› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Haf escribió:¬_¬ No, no creo que esté muy justificado pero... ¿Qué has dicho que le toca el qué a tu novia?
Pues bien, a mi novia (conducía su coche) le toca bastante la polla la gente que no señaliza las maniobras en las rotondas con los intermitentes. Vimos a dicho individuo que venía por el carril de la derecha de la rotonda sin saber si iba a salir o a permanecer en ese carril. Dimos por hecho que este elemento saldría por la primera salida. Mal hecho.
melkhior escribió:Obviamente, el comportamiento de ese chico no es justificable. Pero bueno, gilipollas los hay en todos los lados
Serenne escribió:melkhior escribió:Obviamente, el comportamiento de ese chico no es justificable. Pero bueno, gilipollas los hay en todos los lados
+1
En cuanto a la rotonda, culpa vuestra. En cuanto al comportamiento del otro coche después, patético. Anda que si todos hicieran como él... Eso es que tenían ganas de bronca y os tocó a vosotros.
Athrun escribió:P.D. Mi novia tiene un coche deportivo descapotable (Renault Megane Coupe Cabrio), por lo que seguramente el pavo creería que somos los típicos flipaos que por llevar un coche así tenemos derecho a hacer lo que nos sale de los webos
pep78 escribió:Eso que te pasa en valencia es bastante normal.
Provoca a un flipao de la carretera, master del tunin, bestia del gimnasio, artista del Tatuaje y el resultado siempre será el mismo. Vacilar, amenazar y pelear.
A mi personalmente me encanta reducir de marcha sin frenar cuando se pegan a un palmo de mi coche y no veas como se ponen, les veo por el retrovisor las vena del cuello y la sien a punto de estallar de rabia, luego les dejas pasar tranquilamente y te miran desafiantes mientras aceleran con su bolido... son lo maximo de la carretera y hay que respetarles![]()
Lo peor es eso, cuando te persiguen te da que pensar pero lo hacen solo para valcilar y dejar claro quien es el mas machote, dan pena.
Animo y a conducir con los ojos bien abiertos, por que no será el ulitimo que veas.
itho escribió:Soy el único que pienas que no es culpa suya? Vamos me saqué el carné hace la tira pero creo recordar que SÓLO si entras en la rotona para aslir recto no hay que dar, y lo haces por fuera. EL resto, si entras para salir en al primera a la derecha, intermitente a la derecha nada más entrar y por el carril de fuera, entras y giras a la izquierda, por dentro e intermitente a la izqda., y si entras para dar la vuelta, por dentro y con intermitente a la izquierda.
Creo que lo que les pasó es lo que me pasa a mí, que voy a entrar a una rotonda para salir recto, es decir, yo NO tengo que girar ni nada, y con todo y con eso indico muchas veces la salida (creo que hay que hacerlo siempre pero al ser recto siempre me ha parecido un poco chorra) y veo que vieneotro por el otro carril que entra a la rotonda sin señalar giro y dices "vale, este va a hacer lo que yo, salir recto" y sin embargo pega un giro a la izquierda que te cagas en su puta madre.
Yo creo que es que es desinformación o algo, porque repito que pienso que en cuanto gires INTERMITENTE AL CANTO, si no la peña no puede ser adivina o quedarse esperando a ver qué vas a hacer, porque hay rotondas megapetadas que o te guías por las luces para intentar acoplarte al tráfico o te tiras una hora para entrar.
Por último, a mí la última que me hicieron fue un poco culpa mía, porque iba a salir recto pero iba por dentro de la rotonda (cosa que se suele hacer mucho cuando hay mucho tráfico), cuando se suele hacer por fuera, pero bueno, es un mal menor porque haciendo eso es imposible molestar a nadie... salvo que el subnormal que llevas por fuera, que se supone que es para salir por la derecha o recto como yo, gire a la izquierda... olé sus cojones, y le pito y me saca el dedo.
Mi novia me regaña muchas veces por desear el mal a todo hijoputa con ruedas que pueblan las carreteras... pero es que entre los retrasados, los que se te pegan, los que van a 200 por el carril izquierdo en atutovía y tu adelantando a tu ritmo pro ese carril como dios manda y te empiezan a dar luces para que te quites, los que no señalizan... qué queréis que os digan, antes de que se empotren contra alguien que no tiene la culpa, prefiero que se peguen un toñazo ellos, que se jodan por temerarios.
El_RapEro escribió:Es que lo de mantener el intermitente a la izquierda dentro de una rotonda no forma parte de la normativa; a algunos les gusta hacerlo y a otros no, pero no puedes esperar que todos señalicen de esa forma porque pasa lo que pasa.
reynoldor escribió:la primera temeridad es la vuestra... si alguien no pone el intermitente en una rotonda es que no va a realizar maniobras y seguira en ella...al incorporaros como decis casi se estrella y luego reclamais? la proxima vez que os pille un agente o alguien que os denuncie.. asi en lugar de unas palabras tendreis una buena sanción administrativa...
posdata: obviamente igual de mal es por parte del otro luego hacer todo lo que hizo.. pero la culpa inicial la teneis vosotros y si despues del adelantamiento no le hubierais pitado ( cosa que solo se puede hacer en caso de peligro ) y ya no era el caso por que estaban delante o darle largas.. cosa tambien prohibida por que deslumbras al de delante dificultando su conducción igual las cosas no hubieran ido a mas....
el tema es que penseis realmente si vosotros actuacteis bien... y luego hableis de los demas..
y aun asi los que decis que era obligatorio que llevaran el intermitente a la izquierda da igual en ningun momento indico con el derecho una salida de la rotonda y quien circula por ella tiene preferencia..
Provoca a un flipao de la carretera, master del tunin, bestia del gimnasio, artista del Tatuaje y el resultado siempre será el mismo. Vacilar, amenazar y pelear.
A mi personalmente me encanta reducir de marcha sin frenar cuando se pegan a un palmo de mi coche y no veas como se ponen, les veo por el retrovisor las vena del cuello y la sien a punto de estallar de rabia, luego les dejas pasar tranquilamente y te miran desafiantes mientras aceleran con su bolido... son lo maximo de la carretera y hay que respetarles![]()
Lo peor es eso, cuando te persiguen te da que pensar pero lo hacen solo para valcilar y dejar claro quien es el mas machote, dan pena.
Animo y a conducir con los ojos bien abiertos, por que no será el ulitimo que veas.
kiroyue escribió:la culpa fue vuestra y el se excedio, no le des mas vueltas
--Leinad-- escribió:Luego, tema retrasados mentales al volante. Una noche volviendo a casa venia por una carretra muy larga (unos 10 km) en la que se puede circular a 100 y me encuentro a un SEAT Leon a 80 o asi y decido adelantarlo poniendome a 120. (Aqui he de comentar que tengo un VW polo de hace 15 años.) Cuando empiezo a adelantarle me doy cuenta de que el Leon tambien acelera, hasta que se pone en paralelo a mi sin dejarme adelantar y me obliga a ponerme de nuevo detras suyo. Hasta aqui no hay problema, el tio es idiota, no le gusta que vayan delante suyo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que iba lentillo. Pues no, el tio de golpe empieza a reducir y se pone a 40 en una carretera de 100!! Como comprendereis si no pude adelantarle a 120 y llevando la ventaja de venir mas rapido que él, aun menos podria adelantarlo a esas velocidades con la aceleracion que tiene ese coche comparado con el mio. En fin, que me lo tragué unos 7Km a 40km/h...
Athrun escribió:Hola,
quería contaros una cosa que nos pasó este sábado pasado por la tarde a mi novia y a mi a la entrada del Alcampo de Colmenar Viejo, para que veáis los gilipollas que andan por nuestras carreteras con un coche.
Resulta que ibamos a dicho centro comercial a hacer unas compras. Al llegar a la zona hay una rotonda bastante transitada que da acceso a una avenida y a la posterior entrada al parking del centro. Pues bien, a mi novia (conducía su coche) le toca bastante la polla la gente que no señaliza las maniobras en las rotondas con los intermitentes. Vimos a dicho individuo que venía por el carril de la derecha de la rotonda sin saber si iba a salir o a permanecer en ese carril. Dimos por hecho que este elemento saldría por la primera salida. Mal hecho.
Al incorporarnos a la rotonda vimos que este individuo no tenía intención de salir, lo cual para nosotros fue demasiado tarde y recibimos la pitada por su parte. Reconozco que tuvimos parte de culpa nosotros porque tendríamos que haber esperado si el tío realmente iba a salir o permanecer en el carril.
La cosa no quedó ahí, cuando estabamos accediendo al centro comercial y aprovechando un hueco que dejamos con el coche de delante, el capullo éste acelero y se nos incorporó por la derecha (cabe decir que no había carril por la derecha y fue por el arcén) y no nos dió de milagro, metiendose delante nuestra en un arrebato de furia por lo que pasó antes en la rotonda. Vamos en plan "por mis cojones".
Le pitamos, le dimos las largas y continuamente empezó a frenar en el acceso del parking del centro comercial, para jodernos. Fuimos detrás suya hasta que ya por fin en el parking nos pusimos a su lado y tuvimos unas cuantas palabras (el tío iba con su novia y ambos eran unos chulitos de cojones y nos insulto de todas las formas posibles). De milagro no nos dimos de hostias. Qué rabia me dió esa situación.
¿Está justificado el hacer esas temeridades con riesgo a darnos una hostia en el coche por incorporarnos a la rotonda sin cederle el paso, cuando ni siquiera puso los intermitentes para señalizar su maniobra? Cierto es que tuvimos parte de culpa, pero con una pitada o unas largas hubiera sido suficiente. Si cada vez que me hacen la pirula en la carretera me diera por ir y cargar contra ellos con mi coche, no ganaría para reparaciones.
P.D. Mi novia tiene un coche deportivo descapotable (Renault Megane Coupe Cabrio), por lo que seguramente el pavo creería que somos los típicos flipaos que por llevar un coche así tenemos derecho a hacer lo que nos sale de los webos.
Lorauron escribió:Esto me ha recordado lo que me pasó a mi el viernes pasado.
Iba por la autopista de Barcelona a Mataró, la C-31, en dirección Barcelona.
Tras salir del peaje que hay pasado Mataró, el de Vilassar de Mar, yo iba por el carril de la izquierda puesto que había usado el carril Via T y a 120 km/h iba más rápido que el resto (aquí decir que SIEMPRE que puedo ir por la derecha lo hago, SIEMPRE) hasta que llegó un momento que me puse a la altura de un par de coches que iban circulando por el carril central (la rabia que me da eso) pero no tenía velocidad suficiente para adelantarlos rápidamente por lo que empecé a mirar por los espejos para cambiarme hacia la derecha y me di cuenta que tenía a un SUBNORMAL pegado a mi culo.
Total, que decidido a cambiarme (tenía que reducir un poco para tener un poco de distancia con los que iban por el carril central) justo en el momento que voy a iniciar la maniobra veo que el subnormal que tenía detrás me está adelantando por la derecha y se me cruza de nuevo por el poco hueco que había entre los coches del carril central y yoy claro, me enfadé y aparte de darle luces le saqué el dedo. ¿A que no sabéis que hizo el lúcido este? Empezó a frenar en medio de la autopista, en el carril izquierdo, para ver si me estampaba contra él. Me cambié al carril central y él hizo lo mismo, reduciendo la velocidad y sacando el brazo haciendo un gesto para que lo adelantase, mientras me iba pegando frenazos. Cogí y saqué el móvil para hacerle una foto, pero con los frenazos que me iba dando dejé de hacer la foto y llamé a la policia estando ya en el carril de la derecha a 80. El payaso cogió, se me puso detrás y sacó el móvil también para grabarme incluso poniendose en paralelo hasta que cogió y se piró.
Menudo payaso de mierda, cada día me sorprendo más al coger el coche.
P.d.: Perdón por el tocho
Athrun escribió:Resulta que ibamos a dicho centro comercial a hacer unas compras. Al llegar a la zona hay una rotonda bastante transitada que da acceso a una avenida y a la posterior entrada al parking del centro. Pues bien, a mi novia (conducía su coche) le toca bastante la polla la gente que no señaliza las maniobras en las rotondas con los intermitentes. Vimos a dicho individuo que venía por el carril de la derecha de la rotonda sin saber si iba a salir o a permanecer en ese carril. Dimos por hecho que este elemento saldría por la primera salida. Mal hecho.
Athrun escribió:La cosa no quedó ahí, cuando estabamos accediendo al centro comercial y aprovechando un hueco que dejamos con el coche de delante, el capullo éste acelero y se nos incorporó por la derecha (cabe decir que no había carril por la derecha y fue por el arcén) y no nos dió de milagro, metiendose delante nuestra en un arrebato de furia por lo que pasó antes en la rotonda. Vamos en plan "por mis cojones".
Le pitamos, le dimos las largas y continuamente empezó a frenar en el acceso del parking del centro comercial, para jodernos. Fuimos detrás suya hasta que ya por fin en el parking nos pusimos a su lado y tuvimos unas cuantas palabras (el tío iba con su novia y ambos eran unos chulitos de cojones y nos insulto de todas las formas posibles). De milagro no nos dimos de hostias. Qué rabia me dió esa situación.
Athrun escribió:¿Está justificado el hacer esas temeridades con riesgo a darnos una hostia en el coche por incorporarnos a la rotonda sin cederle el paso, cuando ni siquiera puso los intermitentes para señalizar su maniobra? Cierto es que tuvimos parte de culpa, pero con una pitada o unas largas hubiera sido suficiente. Si cada vez que me hacen la pirula en la carretera me diera por ir y cargar contra ellos con mi coche, no ganaría para reparaciones.
Silent Bob escribió:Corolario: Gilipollas hay muchos, pero del mismo modo que sus simples cerebros no dan para entender lo peligrosos que son tampoco les suele llegar para entender porque después de comerte el culo y tu haberles puteado aún les sonries y les saludas. Tardan tanto en reaccionar que al menos conducen un rato tranquilos.