› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
sin ser el típico pagafanteo, se nota que hay atracción tanto por su parte como por la mía. ¿El problema? Tiene novio.
Iceman66 escribió:más de una vez me ha comentado que conmigo intentaría algo de no ser por su novio, y esto es una verdadera putada.
(...) que todavía quedaba tiempo y que 'Ya decidiría'.
(...)
Hace un tiempo no me habría importado, pero en una noche de borrachera de hace un año y medio me lié con la novia de mi mejor amigo mientras el estaba fuera de España
Hokorijin escribió:PÍNCHATELA, joder.
Y lo digo en serio. El problema es suyo si tiene novio y aún así tontea contigo. Así que cuando vengas a Barcelona ve a por ella. Eso sí, yo no me haría ilusiones a largo plazo... una visita a la Sagrada Familia, un pinchito y cada uno a lo suyo.
Liarse con la novia de un amigo está muy mal, pero liarse con una tía a la que no se conoce al novio? Eso está permitido, hombre.
Omnia90 escribió:Hokorijin escribió:PÍNCHATELA, joder.
Y lo digo en serio. El problema es suyo si tiene novio y aún así tontea contigo. Así que cuando vengas a Barcelona ve a por ella. Eso sí, yo no me haría ilusiones a largo plazo... una visita a la Sagrada Familia, un pinchito y cada uno a lo suyo.
Liarse con la novia de un amigo está muy mal, pero liarse con una tía a la que no se conoce al novio? Eso está permitido, hombre.
No sé si lo dices en serio o es esta una trolleada de las grandes, pero vamos, meterse en una relación es meterse en una relación aquí y en Pekín. A ti te gustaría enterarte de que tu pareja se ha liado con otro, sabiendo el otro que estaba contigo? Dudo mucho que te diera igual, es mas te darian ganas de partirle la cara. Al autor del hilo, la proxima vez que vayas a por una tia, asegurate primero de su estatus sentimental, que hay mucha zorra (y zorro) por ahi suelto.
ShadowCoatl escribió:sin ser el típico pagafanteo, se nota que hay atracción tanto por su parte como por la mía. ¿El problema? Tiene novio.
Eres un pagafantas por alegrarle la vista y las tardes aburridas a una tia con novio y ella es como mínimo una mentirosa de la que te puedes fiar estando con ella en un futuro exactamente igual que de la forma con la que se comporta con su novio: Hasta que se aburra de ti y se encuentre otro que le amenice las tardes.
Lo que opino de ti y de los buitres que empiezan a meter follones en las parejas y a crear (o empeorar) los malos rollos que hay me lo guardo para mí. Si tanto te "importa" una persona deberías tener primero la honradez y el valor de afrontar las cosas cuando ambos estéis solteros, si no por ella, hazlo por ti porque ya me dirás qué futuro vas a tener con una tía que te vende por el primer tipo con carisma que te encuentras por twitter.
Ten un poco de amor propio por ti, ya que respeto por los demás se ve que ninguno.
Omnia90 escribió:Hokorijin escribió:PÍNCHATELA, joder.
No sé si lo dices en serio o es esta una trolleada de las grandes, pero vamos, meterse en una relación es meterse en una relación aquí y en Pekín. A ti te gustaría enterarte de que tu pareja se ha liado con otro, sabiendo el otro que estaba contigo? Dudo mucho que te diera igual, es mas te darian ganas de partirle la cara. Al autor del hilo, la proxima vez que vayas a por una tia, asegurate primero de su estatus sentimental, que hay mucha zorra (y zorro) por ahi suelto.
Silent Bob escribió:En serio estás preguntando eso y diciendo que realmente no eres un pagafantas?
Para empezar no se que coño haces aquí si tú mismo dices que no te gustaría hacer eso (pues para que preguntas?) Y por otro lado dices que no eres un pagafantas pero ella siempre está de buenas hasta que dices de quedar y ahí te suelta lo del novio, el honor, el deber y la madre que parió al Chino Cudeiro.
Que no lo veas de primeras tiene un pase, pero si vienes aquí y lo cuentas... es que pocas ganas has tenido de pensar en el tema realmente.
A parte que te digo que el novio quizá ni existe... y si existe seguramente jamás le ha hablado de ti...
Si ella no se va a ir a Madrid ni tu a Barcelona a vivir porqué debería decirte la verdad? Lo que te ha contado y lo contrario tiene las mismas posibilidades de ser verdad. Mas que nada porque ella no tiene absolutamente nada que perder (si fuerais vecinos sería peligroso, pero a 600Km de distancia? Pffffff...)
En definitiva, que no entiendo porque te lo planteas ni porque preguntas algo que tu mismo respondes
Iceman66 escribió:Me parece que no lo has pillado...
La tía me zorrea a pesar de tener novio, y lo de quedar no es así. Ella quiere que vaya a verla, incluso hablamos la posibilidad de que ella vieniera aquí, a raíz de la discusión con su novio dijo que no quería que él lo pasara mal si yo iba a verla o viceversa, pero que de todas formas quedaba tiempo hasta que yo fuera, y que por tanto se lo pensaría.
Mistercho escribió:Yo estoy con Hokorijin en eso de que cuando tu realmente no estas boicoteando una relacion pero conoces a una tia, con novio, y ella da pie al caso, yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.
Odalin escribió:Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.
Odalin escribió:Mistercho escribió:Yo estoy con Hokorijin en eso de que cuando tu realmente no estas boicoteando una relacion pero conoces a una tia, con novio, y ella da pie al caso, yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.
Ah, ¿la diferencia entre hacerlo mal y bien es si conoces al tercero en discordia?
Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.
Odalin escribió:
Ah, ¿la diferencia entre hacerlo mal y bien es si conoces al tercero en discordia?
Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.
Mistercho escribió:Buenas.
Yo estoy con Hokorijin en eso de que cuando tu realmente no estas boicoteando una relacion pero conoces a una tia, con novio, y ella da pie al caso, yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.
Un saludo.
psipsina escribió:Odalin escribió:
Pienso igual. A parte de que moralmente esté mal, también tienes mas números de salir escaldado.
Iceman66 escribió:En ningún momento he malmetido en la relación de ellos dos, es más, he evitado siempre hablar de ello. Me enteré de que tenía novio al mes de estar hablando con ella, me dijo que pensaba que ya lo sabía. Realmente no busco nada serio, más que nada porque sería imposible por la distancia.
Mistercho escribió:Cuando conoces a una tia con novio, tu no tienes ninguna obligacion moral con el chico. Si hablamos de moralidad o etica cristiana y el "no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti", podriamos plantearlo.
Y como he dicho, es muy distinto que una tia con novio te de pie a meterte en medio de una relacion a meter mierda en una relacion por el interes de zumbarte a la chica, acto que si veo reprobable.
Hokorijin escribió:PÍNCHATELA, joder.
OskurO_124 escribió: En todo caso, sin conocer al novio y estando tú soltero, los límites los marca ella, no tú, así que tampoco tendríamos nada que reprocharte si finalmente te la pinchas.
Mistercho escribió:Buenas.
yo no le debo ningun respeto al novio de la chica, asi que... En fin, que si te zumbas a una tia con novio, no conociendo tu al novio de nada, no estas haciendo TU nada malo.
Microfil escribió:Hokorijin escribió:PÍNCHATELA, joder.
Falso. Eso es ser mala persona.
Tener sexo con alguien que tiene una relación con otra persona es ser adúltero.
No hacíais clase de ética en el colegio?
Me gustaría saber que edad tenéis...
Hokorijin escribió:Odalin escribió:Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.
Es que es así! Si yo no tengo responsabilidad de algo, no puede ser mi culpa nunca. Es de cajón, vamos... a ver si ahora yo voy a tener la culpa de que el avión de Malasia ese no aparezca...
Aquí la "mala" (si se puede decir que esto es una historia de "buenos y malos") es la tía que zorrea teniendo novio. Y eso es así. Que luego el OP se aproveche o no ya es otra cosa.
Pero vamos, a mí me viene un pivón de la ostia y me dice "si quieres, podemos follar. El problema es que tengo novio, ¿cómo lo vegggrffff..." y ya tiene mi pene en la boca.
EDIT: lío con los quotes.
jondaime_sama escribió:Hokorijin escribió:Odalin escribió:Moralmente está mal, no se debe hacer algo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros. Si extrapolamos el "como yo no tengo la responsabilidad, no es mi culpa" se puede llegar a extremos algo peligrosos.
Es que es así! Si yo no tengo responsabilidad de algo, no puede ser mi culpa nunca. Es de cajón, vamos... a ver si ahora yo voy a tener la culpa de que el avión de Malasia ese no aparezca...
Aquí la "mala" (si se puede decir que esto es una historia de "buenos y malos") es la tía que zorrea teniendo novio. Y eso es así. Que luego el OP se aproveche o no ya es otra cosa.
Pero vamos, a mí me viene un pivón de la ostia y me dice "si quieres, podemos follar. El problema es que tengo novio, ¿cómo lo vegggrffff..." y ya tiene mi pene en la boca.
EDIT: lío con los quotes.
No creo que haga falta añadir nada más, después habrá gente que lo haga y gente que no (Yo por ejemplo no me liaría con una mujer con pareja), pero que el compañero Hokorijin tiene toda la razón es indiscutible.
Y eso de "no hagas lo que no quieres que te hagan" es muy relativo en éste caso. Yo no quiero que mi mujer se lie con ningún otro tío, por supuesto, pero no quiero que lo haga por lo que eso significaría para con ella, no por el tío... Si ese hombre se ha follado a mi mujer sería porque mi mujer quería que eso ocurriese, y eso es lo que me dolería. A mi el notas me daría igual, el lo habría hecho porque pudo. No se si me explico.
El no me habría hecho nada malo a mi, no me conoce y no tiene porque respetarme, si mi mujer a mi no me respetara no sería su problema. Sería mi mujer la que me habría traicionado, no él. Vamos yo lo veo cristalino.
Con lo cuál el "no hagas lo que no quieres que te hagan" tendría que ir aplicado a mi mujer, "si no quieres que te pongan los cuernos no vayas tu poniéndolos"... Tiene mucho más sentido que "Si no quieres que algún día un tío soltero y sin compromiso se folle a tu novia, no vallas tu, estando soltero y sin compromiso, follandote a la novia de de un desconocido", ¿no crees?.
Hokorijin escribió:Microfil escribió:Hokorijin escribió:PÍNCHATELA, joder.
Mira, 32 tacos tengo. Los suficientes para saber que la moralina es muy chupi-guay pero que el mundo es bastante cruel, y que una oportunidad perdida es una oportunidad perdida. Aunque de un polvo se trate.
Me imagino que si vieras una cartera tirada en el suelo con 200 euros la devolverías gustoso al dueño. Bueno, yo no soy de esos...
Hokorijin escribió:Mira, 32 tacos tengo. Los suficientes para saber que la moralina es muy chupi-guay pero que el mundo es bastante cruel, y que una oportunidad perdida es una oportunidad perdida. Aunque de un polvo se trate.
Me imagino que si vieras una cartera tirada en el suelo con 200 euros la devolverías gustoso al dueño. Bueno, yo no soy de esos...
Pixaki escribió:A mi personalmente me parecéis la mayoría unos demagogos... Aquí a nadie le importa un pijo si la chica es Feliz con su pareja actual, si está enamorada de este colega, si el colega lo está de ella o si ambos se pueden llegar a enamorar (¿quien sabe?).
Oye, que a lo mejor su novio es un maltratador pero claro como es "su" novio pues tiene que estar ligada a él toda la vida... Ains... Qué mentes más cerradillas...
Lo de "pínchatela", "fóllatela" etc está muy bien, pero en principio el autor no ha dicho nada de eso... Y digo yo... ¿y si pasa? ¡¿Qué pasa?!
A saber cuántos de vosotros no habríais nacido si vuestro padre no hubiera tirado la caña a vuestra madre !!
Edito: Intentar conocerla antes de metérsela
Iceman66 escribió: Hace un tiempo no me habría importado, pero en una noche de borrachera de hace un año y medio me lié con la novia de mi mejor amigo mientras el estaba fuera de España, y estuvimos muchísio tiempo enfadados, por lo que desde entonces este tipo de cosas me afectan más que antes.
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí la gente hace gala de un portento mental que ni Salomón, oiga. Vamos a ver, ni él es un pagafantas ni ella es una puta. Veo absolutamente normal que ella le haga caso, pues está claro que tiene cierto interés. No es reprochable, en ningún caso, que dos personas se conozcan (incluso en aras de tener algo más), aunque ella esté comprometida. Mi consejo: adopta una actitud de conocerla y ataca cuando veas la ocasión, si es que realmente lo merece para ti. Si sólo vas a follártela, entonces vale más que la dejes en paz. Sin embargo, si de veras te gusta y crees que ella estará a gusto contigo, no veo inconveniente en que seas uno de los causantes de la ruptura de la pareja. El maniqueísmo amoroso es propio de hipócritas y de resentidos, hay cientos y cientos de elementos no previsibles que interceden en la vida de uno. Las personas tienen a ajuntarse por inercia, quién sabe, quizás ella te ame más a ti de lo que ama a su novio actual, o quizás no. El caso es que una relación no es ley en ningún caso, ni es una máxima, ni una categoría moral; no es inquebrantable. Piénsalo intensamente, largo y tendido, ¿qué siento por ella? Y valora, pero no dejes que los demás decidan lo que tú crees que está bien.
trigun_bdn escribió:Iceman66 escribió: Hace un tiempo no me habría importado, pero en una noche de borrachera de hace un año y medio me lié con la novia de mi mejor amigo mientras el estaba fuera de España, y estuvimos muchísio tiempo enfadados, por lo que desde entonces este tipo de cosas me afectan más que antes.
Pero macho! tu lo que te mereces es un guantazo! jajaja que cojones te va a afectar si te meas en la parcela del vecino constantemente, ya lo hiciste con tu amigo y ahora quieres salami con otra que tiene novio? en mi opinion estas forzando a esa chica, si no quiere nada con su pareja pues ella sabra lo que tiene que hacer con su vida, pero vamos......es una opinion!
Hokorijin escribió:Microfil escribió:
Mira, 32 tacos tengo. Los suficientes para saber que la moralina es muy chupi-guay pero que el mundo es bastante cruel, y que una oportunidad perdida es una oportunidad perdida. Aunque de un polvo se trate.
Black_Like_Vengeance escribió:Aquí la gente hace gala de un portento mental que ni Salomón, oiga. Vamos a ver, ni él es un pagafantas ni ella es una puta. Veo absolutamente normal que ella le haga caso, pues está claro que tiene cierto interés. No es reprochable, en ningún caso, que dos personas se conozcan (incluso en aras de tener algo más), aunque ella esté comprometida. Mi consejo: adopta una actitud de conocerla y ataca cuando veas la ocasión, si es que realmente lo merece para ti. Si sólo vas a follártela, entonces vale más que la dejes en paz. Sin embargo, si de veras te gusta y crees que ella estará a gusto contigo, no veo inconveniente en que seas uno de los causantes de la ruptura de la pareja. El maniqueísmo amoroso es propio de hipócritas y de resentidos, hay cientos y cientos de elementos no previsibles que interceden en la vida de uno. Las personas tienen a ajuntarse por inercia, quién sabe, quizás ella te ame más a ti de lo que ama a su novio actual, o quizás no. El caso es que una relación no es ley en ningún caso, ni es una máxima, ni una categoría moral; no es inquebrantable. Piénsalo intensamente, largo y tendido, ¿qué siento por ella? Y valora, pero no dejes que los demás decidan lo que tú crees que está bien.