Encuadre panorámico en teles d tubo

Wolas!! Esto lo postee en el hilo de la votación de con qué tele jugáis, pero nadie ha contestado en todas las respuestas que hay al post xD
Es una duda que tengo, a ver con los juegos que tengo (Resistance y Motorstorm) los veo a pantalla completa en mi tele de tubo, pero al jugar a algunas demos nuevas, como el Heavensly sword o Graw 2 las veo con el encuadre panóramico típico 16:9, o sea con las franjas negras arriba y abajo en la pantalla. ¿Significa esto que los juegos que vayan saliendo serán todos panorámicos y sin una tele HD panorámica tendrás que aguantar las franjas??

Salu2!!
Yo juego con franjas por propia voluntad con mi 360 xD

Prefiero sacrificar un poco de tamaño y tener la visión panorámica del escenario, y como tengo la tele cerca (una CRT de 25") pues me da lo mismo que pase a ser de unas 21-22" panorámica.

salu2.
Buenas, estaba a punto de crear un hilo para preguntar esto. Pero aprobecho y lo pregunto aquí.

La verdad es que me estoy pensando el comprar el Strarter Pack, pero como no tengo LCD, sino que una Sony de tubo de 29", no sé si realmente merece la pena. La verdad es que no me parece que pueda merecer la pena, ya que es una consola preparada para la alta definición, y si no se tiene una buena tele, pues como que igual decepciona un poco.

No sé, pregunto, que como sólo la he visto en tiendas, y claro, está puesta en LCDs bastante pepinos..., pues no se si puede merecer la pena.

PD: además suponía que podía pasar lo que se pregunta en este hilo.
Yo me compre el Starter Pack el viernes, y lo tengo en una Sony de tubo de 29 pulgadas, y desde luego merece la pena, es un pasote.

Respecto a lo de las demos en 16:9, bueno, para mi desde luego no me supone ningun problema, pero eso ya es cuestion de gustos.
3 respuestas