encotre una consola rara algun info???

hola que tal quisiera saber alguna informacion sobre esta consola , ya que la que hay es muy escasa , y su valor aprox.

saludos [boing]

muchas gracias.Imagen
Es una clonica del mitico Pong de Atari

aqui tienes una coleccion interesante, quizas encuentres la tuya.

http://pongmuseum.com/collection/
Tronak escribió:Es una clonica del mitico Pong de Atari

aqui tienes una coleccion interesante, quizas encuentres la tuya.

http://pongmuseum.com/collection/

gracias por la respuesta , pero no no se encuetra en el link,

y por mas qque la busco no la encuetro nada
Pues es la mítica COLORGAME que introducia un nuevo concepto en el juego de Atari PONG. En realidad no es un clon cualquiera ya que está fabricada por Konami y es bastante rara ya que la fabrica ardió en 1979 y no se fabricaron mas unidades por su alto coste. Su cotización son unos 800 o 1000 euros. 1200 con un poco de suerte.

Saludos

Ironic mode on
Hola:

Es una Colorgame fabricada en Filipinas por "Intercon Marketing Corp." en 1977, y vendida principalmente en USA. Puede ser la consola con 1 juego, o la de 6 juegos. Ambas son muy normalita, como casi todos los pong no aparecen muchos en venta de ese modelo concreto, pero si hay muchas en venta de cualquier modelo similar y poca demanda, por lo que su valor de mercado es bajo, por un pong que no tiene nada especial, y mas si va sin caja, no esperes sacar mas de entre 10 y 40 euros. Solo están cotizados los fabricados por alguien conocido, como Atari, Nintendo o Intelivision.

Por otro lado, que yo sepa Konami no ha fabricado nunca pong, no he encontrado referencias en Internet de esa consola, por lo que me gustaría que dieras mas referencias.
javu61 escribió:Hola:

Es una Colorgame fabricada en Filipinas por "Intercon Marketing Corp." en 1977, y vendida principalmente en USA. Puede ser la consola con 1 juego, o la de 6 juegos. Ambas son muy normalita, como casi todos los pong no aparecen muchos en venta de ese modelo concreto, pero si hay muchas en venta de cualquier modelo similar y poca demanda, por lo que su valor de mercado es bajo, por un pong que no tiene nada especial, y mas si va sin caja, no esperes sacar mas de entre 10 y 40 euros. Solo están cotizados los fabricados por alguien conocido, como Atari, Nintendo o Intelivision.

Por otro lado, que yo sepa Konami no ha fabricado nunca pong, no he encontrado referencias en Internet de esa consola, por lo que me gustaría que dieras mas referencias.

Leete TODO mi mensaje
Lo siento, mi vista ya no es lo que era, y lo del modo irónico no lo había leido.
javu61 escribió:Lo siento, mi vista ya no es lo que era, y lo del modo irónico no lo había leido.

A mi también me la ha metido doblada....hora de empezar a ir al oculista
si alguien me puede aclarar ya la verdad es que me perdi un poco, ES UN MITICO COLORGAME de hasta 1000 euros o es un simple CLON de PONG de 40 euros, :-?
Igual los 1000€ son demasiado, pero unos 800-900€ si.
tony1982 escribió:si alguien me puede aclarar ya la verdad es que me perdi un poco, ES UN MITICO COLORGAME de hasta 1000 euros o es un simple CLON de PONG de 40 euros, :-?

Dejándose de bromas, este no es ningún MITICO nada, es un clon muy normalito, lo único que tiene es que se fabricó en Filipinas, lugar no habitual, pero se vendió mucho en USA, por lo que no es un pong raro. Tampoco tiene ningún juego poco frecuente, ni una forma rara (hay algunos que son muy bonitos o futuristas para la época), no está echo de madera o metal, ni utiliza componentes especiales, es un pong con características habituales pero poco visto por España, y que puede dar problemas en la teles por ser NTSC y no PAL. Por tanto si es para su venta entre 10 y 40 euros es lo que puedes pedir (que no vender, en eBay hay muchos por 25 euros y no se venden).

Particularmente como va sin caja yo no pagaría mas de 10 euros por él si es PAL, y 5 si es NTSC (repito yo, otros pueden pagar mas, pero yo soy muy pobretón [buuuaaaa] y ya tengo algunos pong).
10 respuestas