Encrucijada ético-moral (Duda sobre una chica)

Buenas noches, os comento:
Llevo leyendo este foro desde hace dos años a través de un compañero de la universidad (forero de reconocido prestigio por estos lares) y he de reconocer que me habéis amenizado muchas clases aburridas, por lo que hoy he decidido crearme por fin una cuenta y compartir con vosotros este problema que tengo.
Al grano, hace tres meses conocí a una chica por Twitter, de esas que son guapas y no lo saben (para mi gusto las mejores). Ella es de Cataluña y yo de Madrid, aún así, y en contra de mis principios (la distancia es muy jodida de llevar) comenzamos a hablar y al cabo de unos días me dio su móvil. Desde entonces hablamos prácticamente a diario, sin ser el típico pagafanteo, se nota que hay atracción tanto por su parte como por la mía. ¿El problema? Tiene novio.
Hace unas semanas le comenté que en semana santa estaría en Barcelona con unos colegas y que podíamos vernos y tal. Hablando con su novio salió el tema y se lo contó, discutieron y estuvieron a punto de dejarlo.
Y la verdad yo no se qué cojones hacer, más de una vez me ha comentado que conmigo intentaría algo de no ser por su novio, y esto es una verdadera putada. No puedo ponerla entre la espada y la pared porque estaría claro que no se decantaría por mi, al no haberme visto nunca en persona, ni tampoco puedo entrometerme en la relación para intentar romperla, no me parece bien.
Más recientemente al volver a sacar el tema del viaje me dijo, que si venía no sabía si podría verme, que debido a la discusión no le parecía bien hacerle esa putada a su chico, pero que todavía quedaba tiempo y que 'Ya decidiría'.
Otro dato a tener en cuenta es que el novio no es de la misma ciudad que ella, por lo que se ven contadas veces al mes.
¿Qué hago? ¿Me presento en su puerta e intento conquistarla, jodiendo por tanto al otro tío? Hace un tiempo no me habría importado, pero en una noche de borrachera de hace un año y medio me lié con la novia de mi mejor amigo mientras el estaba fuera de España, y estuvimos muchísio tiempo enfadados, por lo que desde entonces este tipo de cosas me afectan más que antes.
Necesito aclararme y saber que es lo que voy a hacer, una opinión no vendría nada mal, o varias...
Gracias y perdón por el tochazo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sin ser el típico pagafanteo, se nota que hay atracción tanto por su parte como por la mía. ¿El problema? Tiene novio.

Eres un pagafantas por alegrarle la vista y las tardes aburridas a una tia con novio y ella es como mínimo una mentirosa de la que te puedes fiar estando con ella en un futuro exactamente igual que de la forma con la que se comporta con su novio: Hasta que se aburra de ti y se encuentre otro que le amenice las tardes.

Lo que opino de ti y de los buitres que empiezan a meter follones en las parejas y a crear (o empeorar) los malos rollos que hay me lo guardo para mí. Si tanto te "importa" una persona deberías tener primero la honradez y el valor de afrontar las cosas cuando ambos estéis solteros, si no por ella, hazlo por ti porque ya me dirás qué futuro vas a tener con una tía que te vende por el primer tipo con carisma que te encuentras por twitter.

Ten un poco de amor propio por ti, ya que respeto por los demás se ve que ninguno.
El compañero tiene razón, no te metas en camisa de once varas, que luego la tia se puede dedicar a hacerte ilusiones, al final ella se quedará con su novio y luego tu hecho polvo mirando sin saber por donde te ha venido la ostia. Amén de que si ella está tonteando contigo ¿como sabes tu luego si no te lo está haciendo a ti lo mismo por detrás si acabas con ella?
Iceman66 escribió:más de una vez me ha comentado que conmigo intentaría algo de no ser por su novio, y esto es una verdadera putada.

(...) que todavía quedaba tiempo y que 'Ya decidiría'.

(...)

Hace un tiempo no me habría importado, pero en una noche de borrachera de hace un año y medio me lié con la novia de mi mejor amigo mientras el estaba fuera de España

Dos joyitas.
PÍNCHATELA, joder.

Y lo digo en serio. El problema es suyo si tiene novio y aún así tontea contigo. Así que cuando vengas a Barcelona ve a por ella. Eso sí, yo no me haría ilusiones a largo plazo... una visita a la Sagrada Familia, un pinchito y cada uno a lo suyo.

Liarse con la novia de un amigo está muy mal, pero liarse con una tía a la que no se conoce al novio? Eso está permitido, hombre.
Mi opinión es que te complicas demasiado la vida.

Y no, no digo que vayas a matar con ella. Lo que digo es todo lo contrario que de mujeres hay muchas.

:)
Hokorijin escribió:PÍNCHATELA, joder.

Y lo digo en serio. El problema es suyo si tiene novio y aún así tontea contigo. Así que cuando vengas a Barcelona ve a por ella. Eso sí, yo no me haría ilusiones a largo plazo... una visita a la Sagrada Familia, un pinchito y cada uno a lo suyo.

Liarse con la novia de un amigo está muy mal, pero liarse con una tía a la que no se conoce al novio? Eso está permitido, hombre.

No sé si lo dices en serio o es esta una trolleada de las grandes, pero vamos, meterse en una relación es meterse en una relación aquí y en Pekín. A ti te gustaría enterarte de que tu pareja se ha liado con otro, sabiendo el otro que estaba contigo? Dudo mucho que te diera igual, es mas te darian ganas de partirle la cara. Al autor del hilo, la proxima vez que vayas a por una tia, asegurate primero de su estatus sentimental, que hay mucha zorra (y zorro) por ahi suelto.
A ver, aquí entra en juego, como tu dices, la ética de cada cuál... yo, en el mismo momento en el que supiste que tenía novio, hubiese dejado la relación aparcada... y más siendo a distancia.

Eso si, aunque decidas que te la pela su novio (que no lo critico), yo con esa chavala no tendría nada más de allá de una follaamiga... llámame desconfiado, pero si está de tonteo contigo teniendo novio, ¿Quien te dice a ti que, el día de mañana, siendo tu novia no esté de tonteo con otros?.. Y no, la gente no cambia.

Omnia90 escribió:

No sé si lo dices en serio o es esta una trolleada de las grandes, pero vamos, meterse en una relación es meterse en una relación aquí y en Pekín. A ti te gustaría enterarte de que tu pareja se ha liado con otro, sabiendo el otro que estaba contigo? Dudo mucho que te diera igual, es mas te darian ganas de partirle la cara. Al autor del hilo, la proxima vez que vayas a por una tia, asegurate primero de su estatus sentimental, que hay mucha zorra (y zorro) por ahi suelto.

Pero es que lo que tu dices no tiene nada que ver con lo que dice él... a ver si me explico, claro que a él no le gustaría que su novia tontease con otro, ni a él ni a nadie (o casi nadie xD). Pero es que en todo caso sería una traición de su novia a él... aquí el chaval que la estaba "cortejando" no tiene culpa porque el no tenía novia (asumimos). Y lo que el compañero defiende es que si el OP del hilo (soltero) quiere atacarle a una chica con novio porque ésta también le da caña, pues él no estría traicionando a nadie, el problema es de ella y de su novio.
Después entra en juego la moral y la ética de cada cuál, yo no lo haría, pero eso no quita que entienda a la gente que lo hace sin pudor porque ciertamente ellos no están traicionando a nadie. (No puedes traicionar a alguien que no conoces de nada xD).
Si ella es una zorra, que lo es, y el quiere sacar partido, pues adelante... aquí el pobrecito del novio no pinta nada, ya verá el lo que tiene que hacer.
ShadowCoatl escribió:
sin ser el típico pagafanteo, se nota que hay atracción tanto por su parte como por la mía. ¿El problema? Tiene novio.

Eres un pagafantas por alegrarle la vista y las tardes aburridas a una tia con novio y ella es como mínimo una mentirosa de la que te puedes fiar estando con ella en un futuro exactamente igual que de la forma con la que se comporta con su novio: Hasta que se aburra de ti y se encuentre otro que le amenice las tardes.

Lo que opino de ti y de los buitres que empiezan a meter follones en las parejas y a crear (o empeorar) los malos rollos que hay me lo guardo para mí. Si tanto te "importa" una persona deberías tener primero la honradez y el valor de afrontar las cosas cuando ambos estéis solteros, si no por ella, hazlo por ti porque ya me dirás qué futuro vas a tener con una tía que te vende por el primer tipo con carisma que te encuentras por twitter.

Ten un poco de amor propio por ti, ya que respeto por los demás se ve que ninguno.

En ningún momento he malmetido en la relación de ellos dos, es más, he evitado siempre hablar de ello. Me enteré de que tenía novio al mes de estar hablando con ella, me dijo que pensaba que ya lo sabía. Realmente no busco nada serio, más que nada porque sería imposible por la distancia.
Omnia90 escribió:

No, no! No estoy trolleando ni nada, eh? Lo digo totalmente en serio. Meterse en medio de una pareja está mal, pero si la chica tontea con él aún teniendo novio es que muy enamorada no creo que esté. Y tampoco sabemos cómo es su relación, a lo mejor no están a gusto y por eso ella busca algo de cariño fuera de la relación...

Yo no digo que el OP inicie un idilio con esta chica... sólo digo que no se cierre puertas, nada más. Y que si se la puede trincar, pues que le quiten lo pinchao. El ataque de ética lo tendría que tener ella y no él.
Creo que te complicas demasiado la vida. Si ya sería complicado tener nada a tal distancia, a tal distancia y con novio veo absurdo el simple hecho de plantearse nada, y más si os conocéis desde hace tres meses y no os habéis visto ni una vez en persona.

Dios sabe, lo mismo os veis en Semana Santa y ocurre todo lo contrario que por Whatsapp. O no, os veis, existe todavía mas atracción, te la pinchas, el novio es un mierdas que ni te rompe la cabeza ni nada, te vas de rositas y... y qué? Te llevas, como ya te han dicho, la visita a la Sagrada Familia, el pinchito y poco más de cara al futuro, lo veo innecesario. Pinchitos podrás echar con muchas otras, será por mujeres en la Comunidad de Madrid.

Respecto a la encrucijada ético-moral mucho tendrías que haber cambiado después de liarte con la novia de tu mejor amigo como para que esta encrucijada mental sea cierta. En todo caso, sin conocer al novio y estando tú soltero, los límites los marca ella, no tú, así que tampoco tendríamos nada que reprocharte si finalmente te la pinchas.
En serio estás preguntando eso y diciendo que realmente no eres un pagafantas?
Para empezar no se que coño haces aquí si tú mismo dices que no te gustaría hacer eso (pues para que preguntas?) Y por otro lado dices que no eres un pagafantas pero ella siempre está de buenas hasta que dices de quedar y ahí te suelta lo del novio, el honor, el deber y la madre que parió al Chino Cudeiro.

Que no lo veas de primeras tiene un pase, pero si vienes aquí y lo cuentas... es que pocas ganas has tenido de pensar en el tema realmente.
A parte que te digo que el novio quizá ni existe... y si existe seguramente jamás le ha hablado de ti...

Si ella no se va a ir a Madrid ni tu a Barcelona a vivir porqué debería decirte la verdad? Lo que te ha contado y lo contrario tiene las mismas posibilidades de ser verdad. Mas que nada porque ella no tiene absolutamente nada que perder (si fuerais vecinos sería peligroso, pero a 600Km de distancia? Pffffff...)

En definitiva, que no entiendo porque te lo planteas ni porque preguntas algo que tu mismo respondes
Te iba a aconsejar pero visto lo que le hiciste a tu mejor amigo paso. A ver si te metes en un buen follón y aprendes la lección, porque la otra es muy lista y va a hacer con vosotros dos lo que le dé la gana.
Silent Bob escribió:En serio estás preguntando eso y diciendo que realmente no eres un pagafantas?
Para empezar no se que coño haces aquí si tú mismo dices que no te gustaría hacer eso (pues para que preguntas?) Y por otro lado dices que no eres un pagafantas pero ella siempre está de buenas hasta que dices de quedar y ahí te suelta lo del novio, el honor, el deber y la madre que parió al Chino Cudeiro.

Que no lo veas de primeras tiene un pase, pero si vienes aquí y lo cuentas... es que pocas ganas has tenido de pensar en el tema realmente.
A parte que te digo que el novio quizá ni existe... y si existe seguramente jamás le ha hablado de ti...

Si ella no se va a ir a Madrid ni tu a Barcelona a vivir porqué debería decirte la verdad? Lo que te ha contado y lo contrario tiene las mismas posibilidades de ser verdad. Mas que nada porque ella no tiene absolutamente nada que perder (si fuerais vecinos sería peligroso, pero a 600Km de distancia? Pffffff...)

En definitiva, que no entiendo porque te lo planteas ni porque preguntas algo que tu mismo respondes

Me parece que no lo has pillado...
La tía me zorrea a pesar de tener novio, y lo de quedar no es así. Ella quiere que vaya a verla, incluso hablamos la posibilidad de que ella vieniera aquí, a raíz de la discusión con su novio dijo que no quería que él lo pasara mal si yo iba a verla o viceversa, pero que de todas formas quedaba tiempo hasta que yo fuera, y que por tanto se lo pensaría.
Buenas.

Yo estoy con Hokorijin en eso de que cuando tu realmente no estas boicoteando una relacion pero conoces a una tia, con novio, y ella da pie al caso, yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.

Un saludo.
Pues yo creo que si te metes en una relación, conozcas o no a la pareja, estás siendo un cabrón. Como si no hubiera montones de tíos y tías para elegir, que tienes que ir precisamente a la persona que ya tiene una relación. Totalmente lamentable.
Iceman66 escribió:Me parece que no lo has pillado...
La tía me zorrea a pesar de tener novio, y lo de quedar no es así. Ella quiere que vaya a verla, incluso hablamos la posibilidad de que ella vieniera aquí, a raíz de la discusión con su novio dijo que no quería que él lo pasara mal si yo iba a verla o viceversa, pero que de todas formas quedaba tiempo hasta que yo fuera, y que por tanto se lo pensaría.

Me parece que no lo has pillado tú...

Te zorrea desde 600Km de distancia. Te dice que quizá ella viene pero no viene nunca y cuando tú dices que vas te sale con la posibilidad de que siquiera podáis cruzaros por la calle.

El día que te diga "quedamos", ese día podrás decir que no eres un pagafantas, hasta el momento todo lo que has dicho apunta a ello. (por otro lado seguimos con la incógnita de para qué preguntas si ya has dicho que no quieres pasar por lo mismo)
Mistercho escribió:Yo estoy con Hokorijin en eso de que cuando tu realmente no estas boicoteando una relacion pero conoces a una tia, con novio, y ella da pie al caso, yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.

Ah, ¿la diferencia entre hacerlo mal y bien es si conoces al tercero en discordia?

Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.
Odalin escribió:Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.

Es que es así! Si yo no tengo responsabilidad de algo, no puede ser mi culpa nunca. Es de cajón, vamos... a ver si ahora yo voy a tener la culpa de que el avión de Malasia ese no aparezca...

Aquí la "mala" (si se puede decir que esto es una historia de "buenos y malos") es la tía que zorrea teniendo novio. Y eso es así. Que luego el OP se aproveche o no ya es otra cosa.

Pero vamos, a mí me viene un pivón de la ostia y me dice "si quieres, podemos follar. El problema es que tengo novio, ¿cómo lo vegggrffff..." y ya tiene mi pene en la boca.

EDIT: lío con los quotes.
Odalin escribió:
Mistercho escribió:Yo estoy con Hokorijin en eso de que cuando tu realmente no estas boicoteando una relacion pero conoces a una tia, con novio, y ella da pie al caso, yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.

Ah, ¿la diferencia entre hacerlo mal y bien es si conoces al tercero en discordia?

Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.

Yo le doy toda la razón y sin que sirva de precedente a Ódalina ...
Luego no os extrañe si os dan unas yoyas, por otra parte bien merecidas [ginyo]
Odalin escribió:

Pienso igual. A parte de que moralmente esté mal, también tienes mas números de salir escaldado.
Mistercho escribió:Buenas.

Yo estoy con Hokorijin en eso de que cuando tu realmente no estas boicoteando una relacion pero conoces a una tia, con novio, y ella da pie al caso, yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.

Un saludo.

Al novio como tal no le debes ningún respeto pero te lo debes a ti mismo como hombre y a tus semejantes, seguro que no te gustaría que otro pive se pinchara a tu novia en un momento de debilidad en la pareja o distanciamiento, por eso mismo no lo hagas tu.

el autor del hilo tiene una falta de caballerosidad acojonante, espero que te pinches a la tia en cuestión y que su novio te de tal paliza que cuando estes hablando con una tia y te diga que tiene novio salgas corriendo de miedo, así aprenderas.

la tia es un zorra de cuidado al igual que muchas pero si esto ocurre es porque muchos de nosotros lo permitimos con nuestra escasa moralidad.
psipsina escribió:
Odalin escribió:

Pienso igual. A parte de que moralmente esté mal, también tienes mas números de salir escaldado.

Cuando conoces a una tia con novio, tu no tienes ninguna obligacion moral con el chico. Si hablamos de moralidad o etica cristiana y el "no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti", podriamos plantearlo. La cosa esta que si mi mujer/novia me pone los cuernos con un tipo, le doy las gracias al tipo por mostrarme y quitarme a una tipa que no se merece estar conmigo. En fin, que yo considero que si mi mujer/novia me pone los cuernos, es culpa suya y no de la persona con la que me los pone.

Y como he dicho, es muy distinto que una tia con novio te de pie a meterte en medio de una relacion a meter mierda en una relacion por el interes de zumbarte a la chica, acto que si veo reprobable.

Un saludo.
Iceman66 escribió:En ningún momento he malmetido en la relación de ellos dos, es más, he evitado siempre hablar de ello. Me enteré de que tenía novio al mes de estar hablando con ella, me dijo que pensaba que ya lo sabía. Realmente no busco nada serio, más que nada porque sería imposible por la distancia.

Entonces no lo hagas. Si quisieras algo serio te diría que fueras a muerte.
Mistercho escribió:Cuando conoces a una tia con novio, tu no tienes ninguna obligacion moral con el chico. Si hablamos de moralidad o etica cristiana y el "no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti", podriamos plantearlo.

¿? ¿Qué moralidad o ética cristiana?

Quien tiene la responsabilidad y el deber de serle fiel a la pareja es la propia pareja, obviamente, nadie ha discutido ese punto. Otra cosa es que, si tú algo consideras que está mal hecho, ser cómplice también de ello, y ahí es donde moralmente no está bien. Si yo no considero que esté bien el hecho de poner los cuernos (ergo tampoco quiero que me los pongan) no propiciaré ni seré cómplice de una situación así.

Moralmente está mal hecho precisamente por ello, porque sabes que está mal esa situación, que no te gustaría sufrirla tú en primera persona, pero como no te salpica en primera instancia, echas la mirada hacia otro lado.

Y como he dicho, es muy distinto que una tia con novio te de pie a meterte en medio de una relacion a meter mierda en una relacion por el interes de zumbarte a la chica, acto que si veo reprobable.

¿Y acaso ése no es un margen moral que estás tú estipulando? "Ah, si mete mierda en la relación moralmente está feo, pero si no la mete y sólo echa un pinchito no". Pues eso, no deja de ser un límite que tú has marcado también, eso que denominabas "moral o ética cristiana".

Falso. Eso es ser mala persona.
Tener sexo con alguien que tiene una relación con otra persona es ser adúltero.

OskurO_124 escribió: En todo caso, sin conocer al novio y estando tú soltero, los límites los marca ella, no tú, así que tampoco tendríamos nada que reprocharte si finalmente te la pinchas.

Por favor! Evidentemente que estaría haciendo algo mal. Que coño pasa? No sabéis distinguir el bien del mal? :-?

Mistercho escribió:Buenas.

yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.

[facepalm]

No hacíais clase de ética en el colegio?
Me gustaría saber que edad tenéis...
Yo estuve en la misma situación que tú...

Mi última relación era con una chica que ambos teníamos pareja antes de conocernos, ambas parejas a distancia (la de ella más que la mía, del otro charco)...pero esta persona estaba en la misma ciudad que yo.

Me planteé el mismo dilema, porque la relación con mi ex no andaba bien y sabiendo que tenía novio esta chica, pensé "no está bien", así que estuve preguntando a diferentes amistades la conveniencia o no de intentar algo. No fue inmediato, pasaron varios meses. Mi sorpresa mayúscula fue que lo intentara, todos me animaron a hacerlo, cuando esperaba justo lo contrario :-? . Fue bastante confuso...pero bueno...porque no eran dos o tres personas...es que fueron TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, gente de mi edad, mayor y menor.

Lo que hice fue declararme. Ella fue la que se lo pensó y se vino conmigo.

Al final la cosa no salió bien y terminé dejándole yo, por otros temas que no tienen nada que ver. Pero eso fue lo que pasó.

Así que eso de que no deje al novio, en mi caso fue así. Y fueron otras circunstancias. ¿Te declaraste y te dijo que si no fuera por el novio, lo habría hecho? Si es así, olvídate entonces. Jugará contigo todo lo que pueda y más.

El problema como habláis es ético/moral. Y sí, puede pasar que si lo hace contigo, lo puede hacer en otra ocasión...aunque como digo, a mi no me pasó...

Saludos.
Microfil escribió:

Mira, 32 tacos tengo. Los suficientes para saber que la moralina es muy chupi-guay pero que el mundo es bastante cruel, y que una oportunidad perdida es una oportunidad perdida. Aunque de un polvo se trate.
Me imagino que si vieras una cartera tirada en el suelo con 200 euros la devolverías gustoso al dueño. Bueno, yo no soy de esos...
Hokorijin escribió:
Odalin escribió:Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.

Es que es así! Si yo no tengo responsabilidad de algo, no puede ser mi culpa nunca. Es de cajón, vamos... a ver si ahora yo voy a tener la culpa de que el avión de Malasia ese no aparezca...

Aquí la "mala" (si se puede decir que esto es una historia de "buenos y malos") es la tía que zorrea teniendo novio. Y eso es así. Que luego el OP se aproveche o no ya es otra cosa.

Pero vamos, a mí me viene un pivón de la ostia y me dice "si quieres, podemos follar. El problema es que tengo novio, ¿cómo lo vegggrffff..." y ya tiene mi pene en la boca.

No creo que haga falta añadir nada más, después habrá gente que lo haga y gente que no (Yo por ejemplo no me liaría con una mujer con pareja), pero que el compañero Hokorijin tiene toda la razón es indiscutible.

Y eso de "no hagas lo que no quieres que te hagan" es muy relativo en éste caso. Yo no quiero que mi mujer se lie con ningún otro tío, por supuesto, pero no quiero que lo haga por lo que eso significaría para con ella, no por el tío... Si ese hombre se ha follado a mi mujer sería porque mi mujer quería que eso ocurriese, y eso es lo que me dolería. A mi el notas me daría igual, el lo habría hecho porque pudo. No se si me explico.
El no me habría hecho nada malo a mi, no me conoce y no tiene porque respetarme, si mi mujer a mi no me respetara no sería su problema. Sería mi mujer la que me habría traicionado, no él. Vamos yo lo veo cristalino.

Con lo cuál el "no hagas lo que no quieres que te hagan" tendría que ir aplicado a mi mujer, "si no quieres que te pongan los cuernos no vayas tu poniéndolos"... Tiene mucho más sentido que "Si no quieres que algún día un tío soltero y sin compromiso se folle a tu novia, no vallas tu, estando soltero y sin compromiso, follandote a la novia de de un desconocido", ¿no crees?.
jondaime_sama escribió:
Hokorijin escribió:

No creo que haga falta añadir nada más, después habrá gente que lo haga y gente que no (Yo por ejemplo no me liaría con una mujer con pareja), pero que el compañero Hokorijin tiene toda la razón es indiscutible.

Y eso de "no hagas lo que no quieres que te hagan" es muy relativo en éste caso. Yo no quiero que mi mujer se lie con ningún otro tío, por supuesto, pero no quiero que lo haga por lo que eso significaría para con ella, no por el tío... Si ese hombre se ha follado a mi mujer sería porque mi mujer quería que eso ocurriese, y eso es lo que me dolería. A mi el notas me daría igual, el lo habría hecho porque pudo. No se si me explico.
El no me habría hecho nada malo a mi, no me conoce y no tiene porque respetarme, si mi mujer a mi no me respetara no sería su problema. Sería mi mujer la que me habría traicionado, no él. Vamos yo lo veo cristalino.

Con lo cuál el "no hagas lo que no quieres que te hagan" tendría que ir aplicado a mi mujer, "si no quieres que te pongan los cuernos no vayas tu poniéndolos"... Tiene mucho más sentido que "Si no quieres que algún día un tío soltero y sin compromiso se folle a tu novia, no vallas tu, estando soltero y sin compromiso, follandote a la novia de de un desconocido", ¿no crees?.

Como tu dices, cristalino.

Hokorijin escribió:
Microfil escribió:

Mira, 32 tacos tengo. Los suficientes para saber que la moralina es muy chupi-guay pero que el mundo es bastante cruel, y que una oportunidad perdida es una oportunidad perdida. Aunque de un polvo se trate.
Me imagino que si vieras una cartera tirada en el suelo con 200 euros la devolverías gustoso al dueño. Bueno, yo no soy de esos...

Jejeje, yo tengo 31 y venia a decir mas o menos lo mismo. La vida es mu puta como para estar pensando en desconocidos para hacer o no hacer algo.

Parece que si, que aqui todos devolverian carteras con dinero, le dirian a un entrevistador que el otro candidato es mejor para el puesto y renunciarian a usar coches para evitar contaminacion.

Un saludo.
Hokorijin escribió:Mira, 32 tacos tengo. Los suficientes para saber que la moralina es muy chupi-guay pero que el mundo es bastante cruel, y que una oportunidad perdida es una oportunidad perdida. Aunque de un polvo se trate.

Bueno, es que también depende de cuál sea tu base. Es decir, para mí no hacer algo que considero inmoral (ergo hacer lo que considero moral) no convierte a nadie en mejor persona, ni le hace más especial. Para mí es un deber moral que tenemos, sin más.

No me parece justificación el "como la vida es mu perra y la gente mu mala yo tampoco voy a tener escrúpulos con nadie", básicamente porque entonces no puedes decir que la gente es mu mala, ni justificar tus acciones con esto.

La verdad es que me apena leer comentarios así. Se supone que cuanto más hemos recibido de la vida, cuanto más conscientes somos de lo bueno y malo, más tendríamos que decantarnos por lo bueno, ya sólo sea por simple humanidad, y no querer que otras personas pasen por lo mismo (y de ser así, que sea de la forma más leve posible). En fin, son formas de verlo, en cualquier caso.
Todo lo que planteo es una suposición, a Barcelona voy a ir si o si, no voy por ella, por lo que puedo quedar con ella perfectamente y que no pase nada entre nosotros. Lo que creo es que si me las tira muy descaradamente yo tampoco le voy a decir que no. Yo no voy a forzar ni a tratar de que las cosas ocurran.
Pues si te la pinchas vigila que no te cruja el novio.

Dejando de lado el que te puedan partir la espalda, que a mí ya me resulta bastante disuasorio, haz lo que quieras con ella, no pienses en su novio. Si os enrrolláis, el mal ya estaba hecho porque ella ya estaba dispuesta antes. Casi es lo mismo querer poner los cuernos que ponerlos en este caso yo creo.
Si no os lo planteais desde un punto de vista de la ética básica (pero vamos tan basica que te la daban en 3º de primaria), planteatelo de otra manera:
TE ESTAS COMIENDO LAS BABAS Y FLUJOS DE OTRO/S [hallow] [qmparto] aparte que en la rifa de las ostias, llevas todas las papeletas.

Otra cosa es que no lo sepas, la des pa´l pelo como si no hubiera mañana y luego te enteres, que el orden de los factores en este caso si que altera el producto [toctoc]
Yo no me lo plantearía, sino lo hubieses sabido pues todavía, pero sabiendolo, ¿meterte en medio? Personalmente no.
Y asi sigue el rincón... y más hilos de que me quiero follar a la tal esa, después que no hay confianza, me ha puesto los cuernos, me ha salido un bulto en el pene.

Ostia ya
La única razón que entendería para que uno se entrometa en una pareja es que esté sumamente enamorado de una de las dos partes (por aquello de que el amor nos nubla el raciocinio), lo que me deriva al tema de si realmente merece la pena una persona que estando con alguien tontéa con otra persona (¿quién te asegura que no te lo hará a ti luego?).
Si sólo es por tontear, pues sinceramente, será que no hay más chicas. En mi opinión tener la conciencia tranquila diría que vale más que un rollo con una chica así.

Ho!
A mi personalmente me parecéis la mayoría unos demagogos... Aquí a nadie le importa un pijo si la chica es Feliz con su pareja actual, si está enamorada de este colega, si el colega lo está de ella o si ambos se pueden llegar a enamorar (¿quien sabe?).

Oye, que a lo mejor su novio es un maltratador pero claro como es "su" novio pues tiene que estar ligada a él toda la vida... Ains... Qué mentes más cerradillas...

Lo de "pínchatela", "fóllatela" etc está muy bien, pero en principio el autor no ha dicho nada de eso... Y digo yo... ¿y si pasa? ¡¿Qué pasa?!

A saber cuántos de vosotros no habríais nacido si vuestro padre no hubiera tirado la caña a vuestra madre !! [fumando]

Edito: Intentar conocerla antes de metérsela [toctoc]
Pixaki escribió:A mi personalmente me parecéis la mayoría unos demagogos... Aquí a nadie le importa un pijo si la chica es Feliz con su pareja actual, si está enamorada de este colega, si el colega lo está de ella o si ambos se pueden llegar a enamorar (¿quien sabe?).

Oye, que a lo mejor su novio es un maltratador pero claro como es "su" novio pues tiene que estar ligada a él toda la vida... Ains... Qué mentes más cerradillas...

Lo de "pínchatela", "fóllatela" etc está muy bien, pero en principio el autor no ha dicho nada de eso... Y digo yo... ¿y si pasa? ¡¿Qué pasa?!

A saber cuántos de vosotros no habríais nacido si vuestro padre no hubiera tirado la caña a vuestra madre !! [fumando]

Edito: Intentar conocerla antes de metérsela [toctoc]

Pues que le deje si es tan malo no? Si lo quiere dejar que lo deje, si no se atreve porque le haría daño será que mal no le caerá...
En fin, pues nada, aqui todos a pensar antes de hacer nada en personas desconocidas, a ver si a los demas les da por hacer lo mismo y asi, sin hacer tu nada, logras los objetivos de tu vida y millones de cosas fantasticas.

A mi alguien me dijo una cosa que en principio me parecio muy fuerte y despues comprendi. Hay que ser egoista e ir por delante de casi todo ya que si tu no piensas en ti, nadie lo va a hacer. En este caso, yo voy por delante del novio que ni conozco y si la chica me gusta y ella esta interesada en mi tanto que ella, su pareja, no es capaz de respetarlo, ¿lo voy a hacer yo?.

Ademas, repito, para mi si mi novia me pone los cuernos, le doy hasta las "gracias" a la persona con quien me los ha puesto por demostrarme que ella no me merecia.

Un saludo.

PD: ¿Vosotros sois de los que cuando le entrabais a una tia, si en un momento os decia que tenia novio dejabais de seguir ligando con ella? Porque yo no.....
Aquí la gente hace gala de un portento mental que ni Salomón, oiga. Vamos a ver, ni él es un pagafantas ni ella es una puta. Veo absolutamente normal que ella le haga caso, pues está claro que tiene cierto interés. No es reprochable, en ningún caso, que dos personas se conozcan (incluso en aras de tener algo más), aunque ella esté comprometida. Mi consejo: adopta una actitud de conocerla y ataca cuando veas la ocasión, si es que realmente lo merece para ti. Si sólo vas a follártela, entonces vale más que la dejes en paz. Sin embargo, si de veras te gusta y crees que ella estará a gusto contigo, no veo inconveniente en que seas uno de los causantes de la ruptura de la pareja. El maniqueísmo amoroso es propio de hipócritas y de resentidos, hay cientos y cientos de elementos no previsibles que interceden en la vida de uno. Las personas tienen a ajuntarse por inercia, quién sabe, quizás ella te ame más a ti de lo que ama a su novio actual, o quizás no. El caso es que una relación no es ley en ningún caso, ni es una máxima, ni una categoría moral; no es inquebrantable. Piénsalo intensamente, largo y tendido, ¿qué siento por ella? Y valora, pero no dejes que los demás decidan lo que tú crees que está bien.
Iceman66 escribió: Hace un tiempo no me habría importado, pero en una noche de borrachera de hace un año y medio me lié con la novia de mi mejor amigo mientras el estaba fuera de España, y estuvimos muchísio tiempo enfadados, por lo que desde entonces este tipo de cosas me afectan más que antes.

Pero macho! tu lo que te mereces es un guantazo! jajaja que cojones te va a afectar si te meas en la parcela del vecino constantemente, ya lo hiciste con tu amigo y ahora quieres salami con otra que tiene novio? en mi opinion estas forzando a esa chica, si no quiere nada con su pareja pues ella sabra lo que tiene que hacer con su vida, pero vamos......es una opinion!
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí la gente hace gala de un portento mental que ni Salomón, oiga. Vamos a ver, ni él es un pagafantas ni ella es una puta. Veo absolutamente normal que ella le haga caso, pues está claro que tiene cierto interés. No es reprochable, en ningún caso, que dos personas se conozcan (incluso en aras de tener algo más), aunque ella esté comprometida. Mi consejo: adopta una actitud de conocerla y ataca cuando veas la ocasión, si es que realmente lo merece para ti. Si sólo vas a follártela, entonces vale más que la dejes en paz. Sin embargo, si de veras te gusta y crees que ella estará a gusto contigo, no veo inconveniente en que seas uno de los causantes de la ruptura de la pareja. El maniqueísmo amoroso es propio de hipócritas y de resentidos, hay cientos y cientos de elementos no previsibles que interceden en la vida de uno. Las personas tienen a ajuntarse por inercia, quién sabe, quizás ella te ame más a ti de lo que ama a su novio actual, o quizás no. El caso es que una relación no es ley en ningún caso, ni es una máxima, ni una categoría moral; no es inquebrantable. Piénsalo intensamente, largo y tendido, ¿qué siento por ella? Y valora, pero no dejes que los demás decidan lo que tú crees que está bien.

Por fin un post sensato.

No sé, por otra parte yo debo vivir en el mundo de la piruleta. Encontrarse una cartera y devolverla íntegra para mí es lo normal.

Al igual que si consideras malo meterte en medio de una pareja, lo es en todos los casos y no sólo si la otra parte te importa... algo.
Yo mandaria a una isla a todas las PUTAS que tontean cuando se supone que tienen novio.Y a los CABRONES que les importan un bledo meterse en una relacion tambien.Todos juntitos y que les vaya bien.

Ojala terminen SOLAS,porque es lo que se merecen
trigun_bdn escribió:
Iceman66 escribió: Hace un tiempo no me habría importado, pero en una noche de borrachera de hace un año y medio me lié con la novia de mi mejor amigo mientras el estaba fuera de España, y estuvimos muchísio tiempo enfadados, por lo que desde entonces este tipo de cosas me afectan más que antes.

Pero macho! tu lo que te mereces es un guantazo! jajaja que cojones te va a afectar si te meas en la parcela del vecino constantemente, ya lo hiciste con tu amigo y ahora quieres salami con otra que tiene novio? en mi opinion estas forzando a esa chica, si no quiere nada con su pareja pues ella sabra lo que tiene que hacer con su vida, pero vamos......es una opinion!

Yo no fuerzo nada, de verdad. Es más, el 90% de veces es ella la que me habla y la que se interesa por mi. Además, he recordado que una vez me mencionó que puesto que al chico este no le veía muy a menudo no sabía si lo suyo funcionaría (ya que su relación con él es bastante reciente).
En cuanto a lo que mencionan algunos de que me pueda llevar un par de hostias es algo que nunca he entendido. Me pongo en su posición y con quien me enfadaría (como ya han dicho algunos) es con mi chica, puesto que dos no se lian si uno quiere, y en este caso con quien tiene el compromiso es con ella, no conmigo.
Hokorijin escribió:
Microfil escribió:

Imaginas correctamente. Si el mundo es cruel es por gente como tú. :)
Increíble lo de la gente, poniendo aquí que si se encuentran la cartera con dinero se lo quedan y encima tan contentos. ¬_¬ Imagino que eso depende la (mala) educación de cada uno.
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí la gente hace gala de un portento mental que ni Salomón, oiga. Vamos a ver, ni él es un pagafantas ni ella es una puta. Veo absolutamente normal que ella le haga caso, pues está claro que tiene cierto interés. No es reprochable, en ningún caso, que dos personas se conozcan (incluso en aras de tener algo más), aunque ella esté comprometida. Mi consejo: adopta una actitud de conocerla y ataca cuando veas la ocasión, si es que realmente lo merece para ti. Si sólo vas a follártela, entonces vale más que la dejes en paz. Sin embargo, si de veras te gusta y crees que ella estará a gusto contigo, no veo inconveniente en que seas uno de los causantes de la ruptura de la pareja. El maniqueísmo amoroso es propio de hipócritas y de resentidos, hay cientos y cientos de elementos no previsibles que interceden en la vida de uno. Las personas tienen a ajuntarse por inercia, quién sabe, quizás ella te ame más a ti de lo que ama a su novio actual, o quizás no. El caso es que una relación no es ley en ningún caso, ni es una máxima, ni una categoría moral; no es inquebrantable. Piénsalo intensamente, largo y tendido, ¿qué siento por ella? Y valora, pero no dejes que los demás decidan lo que tú crees que está bien.

Imagen
71 respuestas
1, 2