Encrucijada con un amigo, ¿se lo digo o me cayo?

Hola, vereis un amigo mio esta enchochao con una tia y le mola un montón, ha ido muxo tiempo detrás de ella y se han liado varias veces, la última el jueves de la semana pasada, él ese fin de semana se fue a Barcelona al concierto de U2 por lo q el sabado no estaba aqui en Albacete, pues bien aqui comienza mi dilema, el sabado la tia esa se lió con un pavo y todos mis amigos y yo la vimos. Pues ayer mi amigo y la tia esta se liarón otra vez por lo q deduzco q él no sabe nada de lo dl sabado y me jode muxisimo y claro no sé si decirselo a mi colega o no.
Ayuda!

Salu2
Decidselo sin dudarlo y q elija el si le importa o no.
SaludoS
como joden ese tipo de tias. Diselo ya, para ke deje de perder el culo por ella, ke vea ke clase de persona es
yo creo qdeberias decirselo,ante todo es tu amigo,y qel decida lo qdebe hacer.Alomejor solo estan a rollos y tienen acordado qcada uno es libre de hacer lo que quiera,vete tu a saber
Eso sobretodo es una decisión exclusivamente tuya, ya que eres quien conoce a fondo la situación y el tipo de relación que tienes con tu amigo.

Yo en mi caso lo tendría muy claro. Si veo esa situación, ante todo manda la amistad, con lo cual no dudaría ni un momento en decirselo a mi amigo y que el haga lo que crea preciso. Si quiere seguir perdiendo el culo que lo haga, y si no que pase de ella, pero al menos podrá decidir conociendo al 100% la situación. De otra forma casi me sentiría como si lo estuviese engañando o ocultandole algo.

Todo esto te lo digo en el caso de que sea muy amigo tuyo. Si fuera un coleguilla quizás optaría por no meterme en marrones que no me van ni me vienen, pero siendo amigo creo que la lealtad y la sinceridad forman parte de esa amistad. Yo sé que mis amigos se mojarían por mi y creo que es mi obligación el mojarme por ellos. Así de claro.

Un saludo,
Y él no se lio con nadie en el concierto de u2 ?

Yo se lo diria pero primero intentaria averiguar si tiene algun pacto o solamente se enrolla de vez en cuando.

Pienso que si no estan atados la tia puede hacer lo que quiera y liarse y cepillarse a to los que quiera osea que no empeceis a ponerla de puta ya.
ten en cuenta ke si decides decirselo lo mas probable es ke se ponga del lado de ella y en contra tulla y encima la justifique como ke no es verdad.
Gracias colegas, he hablado con amigos nuestros y voy a hablar con él, es uno de mis mejores colegas y no me mola un pelo q jueguen con él, además conociendolo seguro q no se enfada

Salu2 [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pasa de decirle nada...tal como lo cuentas se enrollan de vez en cuando no son pareja...ademas igual le mola pk la chica es ligera de cascos no? [beer]
diselo, si a tu amigo le mola por q ella es ligera d cascos...estas cosas se las tiene q imaginar
GAROU_DEN escribió:pasa de decirle nada...tal como lo cuentas se enrollan de vez en cuando no son pareja...ademas igual le mola pk la chica es ligera de cascos no? [beer]

[qmparto] eres la bomba ! "ligera de cascos" XD

Bueno, pues como sea que el tío no lo sepa se puede molestar y cagar en la puta de Cristo. Y puede que al principio hasta se mosquée pensando que quieres q desaga de ella pq a ti te interesa. Así que déjalo claro antes. Además, fueron varios testigos no? No solo tú. Y entonces hasta sabrás si la tía es honesta o mentirosa cuando él se lo pregunte.
Pero al final, créeme, si ve que era cierto lo que le decías te lo va a agradecer y a confiar en ti toda la vida.

Y si se la pela pues nada... tan amigos XD

Vamos que en ningún caso creo que pierdes nada. Y a la tía pos... si es una penca que le den. Si es un trozo de pan que acordó con tu colega recibir pucharengue del que le salga del papayo pos dabuten. [sonrisa]

Saludos
Diselo, a mi me gustaria saberlo
Si quieres a tu amigo díselo, a ti no te gustaria vivir engañado y que tu amigo te ocultase cosas tan importantes
lo primero preguntale a tu amigo si van en serio. Si van en serio se lo dices, si no pues ... ojos qu eno ven corazon que no siente y asi tu amigo sigue follandosela sin remordimientos de conciencia
Si la tia le molaaaaa demaciado, dile, a mi no me gustaria que un amigo mio me ocualtase algo tan importante [chulito]
Wenas, esto...no me he leido todas las respuestas porque no me apetecia, pero ahi va mi opinion.
Si solo estan de rollo ella es totalmente independiente de liarse con quien le de la puta gana, como si quiere follarse a media ciudad...solo estan de rollo. Ara, si tu amigo quiere ir mas en serio con ella, si tendria que saberlo, para que sepa donde se mete y lo que le podria esperar.
Weno, es soloooo una opinion peeeersonal.
Besos!
Sickgirl escribió:Wenas, esto...no me he leido todas las respuestas porque no me apetecia, pero ahi va mi opinion.
Si solo estan de rollo ella es totalmente independiente de liarse con quien le de la puta gana, como si quiere follarse a media ciudad...solo estan de rollo.

En cualkier caso, al amigo se le dice y listo. Él ya que juzgue. Presumamos que el amigo es capaz de juzgar por sí mismo si la xica se debe liar con otros o no.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Os olvidais de "Ojos que no ven (oidos q no escuchan), corazon que no siente"

Bueno, q ha pasado? xD
yo tmb soy de la idea de ke se lo digas, pero con mucho tacto y con detalles, para ke no vaya a haber malentendidos ;9

el sabrá ke decisión tomará ;)
kameb escribió:yo tmb soy de la idea de ke se lo digas, pero con mucho tacto y con detalles, para ke no vaya a haber malentendidos ;9

Joe, no creo que pueda dar tantos detalles.
Al final que ha pasado?? se lo has dicho????
Coolpix escribió:como joden ese tipo de tias. Diselo ya, para ke deje de perder el culo por ella, ke vea ke clase de persona es

Y si fuera un tio, seria un "campeón o un "machote" no????

Esa tía no tiene compromiso con su amigo y se puede liar con quien le venga en gana. Noto cierto tufillo machista recalcitrante en este hilo.
gragoon escribió:
Y si fuera un tio, seria un "campeón o un "machote" no????

Esa tía no tiene compromiso con su amigo y se puede liar con quien le venga en gana. Noto cierto tufillo machista recalcitrante en este hilo.

El eterno y repetitivo debate en EOL :o
Creo que......

*Averigua sí van en serio es un solo un rollo o un pacto de esa tarde-noche solo.....

Que se enrollan de vez en cuando pero luego ellos pueden hacer sus vidas indendientes uno del otro.
Con lo cual ....no veo mal que la tia se lie con quien le de la gana al igual que él.

Si por el contrario están saliendo o están juntos....pos la verdad, lo mejor y más siendo colega tuyo es que se lo digas.

¿Que tal quedó la cosa?......
Space escribió:

El eterno y repetitivo debate en EOL :o

Por muy eterno y repetitivo q te parezca aún sigue habiendo gente que sigue pensando así. Y luego nos rasgamos las vestiduras por los casos de malos tratos. El día que os deis cuenta q la mujer es igual q vosotros y no es vuestra posesión, abremos progresado hacia un mundo mejor.

P.D: Siento ser repetitivo :-|
Me hace gracia q quien tenga q decir eso tenga en la firma a Regueton xD
Xo coñó. ¿qué hacéis hablando de machismo? Estamos hablando de un amigo y de decirle lo que hace una xica con la que se lía. No estamos diciendo que la tía no pueda liarse con otros. La pregunta era si se le tenía que decir al amigo, para que el amigo decida qué quiere hacer. Al fin y al cabo, lo 1º es tu amigo, y luego te preocuparás sobre si tiene razones para cortar con ella, o para dejar que se líe con el Papa, o lo que quiera hacer.

Y no me vengáis con que la chica puede hacer lo que quiera. Por supuesto que puede hacer lo que quiera, pero el amigo también puede cortar con ella si sabe qué es lo que hace. No es cuestión de machismo.
LLioncurt escribió:Xo coñó. ¿qué hacéis hablando de machismo? Estamos hablando de un amigo y de decirle lo que hace una xica con la que se lía. No estamos diciendo que la tía no pueda liarse con otros. La pregunta era si se le tenía que decir al amigo, para que el amigo decida qué quiere hacer. Al fin y al cabo, lo 1º es tu amigo, y luego te preocuparás sobre si tiene razones para cortar con ella, o para dejar que se líe con el Papa, o lo que quiera hacer.

Y no me vengáis con que la chica puede hacer lo que quiera. Por supuesto que puede hacer lo que quiera, pero el amigo también puede cortar con ella si sabe qué es lo que hace. No es cuestión de machismo.

¿Qué va a cortar sino están juntos??

Y al iluminado de arriba, el del Oviedo, a ver hijo....¿Qué tiene que ver que me guste el Reggaeton con que sea machista? No saques de contexto las cosas. Todos sabemos que al ver una película en la que se mata a alguien, no hay q hacerlo. Lo mismo pasa con los videojuegos.

P.d: No todas las letras de reggaeton son machistas(supongo que las habrá), pero son las menos. Aparte que yo me fijo más en el ritmo q en las letras.
Creo que es cuestion de saber......

¿De que van? ¿rollo de una noche; rollo de cuando nos apetezca nos liamos y cada uno con su vida;saliendo en plan conociendose más; saliendo en plan en serio......?

Creo que es mejor, que le pregunte a su amigo.....

¿Cual es la relación con esa chica?

Y depende de lo que le diga se lo dice.

De todas formas, pensandolo bien, sea como sea, y tenga lo que tenga se va a enterar porque él se lo va a decir. Y creo que es mejor que se lo diga él (que es su colega y le aprecia) ya que podría enterarse por otras personas.
Y esto le puede afectar más o menos según lo que le importe la chica a él.

En fins, ...... Ajustandome a la preguta del hilo es mejor que se lo digas.

No creo que tenga nada que ver con el machismo, ni nada por el estilo. Puesto que ella y el puden hacer lo que quieran que son libres. Luego tendran quedarse más que explicaciones entre ellos si es que estaban juntos.
gragoon, a ver xD eso q has dicho ya lo se, acaso te he dicho algo? Solo he dicho q "me hace gracia" xD sin dobles sentidos ni nada

Al igual q me hace gracia q me llames "el del Oviedo" [jaja]

A ver si nos cuentan q paso al final xD
CN_PS2 escribió:gragoon, a ver xD eso q has dicho ya lo se, acaso te he dicho algo? Solo he dicho q "me hace gracia" xD sin dobles sentidos ni nada

Al igual q me hace gracia q me llames "el del Oviedo" [jaja]

A ver si nos cuentan q paso al final xD

ahhh vale es que dió otra impresión. Estoy un poco cansado de los "anti" en general y de los "antireggaeton" en particular.

Siento el Offtopic.
gragoon escribió:P.d: No todas las letras de reggaeton son machistas(supongo que las habrá), pero son las menos. Aparte que yo me fijo más en el ritmo q en las letras.

El 100% de las letras del regiton este tratan a las mujeres como simples objetos sexuales, y en los videos solo salen culos y tetas, cosa que no me parece mal ni mucho menos, pero que me vengas hablando de machismo teniendo esa firma Oooh .
Harry Mason escribió:
El 100% de las letras del regiton este tratan a las mujeres como simples objetos sexuales, y en los videos solo salen culos y tetas, cosa que no me parece mal ni mucho menos, pero que me vengas hablando de machismo teniendo esa firma Oooh .

Jajajajajaja....Que malo es hablar desde la ignorancia. No niego que haya algunos, pero...¿el 100%? Amos no me jodas chaval.

PD: ¿Qué malo tiene mi firma? ¿Salen tetas o culos? ¿Sólo salen tetas y culos en el reggaeton? [inlove]
gragoon escribió:

Jajajajajaja....Que malo es hablar desde la ignorancia. No niego que haya algunos, pero...¿el 100%? Amos no me jodas chaval.

Eres un guru del regiton chaval, enhorabuena, pero lo que se ve por la tele es esto:

El:

"Mami te voy a requetu-chingar hasta que no puedas mas lalala"

Ella:

"Ho si papi, hazmelo por delante y por detras, yo soy tu parrus-woman"

Bueno, vale, el 99.9% solo, supongo que tambien habra regiton para homosexuales y la letra cambiara algo.

[/quote]
PD: ¿Qué malo tiene mi firma? ¿Salen tetas o culos? ¿Sólo salen tetas y culos en el reggaeton? [inlove] [/quote]

Si al menos salieran.

No es un genero al que le muestre minimo interes, pero los que he visto si, que no me parece mal ojo, pero que luego los seguidores de estos videos no nos den clases de feminismo ...
¿Esa letra de qué canción es? No me suena nada

Jejejejej q arte...ahora el abogar por la igualdad es ser feminista. [carcajad] Creo q te confundes.

Por cierto, el otro día echándole un vistazo a una letra de reggaeton me pilló mi hermana y me dijo extraña "¿Qué haces tú leyendo poemas?"

Si la encuentro luego la posteo.
a mi personalmnte el regeton me parece machista y de mal gusto. solo hace falta mirar los anuncios de los discos y los propios videoclips, pero que a cada uno le guste la musica que le de la gana. [angelito]
rammsteingirl escribió:a mi personalmnte el regeton me parece machista y de mal gusto. solo hace falta mirar los anuncios de los discos y los propios videoclips, pero que a cada uno le guste la musica que le de la gana. [angelito]

Y a mi rammstein me parece un grupo q le va el sado y darle por atrás a británicos. [oki]

Imagen
37 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)