Encotrar Traxdata, en dvdbarato no hay

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que ahora mismo no hay en dvd barato minitraxdatas, y me gustaria si conoceis algún otro sitio donde comprarlos a buen precio por internet.
Aquí :P

yo los he pedido esta mañana traxdata -r 8cm
tambien hay en opirata
Precisamente yo estaba buscando en opirata (para mi GC recientemente Chipeada xD), y no los encontraba...

¿Me puedes dar el enlace?

Muchas gracias

Saludos!!!
Ahh es verdad, no lo habia visto [carcajad]

Estoy un poco atontao xD...la verdad es que si que es bueno el precio...el mejor que he visto por ahora...

Gracias de nuevo

Saludos!!!
Esos traxdata del enlace de arriba son Ritek G04???si es asi me pillo unos cuantos packs...:)
la rabia es que no vienen en sus cajitas individuales como los dvdbarato, no me mola tenerlos en bobina y me ocupan demasiado las cajas normales, alguien sabe donde venden cajitas para 8cm? las que venden en la web que has puesto me parecen grandes. y encima te clavan 12€ de gastos de envio
:S

no sabeis de otra pagina donde se puedan pedir con menos gastos¿¿¿

saludos
9 respuestas