.
El_RapEro escribió:Es que lo de mantener el intermitente a la izquierda dentro de una rotonda no forma parte de la normativa; a algunos les gusta hacerlo y a otros no, pero no puedes esperar que todos señalicen de esa forma porque pasa lo que pasa.

Pero entonces estamos en lo de siempre, hay que adivinar lo que va a hacer el que viene, cuando se supone que el que viene avisa de su maniobra. Vamos que yo hablo e lo que recuerdo de hace años, y de los anuncios que oigo en al radio a veces de que España es el país que más se peca de no dar un puto intermitente. Mirad si eso la norma pero CREO y repito CREO que en una rotonda hay que señalizar cualquier MANIOBRA, es decir, giro a la izquierda o salida a la derecha. Repito que si no entonces tu te vas a incorporar y que haces, adivinar lo que hace el que viene por dentro? no se vamos. El problema es que si esto no está muy claro, sumando que la gente circula como le sale de la polla pensando que son Alonso, que teniendo coche son los putos amos... pues pasa lo que pasa, que yo cuando cojo el coche raro es el día que no maldigo a alguno, y me considero un conductor normal, que nunca me he dado una toña, y la única que me dieron fue porque un subnormal, sin seguro y pasaete me dio por detras en un paso de cebra que yo paré para que pasara un chaval... y el no.

Yo estoy contigo, el chaval ese es retrasado, si no no haría lo de adalantarte por el arcén, porque todos cometemos a veces un fallito y pides perdón con la mano y punto, pero los que luego van de guays y vacilones no puedo con ellos. Te queda el consuelo de que esa gente algún día se llevará un buen susto y con un poco de suerte se replantean su vida.

Edit: a esto me refiero:

* Si nuestra intención es coger la tercera salida a la izquierda, antes de entrar en la rotonda debemos situarnos en el carril de la izquierda y realizar el giro por el carril interior hasta que superemos la segunda salida de frente, momento en que, si se puede, intentaremos desplazarnos al carril exterior para salir. Durante el giro, marcaremos con el intermitente el giro a la izquierda hasta que hayamos superado la segunda salida de la frente, momento en el que marcaremos el desplazamiento y la salida a la derecha.

* Si nuestra intención es hacer un cambio de sentido, antes de entrar en la rotonda debemos situarnos en el carril de la izquierda y realizar el giro por el carril interior hasta que superemos la tercera salida a la izquierda, momento en que, si se puede, intentaremos desplazarnos al carril exterior para salir. Durante el giro, marcaremos con el intermitente el giro a la izquierda hasta que hayamos superado la tercera salida a la izquierda, momento en el que marcaremos el desplazamiento y la salida a la derecha.

Una de dos, o los que llevamso años con el carnet estamos desactualizados, o hay mucha confusión con esto y de ahí el cachondeo padre de las rotondas, pero a mí lo que me enseñaron en la autoescuela, y creo que los libros, fue lo que he dicho y lo que acabo de encontrar googleando.
A ver, eso serán recomendaciones xD

Yo me saqué el carné hace ya unos años y me lo enseñaron tal como lo hago (y pasé por unas cuantas rotondas en el examen y algunas jodidas, como plaza españa en BCN). Este octubre me saqué el A y lo mismo. Pasé por unas cuantas rotondas y en una tuve que salir por la 3º salida.

De todas formas, diría que el primer problema que hay es que en la DGT no existe una normativa concreta sobre rotondas. El tema es, una rotonda es como una carretera con una curva hacia la izquierda. Si quieres salir de ella tienes que poner el intermitente hacia la derecha, si quieres cambiar de carril tienes que poner el intermitente.
El problema de las rotondas es que si fueran de 1 carril, pues vale, con indicar la salida te vale, pero hay mucho problema con ir por dentro o por fuera, o no indicar salidas... pero bueno no voy a hablar por hablar porque veo que no llegamos a nada ni tampoco conocemos qué coño ha dicho la DGT de esto, el caso que las rotondas son una selva y hay que tener mil ojos. Yo de todos modos, para curarme en salud, seguiré indicando mis giros hacia donde sean. Si piensan que soy un novato pues que lo piensen, pero así los "grandes conductores" sabrán mis movimientos y su mini cerebro podrá procesar mis intermitentes y por lo tanto, espero que la neurona que tienen entienda que voy a girar y no tienen que meterse XD.
Yo he llegado a la conclusión que la peña no da un puto intermitente porque es como "de autoescuela o de llevar la L", si no no entiendo que no se haga porque ni da calambre ni están en un sitio recóndito del coche... como la radio, que luego para cambiar el CD del "Tuning Mix" al "Mix Tuning" tienen una pericia de cojones los cabrones [rtfm]
Me saqué el carnet hace 4 años y la normativa decia que SOLO era obligatorio poner el intermitente derecho justo cuando se iba a salir de una rotonda. Una rotonda es una carretera, con dos o tres carriles, y uno cuando circula por una carretra solo tiene que señalizar con un intermitente cuando se cambia de carril o sale de esta. Y en teoria no hay problema en adivinar si uno va a seguir recto o salir de la rotonda. Si señaliza que sale ya sabes que te puedes meter, si no señaliza pues sabes que va a seguir recto. El problema es que no todo el mundo señaliza que va a salir.

Luego, tema retrasados mentales al volante. Una noche volviendo a casa venia por una carretra muy larga (unos 10 km) en la que se puede circular a 100 y me encuentro a un SEAT Leon a 80 o asi y decido adelantarlo poniendome a 120. (Aqui he de comentar que tengo un VW polo de hace 15 años.) Cuando empiezo a adelantarle me doy cuenta de que el Leon tambien acelera, hasta que se pone en paralelo a mi sin dejarme adelantar y me obliga a ponerme de nuevo detras suyo. Hasta aqui no hay problema, el tio es idiota, no le gusta que vayan delante suyo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que iba lentillo. Pues no, el tio de golpe empieza a reducir y se pone a 40 en una carretera de 100!! Como comprendereis si no pude adelantarle a 120 y llevando la ventaja de venir mas rapido que él, aun menos podria adelantarlo a esas velocidades con la aceleracion que tiene ese coche comparado con el mio. En fin, que me lo tragué unos 7Km a 40km/h...
la primera temeridad es la vuestra... si alguien no pone el intermitente en una rotonda es que no va a realizar maniobras y seguira en ella...al incorporaros como decis casi se estrella y luego reclamais? la proxima vez que os pille un agente o alguien que os denuncie.. asi en lugar de unas palabras tendreis una buena sanción administrativa...

posdata: obviamente igual de mal es por parte del otro luego hacer todo lo que hizo.. pero la culpa inicial la teneis vosotros y si despues del adelantamiento no le hubierais pitado ( cosa que solo se puede hacer en caso de peligro ) y ya no era el caso por que estaban delante o darle largas.. cosa tambien prohibida por que deslumbras al de delante dificultando su conducción igual las cosas no hubieran ido a mas....

el tema es que penseis realmente si vosotros actuacteis bien... y luego hableis de los demas..

y aun asi los que decis que era obligatorio que llevaran el intermitente a la izquierda da igual en ningun momento indico con el derecho una salida de la rotonda y quien circula por ella tiene preferencia..
La chulería y el adelantamiento a lo Mad Max es injustificable, pero la culpa del origen de todo esto fue vuestra, ya que si uno no pone intermitentes, se puede quedar dando vueltas en la rotonda hasta que se haga de noche.
El problema de esto es que si el 99% de la gente los pusiera al salir todo sería más fácil, pero como no los pone ni cristo como eh dicho antes hay que jugar a adivino, y como hago yo, cada vez que entro miro todo el percal a ver cuándo me meto que no me fío de nadie.
No sabía lo de que no era necesario dar el intermitente a la izquierda, porque a parte de mí veo muchas otras personas que lo hacen para indicar que van a girar. No sé si es por una normativa cambiada hace años, algo que dicen los profesores de autoescuela que es aconsejable... pero pensaba yo que era una norma y por lo visto es más una precaución que otra cosa. Igual que lo de ir por fuera o por dentro según la dirección... por lo visto puedes ir por fuera todo el rato dando vueltas sin dar un intermitente y eso es correcto... lo que aprende uno fíjate, seguro que en alguno me he cagado sin motivo... aunque no creo, lo suelo hacer con buen ojo XD
reynoldor escribió:la primera temeridad es la vuestra... si alguien no pone el intermitente en una rotonda es que no va a realizar maniobras y seguira en ella...al incorporaros como decis casi se estrella y luego reclamais? la proxima vez que os pille un agente o alguien que os denuncie.. asi en lugar de unas palabras tendreis una buena sanción administrativa...

posdata: obviamente igual de mal es por parte del otro luego hacer todo lo que hizo.. pero la culpa inicial la teneis vosotros y si despues del adelantamiento no le hubierais pitado ( cosa que solo se puede hacer en caso de peligro ) y ya no era el caso por que estaban delante o darle largas.. cosa tambien prohibida por que deslumbras al de delante dificultando su conducción igual las cosas no hubieran ido a mas....

el tema es que penseis realmente si vosotros actuacteis bien... y luego hableis de los demas..

y aun asi los que decis que era obligatorio que llevaran el intermitente a la izquierda da igual en ningun momento indico con el derecho una salida de la rotonda y quien circula por ella tiene preferencia..

La culpa fue inicialmente nuestra. Creo que lo dejé bastante claro en mi post.

Aparte, me parece que no has entendido a que se debió la pitada y las largas por nuestra parte, puesto que lo hicimos porque era una auténtica temeridad lo que hizo. Ten en cuenta que nos dio un buen susto apareciendo de repente por nuestra derecha y metiéndose en un hueco que si no llegamos a frenar nos hubiera dado con su coche. Es que no me jodas, el pavo llega a tener un hummer en vez de un Xara y fijo que nos hubiera endiñado por detrás.

Nadie en su sano juicio arremete contra los demás cuando le han hecho una pirula, y más en la carretera cuando hay peligro de accidente. A mi me la han hecho infinidad de veces y no me da por perseguir al causante e intentar darle un hostiazo con el coche. Es de locos.

http://www.youtube.com/watch?v=qWBfqOJe2sk&feature=fvsr
la culpa fue vuestra y el se excedio, no le des mas vueltas
kiroyue escribió:la culpa fue vuestra y el se excedio, no le des mas vueltas

exacto si despues no teneis culpa de lo otro.. pero si hace una temeridad.. no es aconsejable seguir dandole juego.. lo mejor es dejarlo estar y si quereis denunciarlo.. pero para nada poneros a su nivel..

Tu eres de los mios, en Valencia City, si te gusta comer culo, vas a comer culo hasta hartarte...

4ª... 3ª... 2ª... jajajajajajajaja son pateticos esta gente, los amos de la carretera

--Leinad-- escribió:Luego, tema retrasados mentales al volante. Una noche volviendo a casa venia por una carretra muy larga (unos 10 km) en la que se puede circular a 100 y me encuentro a un SEAT Leon a 80 o asi y decido adelantarlo poniendome a 120. (Aqui he de comentar que tengo un VW polo de hace 15 años.) Cuando empiezo a adelantarle me doy cuenta de que el Leon tambien acelera, hasta que se pone en paralelo a mi sin dejarme adelantar y me obliga a ponerme de nuevo detras suyo. Hasta aqui no hay problema, el tio es idiota, no le gusta que vayan delante suyo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que iba lentillo. Pues no, el tio de golpe empieza a reducir y se pone a 40 en una carretera de 100!! Como comprendereis si no pude adelantarle a 120 y llevando la ventaja de venir mas rapido que él, aun menos podria adelantarlo a esas velocidades con la aceleracion que tiene ese coche comparado con el mio. En fin, que me lo tragué unos 7Km a 40km/h...

Unas buenas largas y se le quita la tonteria de un plumazo.
Si tiene huevos a ponerte en peligro cuando le estás adelantando, que tenga huevos a comerse unas largas del copón por gilipollas
Athrun escribió:Hola,

quería contaros una cosa que nos pasó este sábado pasado por la tarde a mi novia y a mi a la entrada del Alcampo de Colmenar Viejo, para que veáis los gilipollas que andan por nuestras carreteras con un coche.

Resulta que ibamos a dicho centro comercial a hacer unas compras. Al llegar a la zona hay una rotonda bastante transitada que da acceso a una avenida y a la posterior entrada al parking del centro. Pues bien, a mi novia (conducía su coche) le toca bastante la polla la gente que no señaliza las maniobras en las rotondas con los intermitentes. Vimos a dicho individuo que venía por el carril de la derecha de la rotonda sin saber si iba a salir o a permanecer en ese carril. Dimos por hecho que este elemento saldría por la primera salida. Mal hecho.

Al incorporarnos a la rotonda vimos que este individuo no tenía intención de salir, lo cual para nosotros fue demasiado tarde y recibimos la pitada por su parte. Reconozco que tuvimos parte de culpa nosotros porque tendríamos que haber esperado si el tío realmente iba a salir o permanecer en el carril.

La cosa no quedó ahí, cuando estabamos accediendo al centro comercial y aprovechando un hueco que dejamos con el coche de delante, el capullo éste acelero y se nos incorporó por la derecha (cabe decir que no había carril por la derecha y fue por el arcén) y no nos dió de milagro, metiendose delante nuestra en un arrebato de furia por lo que pasó antes en la rotonda. Vamos en plan "por mis cojones".

Le pitamos, le dimos las largas y continuamente empezó a frenar en el acceso del parking del centro comercial, para jodernos. Fuimos detrás suya hasta que ya por fin en el parking nos pusimos a su lado y tuvimos unas cuantas palabras (el tío iba con su novia y ambos eran unos chulitos de cojones y nos insulto de todas las formas posibles). De milagro no nos dimos de hostias. Qué rabia me dió esa situación.

¿Está justificado el hacer esas temeridades con riesgo a darnos una hostia en el coche por incorporarnos a la rotonda sin cederle el paso, cuando ni siquiera puso los intermitentes para señalizar su maniobra? Cierto es que tuvimos parte de culpa, pero con una pitada o unas largas hubiera sido suficiente. Si cada vez que me hacen la pirula en la carretera me diera por ir y cargar contra ellos con mi coche, no ganaría para reparaciones.

P.D. Mi novia tiene un coche deportivo descapotable (Renault Megane Coupe Cabrio), por lo que seguramente el pavo creería que somos los típicos flipaos que por llevar un coche así tenemos derecho a hacer lo que nos sale de los webos.

Lo de siempre. Hay mas gente que conduce mal que la que conduce bien y es normal que tu novia tuviera un momento de confusion y no cediera el paso.

Aunque si quieres que te aconseje una cosa, es que pases de esta gente, buscan problemas porque van con la novia al lado y necesitan darse aires de grandeza, si te hablan sube la ventanilla (y como el de tu novia es descapotable queda mejor aun el momento). En serio, creo que no tienes tiempo que perder con esta gente y te podrias buscar problemas.
al autor del hilo, has tenido suerte en ke el gilipollas ese solo lo dejase en insultos

yo una vez haciendo un adelantamiento totalmente legal tuve ke pasarme al carril contrario porke el tío al ke estaba adelantando no le dio la gana y se empezó a meter en mi carril, vamos, ke me echó fuera, así ke dejé ke me adelantara... tan pronto tuve oportunidad le adelanté y el subnormal salió disparado detrás dándome largas y en un semáforo me hizo lo mismo ke a tí, se me coló por el arcén y paró su coche delante y salió como un valiente con un destornillador en la mano dispuesto a clavármelo
Esto me ha recordado lo que me pasó a mi el viernes pasado.

Iba por la autopista de Barcelona a Mataró, la C-31, en dirección Barcelona.

Tras salir del peaje que hay pasado Mataró, el de Vilassar de Mar, yo iba por el carril de la izquierda puesto que había usado el carril Via T y a 120 km/h iba más rápido que el resto (aquí decir que SIEMPRE que puedo ir por la derecha lo hago, SIEMPRE) hasta que llegó un momento que me puse a la altura de un par de coches que iban circulando por el carril central (la rabia que me da eso) pero no tenía velocidad suficiente para adelantarlos rápidamente por lo que empecé a mirar por los espejos para cambiarme hacia la derecha y me di cuenta que tenía a un SUBNORMAL pegado a mi culo.

Total, que decidido a cambiarme (tenía que reducir un poco para tener un poco de distancia con los que iban por el carril central) justo en el momento que voy a iniciar la maniobra veo que el subnormal que tenía detrás me está adelantando por la derecha y se me cruza de nuevo por el poco hueco que había entre los coches del carril central y yo cawento y claro, me enfadé y aparte de darle luces le saqué el dedo. ¿A que no sabéis que hizo el lúcido este? Empezó a frenar en medio de la autopista, en el carril izquierdo, para ver si me estampaba contra él. Me cambié al carril central y él hizo lo mismo, reduciendo la velocidad y sacando el brazo haciendo un gesto para que lo adelantase, mientras me iba pegando frenazos. Cogí y saqué el móvil para hacerle una foto, pero con los frenazos que me iba dando dejé de hacer la foto y llamé a la policia estando ya en el carril de la derecha a 80. El payaso cogió, se me puso detrás y sacó el móvil también para grabarme incluso poniendose en paralelo hasta que cogió y se piró.

Menudo payaso de mierda, cada día me sorprendo más al coger el coche.

P.d.: Perdón por el tocho [+risas]
Lorauron escribió:Esto me ha recordado lo que me pasó a mi el viernes pasado.

Iba por la autopista de Barcelona a Mataró, la C-31, en dirección Barcelona.

Tras salir del peaje que hay pasado Mataró, el de Vilassar de Mar, yo iba por el carril de la izquierda puesto que había usado el carril Via T y a 120 km/h iba más rápido que el resto (aquí decir que SIEMPRE que puedo ir por la derecha lo hago, SIEMPRE) hasta que llegó un momento que me puse a la altura de un par de coches que iban circulando por el carril central (la rabia que me da eso) pero no tenía velocidad suficiente para adelantarlos rápidamente por lo que empecé a mirar por los espejos para cambiarme hacia la derecha y me di cuenta que tenía a un SUBNORMAL pegado a mi culo.

Total, que decidido a cambiarme (tenía que reducir un poco para tener un poco de distancia con los que iban por el carril central) justo en el momento que voy a iniciar la maniobra veo que el subnormal que tenía detrás me está adelantando por la derecha y se me cruza de nuevo por el poco hueco que había entre los coches del carril central y yo cawento y claro, me enfadé y aparte de darle luces le saqué el dedo. ¿A que no sabéis que hizo el lúcido este? Empezó a frenar en medio de la autopista, en el carril izquierdo, para ver si me estampaba contra él. Me cambié al carril central y él hizo lo mismo, reduciendo la velocidad y sacando el brazo haciendo un gesto para que lo adelantase, mientras me iba pegando frenazos. Cogí y saqué el móvil para hacerle una foto, pero con los frenazos que me iba dando dejé de hacer la foto y llamé a la policia estando ya en el carril de la derecha a 80. El payaso cogió, se me puso detrás y sacó el móvil también para grabarme incluso poniendose en paralelo hasta que cogió y se piró.

Menudo payaso de mierda, cada día me sorprendo más al coger el coche.

P.d.: Perdón por el tocho [+risas]

Imagen
Perfecta para esos momentos en que te apetece sacar algo mas que un dedo por la ventanilla del coche. :)
Gente así de zumbada seguirá habiendo mientras dejen pasar el psicotécnico a cualquiera ¬_¬
Si hicieran todas las pruebas pertinentes no dejarían conducir ni a la mitad, por desequilibrados.
Será por gilipollas en la carretera...

1 - Entrando a la autopista, nadamas salir del peaje 4 coches se van poniendo en fila si molestarse, a buen ritmo y ningún problema. Cuando 2 coches ya están en el carril de aceleración y los otros dos están "enganchados" detrás llega el pelao que trabaja en una mensajería (SEUR, tourline, NACEX... da igual cual) y se mete en medio por sus santos cojones, obligando al 3º y 4º (yo) coches a clavar las ruedas (bueno, no del todo, bendito sea el ABS).

2 - En la autopista una furgoneta de las grandes a 110, me dispongo a adelantarla a 120, cuando su morro está a la altura de mi puerta trasera empieza a acelerar y a adelantarme por la derecha mientras por detrás me llega el hijoputa del repartidor (que se había quedado detrás porque con tanta prisa se habia enganchado al culo de un camión y mientras todo el mundo adelantaba tranquilamente y con espacio él no podía hacerlo por ser tan gilipollas de quedarse sin espcio para acelerar) y se me engancha al culo y me hace largas (que solo las veo por el lateral porque estaba tan cerca que ni tan solo veía sus faros por el retrovisor de dentro). Por mis santos cojones ninguno de los dos gilipollas del día me amargarán (el repartidor con las venas inchadas y el de la furgona haciendo como si no pasara nada el muy cabrón) así que acelero un poco mas, no llego a 130 pero es suficiente para ganar en velocidad a la puta furgoneta. Cuando la vuelvo a tener un poco atrás pongo intermitente a la derecha y CLAXON!!!!!!! No han frenado, pero ambos han levantado el pié del acelerador y en menos de 10 segundos ya tenía yo 15m libres por detrás (en ambos carriles) la mar de bonitos. El repartidor ha tardado la de dios en acelerar lo suficiente para adelantarme pero cuando lo ha hecho parecía que perseguía al correcaminos y con ganas de matarlo, a mi ni me ha mirado. La furgoneta no me ha adelantado en los 10km de autopista que me faltaban hasta la salida y no he subido en ningún otro momento por encima de 120.

3 - Hace unas semanas entrando al peaje (cada día hago el mismo tramo de 15km de autopista 2 veces arriba y 2 abajo) cuando no faltaban ni 20 metros para estar dentro del peaje (o sea, a 20 metros de los "pasadizos" de hormigón) un VW Touareg se mete cagando leches a mi lado y antes de acabar de adelantarme, con su rueda trasera casi empuja mi rueda delantera para meterse en mi carril por sus santos cojones (por donde iba él estaba el automático, que supongo que no debería gustarle). Mi volantazo, frenazo y posterior pitada hace que todos los trabajadores del peaje se pongan a mirar, en concreto el que "atendió" al iluminado del Touareg me parece que le cantó las cuarenta y todo. Yo no cambié de carril, me puse detras suya con las largas (nada de ráfagas, bien clavaditas) a unos 5m, que las viera bien por todos los retrovisores. Salió del peaje otra vez cagando leches, quito las largas, doy el tiquet (no pago, el tramo es gratuito) y salgo detrás del energúmeno que se pone en el segundo carril y yo a mis 5m con las largas enganchadas a su cogote. Aminora la marcha, se pone en el primer carril con gesto evidente de "te dejo pasar porque me tocas los cojones". Pero como yo solo le toco los cojones y a mi me podría haber tocado una baja bastante larga (a 10-15m del hormigón de un peaje si pego en la puerta del conductor no quiero imaginarme lo que le puede pasar a mi bonita pierna izquierda) decido que aún tiene que pagar un poco por su insolencia y me pongo en el primer carril, con las largas aún enfocandole el culo. Cuando llega a la rotonda (150m del peaje) apago las largas para no molestar al resto de conductores, me pongo en el segundo carril, sonrío y saludo al puto flipao. Por lo que vi en el retrovisor la rotonda la pilló a un ritmo como si fuera con silla de ruedas. Y eso que en la rotonda no había demasiado tráfico y parecía que él habia estado teniendo bastante prisa todo el rato... Que raro verdad?

Corolario: Gilipollas hay muchos, pero del mismo modo que sus simples cerebros no dan para entender lo peligrosos que son tampoco les suele llegar para entender porque después de comerte el culo y tu haberles puteado aún les sonries y les saludas. Tardan tanto en reaccionar que al menos conducen un rato tranquilos.
Athrun escribió:Resulta que ibamos a dicho centro comercial a hacer unas compras. Al llegar a la zona hay una rotonda bastante transitada que da acceso a una avenida y a la posterior entrada al parking del centro. Pues bien, a mi novia (conducía su coche) le toca bastante la polla la gente que no señaliza las maniobras en las rotondas con los intermitentes. Vimos a dicho individuo que venía por el carril de la derecha de la rotonda sin saber si iba a salir o a permanecer en ese carril. Dimos por hecho que este elemento saldría por la primera salida. Mal hecho.

Yo tuve un problema similar, solo que la unica salida era seguir de frente, o hacer un cambio de sentido(antes era una rotonda, pero ahora ya no es posible dar la vuelta completa). Hablamos de seguir de frente, o de girar a la izquierda. Hay dos carriles, y yo voy por el de la derecha, pero no quiero seguir de frente, así que señalizo a la izquierda (algo tarde, culpa mía, pero ene l fondo, si no no ve señalización, yo no tengo por que abandonar la rotonda, aunque como digo, ya no puedes dar 360 grados, pero da igual, es exactamente lo mismo)... justo detrás venía un 4X4 por el carril izquierdo, pero el si quería continuar de frente. De repente me ve girar a la izquierda, y se pone como loco.

¿culpa mía? SI.

...ahora, si yo estoy mal situado para girar a la izquierda, el está mal situado para seguir de frente (por lo que pueda pasar, que de hecho, pasó). Si te situas en el carril de la derecha para seguir de frente, evitarás problemas con cualquier coche que decida girar a la izquierda desde el carril derecho... por si esto fuera poco, no había nada de trafico, pero el tío iba pegado a mi culo. Tampoco se puede hacer eso, y menos cuando llegas a cualquier tipo de cruce.

...¿culpa de el? TAMBIÉN. Si yo por ir en el carril derecho hago presuponer voy a seguir de frente, el me puede estar haciendo presuponer que por ir en el carril de la izquierda, va a girar a la izquierda. Si el motivo de su bronca es que yo estoy mal posicionado, el también lo está, así que menos quejarse.

...se tendría que haber ahorrado el claxon y los aspavientos, porque por su parte también tenía que callar.

Athrun escribió:La cosa no quedó ahí, cuando estabamos accediendo al centro comercial y aprovechando un hueco que dejamos con el coche de delante, el capullo éste acelero y se nos incorporó por la derecha (cabe decir que no había carril por la derecha y fue por el arcén) y no nos dió de milagro, metiendose delante nuestra en un arrebato de furia por lo que pasó antes en la rotonda. Vamos en plan "por mis cojones".

Esto me recuerda a cierta ocasión, que en el cercanías, en hora punta, una "señorita" me desplazó a empujones para subirse ella... ni si quiera le llamé la atención, pero si le dije que esas actitudes no son correctas. La chavala era una mora de estas asalvajadas, que ya sabemos como son. Supongo que está en su cultura, y punto, no tiene mas importancia.

...¿que estaba pasando?, pues que iba con el maromo, y a nada que tengan esa personalidad, entre ellos solitos se alientan para provocar a la gente. Es lo que te pudo haber pasado a ti.

...bueno, el tío medía facilmente mas de dos metros, lo único, que era mas bien delgado. Como no caí en la provocación, se dedicó a decir que "así es la vida"... y como iba con los casocs, lo repitió varias veces en distintos tonos, pero nada, yo ni caso.
Se podría haber acabado ahí la cosa, y santas pascuas, pero no, como el verbo no funciona, se dedicó a las miraditas, y cada vez mas prolongadas. Al final, reaccioné tranquilamente quitandome los cascos... muy tranquilamente, y sin mirarle ni una sola vez, ni de reojo siquiera. Menudo respingo pegó el tío... por fin cayó en la cuenta de que me estaba otorgando todos los motivos del mundo para romperle la cabeza, y encima llevar razón. Lo que viene a ser otorgarle al contrario la moral de saber que no tiene que sentirse culpable (a mi me pasa, necesito esa ventaja, porque si no, uno no se defiende igual). Imagino que entonces, por fín entendió que no me estaba rilando, y no solo eso, si no que las consecuencias podrían ser peores de lo que a lo mejor el estaba acostumbrado (es psicología, la fábula del perro mordedor, y yo no estaba ladrando NADA). El estaba claramente desconcertado, la verdad es que disfruté bastante aquel momento XD

...pero el tío debió verse muy confiado al sacarme unos 30 o 25cm. Cuando el tren paró, se marchó escopetado, dejando sola a la chavala... que HDP, me estaba esperando fuera, y dandome la "oportunidad" de darle motivos. Obviamente nada de loq eu el pensaba pasó, y en cuanto crucé los tornos, me quité la chupa(por si acaso, cuestión de mobilidad XD), y pasé justo por delante de el. Nuevamente no pasó nada.

¿Moraleja?, nunca pierdas la paciencia, saldrás ganando si no acabas a hostias, y si acabas a hostias, no te faltará la razón. Al final, el también necesitaba el motivo, pero ya había perdido la batalla... hiciera lo que hiciera no hubiera llevado NADA de razón. Y ahora yo te pregunto, ¿que hubiera pasado si te hubieras enzarzado con el energumeno de la rotonda? ;)

Athrun escribió:¿Está justificado el hacer esas temeridades con riesgo a darnos una hostia en el coche por incorporarnos a la rotonda sin cederle el paso, cuando ni siquiera puso los intermitentes para señalizar su maniobra? Cierto es que tuvimos parte de culpa, pero con una pitada o unas largas hubiera sido suficiente. Si cada vez que me hacen la pirula en la carretera me diera por ir y cargar contra ellos con mi coche, no ganaría para reparaciones.

No, y si tienes la suerte de que el tío insiste en atentar contra la circulación, aprovechando que elq eu conduce no va solo, el acompañante puede sacar el movil y grabar todo loq eu pueda. Con un poco de suerte la calidad será buena.

Silent Bob escribió:Corolario: Gilipollas hay muchos, pero del mismo modo que sus simples cerebros no dan para entender lo peligrosos que son tampoco les suele llegar para entender porque después de comerte el culo y tu haberles puteado aún les sonries y les saludas. Tardan tanto en reaccionar que al menos conducen un rato tranquilos.

Como cuando quieres incorporarte al carril de la derecha, y esperas a que pase el que tienes detrás para incorporarte a continuación, pero el coche que va detrás de el, se pega a su culo para que no te cueles. Mientras tanto, tu, que has aminorado bastante para favorecer esa maniobra, de repente, y sin comerlo ni beberlo, te encuentras obstaculizando, y ganandote las simpatías de los que tienes detrás, en el carril central. entonces, el coche que te ha hecho la putadita, se da cuenta de la que ha liado, y se vuelve a separar... pero encima echandote la bronca. Vamos a ver, ¿como puede un tío ir de mala fe en carretera a 100/120 Km/h, darse cuenta de que no lleva razón y de que no lo está haciendo nada bien, y encima liarse a broncas?. El caso es que si, por fín entendió, como dices tu, pero lo de echar la bronca a pesar de todo es señal de lo obcecados que van algunos, y esto no es una broma, nos estamos jugando todos la vida en la carretera.
La verdad, anécdotas de subnormales al volante cada día te encuentras unas cuantas.

Hace un par de noches, volviendo del trabajo por la autopista alcanzo a una chica que iba con su Seat Ibiza a 100/110 Km/h por el carril de la derecha y me dispongo a adelantarla a 120 por el carril central. Pues bien, la chica guay a la que vio que iba a adelantarla empezó a acelerar cuando estábamos en paralelo tratando de adelantarme ella a mi hasta que más adelante había un coche en su carril. Yo no dejé de acelerar y ella tenía intenciones de adelantar al otro coche, pero para eso tenía que adelantarme a mi y por mis cojones no dejé de acelerar en ningún momento por lo que tuvo que reducir y esperar a que yo adelantase. Al final cogí, puse mi intermintente hacia la derecha y me coloqué tranquilamente a 120 por delante del coche que venía. Ella se fue picada a 140 esperando que yo le fuese detrás y por si las moscas le saludé con una sonrisa en la cara cuando me adelantó por si estaba mirando :D
36 respuestas