Encrucijada entre 3 lcds

Bueno a ver si alguno me puede ayudar a decidirme, ya que estoy hecho un lío. ¿Cual de las 3?

Samsung Cara

Samsung Barata

Sony

La Sony la puedo sacar por 2000 Euros, no por los 2500 que pone ahi, en todo caso, me supone una diferencia de 300 o 600 Euros con respecto a las demás.
¿que leñes hago? ¿alguna despunta con respecto a las otras? ¿me tiro a lo barato?
La quiero para el comedor, donde tengo la 360 y el dvd con 5.1.... y toy un poco perdido. Gracias de antemano.
entre las samsung mejor la cara, la sony es mejor pero tb es bastante mas cara

porque solo esas 3 teles? hay mas marcas en el mundo, hay modelos lcd de jvc y toshiba que tienen buenas reviews

por 2000€, si tienes espacio, yo tiraria a un plasma panasonic
Lo 1º, gracias por contestar compañero.

La idea de pillar un plasma me llamaba la atención, pero he oido que a los 4 o 5 años empiezan a perder luminancia.... tambien tengo entendido que una imagen estática (como menús o interfaces) pueden dejar a medio plazo un rastro permanente en la pantalla.
Por eso quiero lcd, ya que la voy a usar también para la consola.
Si te pillas la Sony ve a por una 32S2000 y no la 32V2000, ya que solo cambia el diseño y que la V tiene un procesador dedicado exclusivamente al color y te ahorras 300 leuros
La idea de pillar un plasma me llamaba la atención, pero he oido que a los 4 o 5 años empiezan a perder luminancia.... tambien tengo entendido que una imagen estática (como menús o interfaces) pueden dejar a medio plazo un rastro permanente en la pantalla.

antes de comentar nada de los LCD´s qie mencionas queria decir que creo... que las leyendas urbanas hacen grandes estragos......
lo de que en 4 o 5 años pierden luminiscencia..... los plasmas actuales tienen de vida entre 40.000 y 60.000 horas(panasonic y pioneer por ejemplo aseguran esa cantidad de horas), asi que tienes "luminancia" para bastantes mas años.... el tema de las retenciones TEMPORALES de imagenes es en las primeras 200 horas de uso, y solo son visibles con un fondo negro, y con un poquitin de cuidado no tienen porque sucederte, aparte de que es TEMPORAL, al poco rato desaparece.

y con respecto a los LCD¨s de los que comentas...yo me iria de cabeza a por el Bravia V2000, pero el R73 de samsung tambien me prece bueno. Pero.... yo me pillaria un Plasma Panasonic PX60.....
darkbarrabas escribió:Lo 1º, gracias por contestar compañero.

Por eso quiero lcd, ya que la voy a usar también para la consola.

Cuentos de chinos, yo que soy tonto tengo un LCD, pero no tardare mucho en hacerme con un plasma Panasonic, eso si es calidad y lo demás son tonterias
NeoZ escribió:

antes de comentar nada de los LCD´s qie mencionas queria decir que creo... que las leyendas urbanas hacen grandes estragos......
lo de que en 4 o 5 años pierden luminiscencia..... los plasmas actuales tienen de vida entre 40.000 y 60.000 horas(panasonic y pioneer por ejemplo aseguran esa cantidad de horas), asi que tienes "luminancia" para bastantes mas años.... el tema de las retenciones TEMPORALES de imagenes es en las primeras 200 horas de uso, y solo son visibles con un fondo negro, y con un poquitin de cuidado no tienen porque sucederte, aparte de que es TEMPORAL, al poco rato desaparece.

y con respecto a los LCD¨s de los que comentas...yo me iria de cabeza a por el Bravia V2000, pero el R73 de samsung tambien me prece bueno. Pero.... yo me pillaria un Plasma Panasonic PX60.....

Bueno no sé si he empleado mal el termino luminancia , pero es el que se aplica para definir el brillo de una señal de video.
En todo caso gracias por la ayuda (y por las puntualizaciones implícitas [looco] ).
6 respuestas