auxiliar escribió:
Sí, el tutorial de vim. Si te interesa, también podemos hacer algo con el de sed: ya estoy libre, acabé mis oposiciones...
Me interesa mucho también (cada 2x3 estoy mirándolo para hacer alguna que otra cosa).
auxiliar escribió:pero, en fin, creo que se puede decir ya: he aprobado las oposiciones para profesor de informática en F.P. de la Junta de Andalucía.
Mis más sinceras felicitaciones.
auxiliar escribió:Por cierto, con la inestimable colaboración de mis conocimientos de linux; porque me pusieron en el práctico un script en bash que, en fin, me permití hasta corregir del enunciado las partes que no me gustaban... Para que luego aparezca alguno por aquí, preguntando para qué sirve linux... Ya veremos qué tal va Guadalinex desde dentro...
Espero que gente como tú cambie el panorama actual. Tengo unos cuantos amigos que son profesores de informática de colegio o instituto y es lamentable la situación. Nadie les ha enseñado nada del nuevo sistema operativo y tienen a los niños usando el navegador para buscar tonterías en internet y jugar a los juegos de Guadalinex. Así Linux tiene los días contados, porque además no tienen ni idea de nada, no se molestan en ponerse a toquetear y pertenecen al perfil MS (IE, OE, MSN, WMP).
auxiliar escribió:Avísame con lo que quieras y lo hago gustosísimo.
Por cierto, mi prioridad número 1 es meterme en agosto con XML, que no sé si te ayudará.
Yo termino el día 6 de agosto y en ese momento tengo algo de tiempo libre compaginando con dos asignaturas que me quedaron para septiembre. El XML me interesa mucho, y empecé a leer un libro de la editorial O'Reilly que me gustó bastante. También me metí con Docbook/XML pero ya empecé a no tener tiempo y tuve que dejarlo.
Saludos.