› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:(no hemos hecho nada más alla de liarnos)
JovenConfundido escribió: (no hemos hecho nada más alla de liarnos) y no se...
A veces pienso "ojala fuera una HDP" ...
jorcoval escribió:(no hemos hecho nada más alla de liarnos)
JovenConfundido escribió:En fin voy a intentar no enrollarme mas, a grosso modo:
- Me gusta la nueva chica, pero en parte me da miedo que la cosa no saliera bien, es muy buena y dulce.
- Me da miedo arrepentirme si diera el paso y al poco tiempo echara de menos a mi novia, que es igual de buena y dulce (lo que se suele decir de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes)
- Me da miedo no dar un paso a delante con esta nueva chica, que me tiene loco y no paro de pensar en ella y arrepentirme a la larga
- Me da miedo que si doy el paso, al tiempo, me vea en esta misma situación, que "aborrezca" a esta nueva chica o algo....
Halluat escribió:jorcoval escribió:(no hemos hecho nada más alla de liarnos)
Me he quedado tiesa con eso Estás engañando a tu pareja, y ni muestras un poco de remordimiento por ello, como si fuera normal... Pues chico si ni siquiera te importa lo que le estás haciendo a tu pareja, ya me dirás lo que te importa ella. Solo te preocupa perderla por egoísmo, no por amor.
jorcoval escribió:
Deja a tu novia y vete con la otra. Y luego, todos los días, piensa... la chica le ha puesto los cuernos a su novio... seguro que te los pone también a ti cuando le aburras.
eXpineTe escribió:Una cosa está clara... Con el baño de realidad que ha sido el hilo... Sospecho que no tendremos más actualizaciones.
Nevermore2 escribió:jorcoval escribió:
Deja a tu novia y vete con la otra. Y luego, todos los días, piensa... la chica le ha puesto los cuernos a su novio... seguro que te los pone también a ti cuando le aburras.
No creo que ese le crée remordimiento sabiendo que él ha hecho lo mismo.
jorcoval escribió:Nevermore2 escribió:jorcoval escribió:
No creo que ese le crée remordimiento sabiendo que él ha hecho lo mismo.
No suele ser lo mismo follarse a otra persona, que que tu pareja se chusque a otro.
Link_Ilia escribió:Aquí se pone siempre a parir cuando una persona es infiel y es cierto que esta mal, muy mal... Pero hay que ver las cosas de otra perspectiva y no crucificar a una persona por liarse con otra, es cierto que a día de hoy no me ha pasado y si me llegara a pasar tendría una sensación de remordimiento tremenda y acabaría la relación en seguida.
Pero las posibilidades y las situaciones en la vida son muy variables y la vida da muchísimas vueltas y que no os haya llegado a pasar a vosotros y veis las cosas desde fuera pues es muy fácil decir que es un cerdo blabla...
Con lo cual a lo que iba, tu relación actual esta muerta no, lo siguiente, que lo quieres intentar con la nueva y despues te pegas el castañazo pues mira no te vas a morir y el miedo a arrepentirte pues es normal pero vamos que yo no vería arrepentimiento ninguno, que va mal pues has dejado atrás a una relación que esta ya enterrada, esta claro que ni te atrae por ninguna de las maneras, puedes estar mejor y vida solo hay una.
Link_Ilia escribió:Aquí se pone siempre a parir cuando una persona es infiel y es cierto que esta mal, muy mal... Pero hay que ver las cosas de otra perspectiva y no crucificar a una persona por liarse con otra, es cierto que a día de hoy no me ha pasado y si me llegara a pasar tendría una sensación de remordimiento tremenda y acabaría la relación en seguida.
Pero las posibilidades y las situaciones en la vida son muy variables y la vida da muchísimas vueltas y que no os haya llegado a pasar a vosotros y veis las cosas desde fuera pues es muy fácil decir que es un cerdo blabla...
Con lo cual a lo que iba, tu relación actual esta muerta no, lo siguiente, que lo quieres intentar con la nueva y despues te pegas el castañazo pues mira no te vas a morir y el miedo a arrepentirte pues es normal pero vamos que yo no vería arrepentimiento ninguno, que va mal pues has dejado atrás a una relación que esta ya enterrada, esta claro que ni te atrae por ninguna de las maneras, puedes estar mejor y vida solo hay una.
Halluat escribió:Link_Ilia escribió:Aquí se pone siempre a parir cuando una persona es infiel y es cierto que esta mal, muy mal... Pero hay que ver las cosas de otra perspectiva y no crucificar a una persona por liarse con otra, es cierto que a día de hoy no me ha pasado y si me llegara a pasar tendría una sensación de remordimiento tremenda y acabaría la relación en seguida.
Yo con lo que más he flipado no es con la infidelidad en sí (daría para otro debate), sino con que muestre cero remordimiento y lo cuente como si fuera algo normal y no parece ni plantearse que esté haciendo algo mal. Además no es una cosa puntual, es una relación paralela clandestina lo que está teniendo, y el problema para él solo es que no sabe decidirse... Pues es difícil empatizar con alguien así.
SoyLeyenda69 escribió:Es normal, en el curro se pasan muchas horas, media vida la pasamos en el curro,
se crean muchos roces, miradas, charlas, y ya se sabe que el roce hace el cariño, yo estuve en una empresa y me tiraba a 3 tías diferentes. Así que te comprendo perfectamente.
Con tu compañera de curro pegarás unos polvos que con tu novia de 11 años no pegarás jamás, por el tema de la monotonía y tal...
Tu compañera de curro solo busca eso, SEXO , así que dáselo, dale placer, ponla fina, follatela todas las veces que puedas, pero recuerda ella no busca nada serio así que no dejes a tu novia de 11 años porque la cagarás.
Es de PM llevar una doble vida, lo que una tía no te da lo tienes en la otra... pero cuidado que no te pillen.
Llevo 11 años con mi actual pareja, sinceramente no creo que haya nadie que me pueda complementar mejor que ella, es super buena y dulce.
golon80 escribió:Veamos, tú lo que quieres es coger una liana sin soltar antes la otra por miedo a caerte. Y en la vida hay que tomar riesgos........
JovenConfundido escribió:Primero si he estado leyendo, aunque no conectado (no se para que, veo poca que responder)
Gracias a todos los que habéis aportado algo, ya lo hable todo con mi pareja y en principio hemos decidido estar una semanilla sin vernos, y cambiar un poco la vida rutinaria que tenemos, ya que llevamos años quedando los mismos dias prefijados y a veces es quedar por quedar, cosa que tambien desgasta.
Hoy ya me noto mas contento, he salido con un amigo por ahi a echar la mañana, he ido al gym, he estado un rato en la piscina sin pensar en nada.. a mi rollo.
Ya con la otra chavala tambien hable y se lo deje claro, son 10 años con mi pareja, esto es una mala racha que voy a intentar arreglar a toda costa, porque como varios amigos me han dicho lo que me pasa es "la novedad"
Son muchas cosas, yo soy el 1º que a veces ve hilos que parecen subrealistas, en el que el autor o autora parece un/una malnacida HDP etc etc... pero esto es algo que hasta que no vives en tus carnes no entiendes.
En resumen, tengo que romper la rutina tan bestial en la que estamos metidos, es un quedar por quedar, y tambien hacerle entender que debe salir y hacer vida, no puede vivir siempre pendiente de mi, llegar a su casa un dia y pasarse alli encerrada los restos hasta volver a quedar conmigo, eso ni es sano... Es una niña muy simpatica y sociable, debe salir con sus amigas los dias que no estemos juntos, que tenga cosas que contarme en la vida mas que estar pendiente de mi... Dejar de quedar dias prefijados desde hace años desde hace tantisimos años, empezar a quedar en plan aleatorio para hacer cosas, no para estar por estar.
Uno crece, tiene preocupaciones en la vida, otros pensamientos y no puede vivir así.
Y bueno que mas decir, a los que no habeis aportado nada pues eso, lo tipico en elotrolado jeje y a los que me habeis faltado al respeto sin tan siquiera conocerme pues... reportados estais.
Y muchisimas gracias a los que si habeis aportado, tanto por aqui como por privado (sois tantos los que habeis aportado que no tengo tiempo ahora mismo para citaros a todos jeje) que se que es dificil entenderlo, que se ve muy feo pero bueno, a todos nos acaba llegando una ostia de estas raras alguna vez en la vida jeje
Respecto a lo de la gordura, hay un dicho que habla de el, que dice "el fisico no lo es todo" y remarco el no lo es todo, porque ahi incluye que si es algo, es algo con lo que convives y te debe atraer, si no...
Que paseis buen dia!
JovenConfundido escribió:Primero si he estado leyendo, aunque no conectado (no se para que, veo poca que responder)
Gracias a todos los que habéis aportado algo, ya lo hable todo con mi pareja y en principio hemos decidido estar una semanilla sin vernos, y cambiar un poco la vida rutinaria que tenemos, ya que llevamos años quedando los mismos dias prefijados y a veces es quedar por quedar, cosa que tambien desgasta.
Hoy ya me noto mas contento, he salido con un amigo por ahi a echar la mañana, he ido al gym, he estado un rato en la piscina sin pensar en nada.. a mi rollo.
Ya con la otra chavala tambien hable y se lo deje claro, son 10 años con mi pareja, esto es una mala racha que voy a intentar arreglar a toda costa, porque como varios amigos me han dicho lo que me pasa es "la novedad"
Son muchas cosas, yo soy el 1º que a veces ve hilos que parecen subrealistas, en el que el autor o autora parece un/una malnacida HDP etc etc... pero esto es algo que hasta que no vives en tus carnes no entiendes.
En resumen, tengo que romper la rutina tan bestial en la que estamos metidos, es un quedar por quedar, y tambien hacerle entender que debe salir y hacer vida, no puede vivir siempre pendiente de mi, llegar a su casa un dia y pasarse alli encerrada los restos hasta volver a quedar conmigo, eso ni es sano... Es una niña muy simpatica y sociable, debe salir con sus amigas los dias que no estemos juntos, que tenga cosas que contarme en la vida mas que estar pendiente de mi... Dejar de quedar dias prefijados desde hace años desde hace tantisimos años, empezar a quedar en plan aleatorio para hacer cosas, no para estar por estar.
Uno crece, tiene preocupaciones en la vida, otros pensamientos y no puede vivir así.
Y bueno que mas decir, a los que no habeis aportado nada pues eso, lo tipico en elotrolado jeje y a los que me habeis faltado al respeto sin tan siquiera conocerme pues... reportados estais.
Y muchisimas gracias a los que si habeis aportado, tanto por aqui como por privado (sois tantos los que habeis aportado que no tengo tiempo ahora mismo para citaros a todos jeje) que se que es dificil entenderlo, que se ve muy feo pero bueno, a todos nos acaba llegando una ostia de estas raras alguna vez en la vida jeje
Respecto a lo de la gordura, hay un dicho que habla de el, que dice "el fisico no lo es todo" y remarco el no lo es todo, porque ahi incluye que si es algo, es algo con lo que convives y te debe atraer, si no...
Que paseis buen dia!
JovenConfundido escribió:@LadySnowbloodX
Son muchas cosas, lo de la gordura es una nimiedad, pero algo que me da rabia la verdad, porque es algo que llevamos discutiendo años, ella dice si si si... pero al final nada.
Que yo estaba igual, hasta que me di cuenta hace años de el "asquillo" que me daba a mi mismo, y me puse a ello y me costo mucho, lo pase fatal, y yo comiendo ensaladas mientras ella comia porquerias delante mia, el resultado es pues el que se espera, yo delgado y ella pues...
Y como dije el físico no lo es todo, y en verdad es una nimiedad pues son muchas cosas las que ya me están matando.
Yo pienso que estar en una relación en la cual tu pareja físicamente no te atrae nada hasta el punto de no querer hacer nada con el/ella... bueno no es la verdad, llevo mas de 1 mes sin hacer nada con ella y es que ni me apetece
Porque una cosa es que ya la conocieras así en su momento y te diera igual, pero ni por asomo la conocí así, no se que gordura os podréis imaginar pero... es bastante severa.
No se pero si tu quieres a alguien lo normal es que también quieras estar aceptable para ella...