› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí la gente hace gala de un portento mental que ni Salomón, oiga. Vamos a ver, ni él es un pagafantas ni ella es una puta. Veo absolutamente normal que ella le haga caso, pues está claro que tiene cierto interés. No es reprochable, en ningún caso, que dos personas se conozcan (incluso en aras de tener algo más), aunque ella esté comprometida. Mi consejo: adopta una actitud de conocerla y ataca cuando veas la ocasión, si es que realmente lo merece para ti. Si sólo vas a follártela, entonces vale más que la dejes en paz. Sin embargo, si de veras te gusta y crees que ella estará a gusto contigo, no veo inconveniente en que seas uno de los causantes de la ruptura de la pareja. El maniqueísmo amoroso es propio de hipócritas y de resentidos, hay cientos y cientos de elementos no previsibles que interceden en la vida de uno. Las personas tienen a ajuntarse por inercia, quién sabe, quizás ella te ame más a ti de lo que ama a su novio actual, o quizás no. El caso es que una relación no es ley en ningún caso, ni es una máxima, ni una categoría moral; no es inquebrantable. Piénsalo intensamente, largo y tendido, ¿qué siento por ella? Y valora, pero no dejes que los demás decidan lo que tú crees que está bien.
shoty escribió:Antes de nada un +1 al post de "Black_Like_Vengeance"
La cosa es que yo mismo me encontré en tu MISMÍSIMA situación, la diferencia fue que yo la conocí en persona, estuvimos juntos una semana entera, sin separarnos ni un minuto. Yo obviamente le tiré la caña al cuello, y mas o menos al 3er día me dijo (no directamente a mi) solo estaba delante cuando lo dijo que tenía novio.
Lo que sentí en aquel momento fue algo como: pues ya me han jodido, se acabo lo que se daba keep moving. A pesar de la máxima tentación y las mas de una ocasiones en que casi acabamos entrelazados, decidí no hacer nada, por el bien de todos. No la he vuelto a ver (en persona) nunca (vive a 800km).
Hoy en día solo puedo decirte, que me arrepiento, mas tardé me enteré de que ella también quiso algo conmigo y que si hubiera intentado finiquitar el asunto ella me hubiera seguido, pues encima solo llevaba con el novio 2 semanas.
Volviendo a TU caso particular, mas o menos estás en la misma situación que yo con ella ahora mismo, vives a tomar por culo de ella, y si, vas a ir a verla en semana santa, y cuando semana santa acabe ¿que piensas hacer? piensas romper una relación para estar con ella una semana (o menos) y luego simplemente irte y mantener una relación a distancia? POR FAVOR.
Si vivierais relativamente cerca, te diría, si joder, adelante, persigue tus sueños, al fin de al cabo si rompes una pareja no es culpa tuya, ella te quiere a ti y no a el, esque acaso ahora debemos esclavizar a nuestras novias para que no puedan dejarnos nunca a no ser que queramos para irse con una persona que si quieren en vez de estar contigo que alomejor ya no siente lo mismo? joder no. PERO, esto hazlo si tienes perspectivas de futuro, si obviamente no vas a poder estar a su lado, olvídalo. Es lo que yo hice, y hago.
Espero haberte ayudado. un saludo ^^
KOLICAS escribió:ves intenta tirártela, que te pille el novio y que te infle a ostias!!!!
porque tienes experiencia!!!
Que mania de meterse en camisas de once varas
La cosa es que yo mismo me encontré en tu MISMÍSIMA situación, la diferencia fue que yo la conocí en persona, estuvimos juntos una semana entera, sin separarnos ni un minuto. Yo obviamente le tiré la caña al cuello, y mas o menos al 3er día me dijo (no directamente a mi) solo estaba delante cuando lo dijo que tenía novio.
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí la gente hace gala de un portento mental que ni Salomón, oiga. Vamos a ver, ni él es un pagafantas ni ella es una puta. Veo absolutamente normal que ella le haga caso, pues está claro que tiene cierto interés. No es reprochable, en ningún caso, que dos personas se conozcan (incluso en aras de tener algo más), aunque ella esté comprometida. Mi consejo: adopta una actitud de conocerla y ataca cuando veas la ocasión, si es que realmente lo merece para ti. Si sólo vas a follártela, entonces vale más que la dejes en paz. Sin embargo, si de veras te gusta y crees que ella estará a gusto contigo, no veo inconveniente en que seas uno de los causantes de la ruptura de la pareja. El maniqueísmo amoroso es propio de hipócritas y de resentidos, hay cientos y cientos de elementos no previsibles que interceden en la vida de uno. Las personas tienen a ajuntarse por inercia, quién sabe, quizás ella te ame más a ti de lo que ama a su novio actual, o quizás no. El caso es que una relación no es ley en ningún caso, ni es una máxima, ni una categoría moral; no es inquebrantable. Piénsalo intensamente, largo y tendido, ¿qué siento por ella? Y valora, pero no dejes que los demás decidan lo que tú crees que está bien.
Mistercho escribió:Visto lo visto soy una persona malisima cercana al demonio por no pensar en personas que ni conozco al acercarme a una tia.
Reakl escribió:Pínchatela, enamorate locamente de ella, y con un poco de suerte en el tiempo ella conocerá a otro y te hará lo mismo a ti.
Tvboy escribió:A mi lo que me parece traca y nadie ha comentado nada al respecto es que si la susodicha está mal con el novio, no lo deja ya. Y en términos generales lo mismo, si estás mal con la pareja, déjalo/a y a otra cosa, pero eso de jugar a ver si encuentro a alguien nuevo pero mientras me apaño con lo que tengo, me parece deleznable.
Espero no cruzarme nunca con gentuza así, que bastante miserable ya es mi vida como para que encima me escupan a la cara.
Kurace escribió:
La moralidad hay que verla bajo distintos puntos de vista.
ShadowCoatl escribió:Mira macho, si ésto no es mentir o ser una puta, ya me dirás tú qué coño es. Y ya me dirás tú qué valor y qué confianza le das a una persona que miente descaradamente cuando estés tú con ella. ¿Tanto cuesta estar soltero o dejar las cosas claritas? Luego los hombres somos todos unos hijos de puta pero aqui parece que lo normal en ellas es pillar el primer rabo que les amenice la vida hasta que encuentren uno mejor.
Pues no, yo me espero de la gente un mínimo de ética aunque sea el respeto por no hacerle a los demás lo que no querrías que te hagan a ti. Si tienes un idilio, un flechazo o lo que quieras hablas con tu actual pareja y se lo pones claro, no te dedicas a ir engañando, usando y dejando a los demás como si fueran "puertas", todas abiertas y ya me largaré por donde me convenga.
Con gente pensando como vosotros no me extraña que el mejor consejo que se le pueda dar a los hijos es que seas un hijo de la gran puta y mires sólo por ti porque vas a esperar lo mismo o menos de los demás. Así al menos si te sorprende va a ser para bien.
Qué triste tiene que ser vivir sin confiar en tu pareja o con esa mentalidad.
ShadowCoatl escribió:Coño, cuánto perdonavidas elitista. Ahora resultará que si te ponen los cuernos es que "por algo será"
ShadowCoatl escribió:Qué triste tiene que ser vivir sin confiar en tu pareja o con esa mentalidad.
shoty escribió:ShadowCoatl escribió:Qué triste tiene que ser vivir sin confiar en tu pareja o con esa mentalidad.
Mas triste es vivir confiando y entregando tu vida a una persona y que te apuñale por la espalda.
Mistercho escribió:Visto lo visto soy una persona malisima cercana al demonio por no pensar en personas que ni conozco al acercarme a una tia. Pero tambien visto lo visto ya entiendo la frase "Tengo novio" que dicen algunas tias cuando un tio se acerca, lo dicen y los tios que son buenas personas bajan el rabo y se van por donde han venido, los malos con un poco de suerte se la tiraran y se enteraran si esa frase es real o simplemente un espanta buenazos.