encriptar

como puedo encriptar el fichero data.psp?

o algun programa para encriptarlo?
Xenogears xke no preguntas a fanjita el seguo lo sabe [sonrisa]
yo creo que mph sabra mas, ya que modifico el prxdecryptor.

pero no puedo descartar nada.
Si lo que pretendes es encriptar un fichero para que funcione en la psp tienes que saber que es imposible, porque si se supiese la forma de encriptarlo se podrían hacer eboots con código encriptado igual que los updates de Sony y así podríamos tener homebrew en todas las versiones, pero como no se puede y es pácticmente imposible descifrar la clave utilizada para encriptar ficheros en la psp nos tenemos que aguantar.
una cosa es firmar y otra encriptar.

PD: me a gustado tu firma.
Xenogears escribió:una cosa es firmar y otra encriptar.

PD: me a gustado tu firma.

Pues yo pensaba que practicamente era lo mismo, ya que para firmar los eboots se encriptan.

¿Para que necesitas encriptar un fichero?

Porque para eso deberás averiguar como encriptarlo de una forma que lo pueda leer y desencriptar la psp y eso de momento creo que es imposible, además no tiene mucho sentido encriptar algo que sólo se pueda abrir con un eboot preparado para que lo desencripte y lo lea.

PD: yo cuando vi la tuya me quedé muy pillado, ¿Cómo es posible que "Este usuario ha sido borrado de la web" y esté postenado? [sonrisa]

Puedes ponerte la mía tranquilamente [oki] , la hice en 5 min en el photoshop para poner algo, yo creo que es mas bien sosa, pero bueno cuando tenga tiempo miraré a hacer otra y de paso un avatar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: para entenderlo mira el final del hilo del nuevo bug.
xenogears si lo as averiguado m lo podrias explikar esk kiero saberlo tngo kuriosidad x saberlo xke en google no sale nada [uzi]
normal que no salga nada, por que no es de google, lo e sacado yo y aggelos.
m kde con las ganas d saberlo xD [boing] aver si encuentras algo util en ese bug suerte [bye]
Umm,ay un programa q se llama filebarricader q sale en la lista,q pone q encrypta en 128 bits,al igual vale y todo
pues en la 5ª hoja de esa web hay uno ke se llama FileCrypt Desktop 1.2 ke dice ke aparte de encriptar puedes firmar digitalmente tb...pero no se si funcionara...por probar... [tomaaa]
12 respuestas