Ya he actualizado el hilo con mi odisea "fuenteril". Al final parece que sólo ha sido la fuente que ha reventado, el resto parece que va bien, he logrado que arranque y está todo en su sitio.
De Tacens no tengo queja, la verdad. Esta que se ha quemado ha aguantado lo suyo, muchos cortes de luz, muchos años, varios equipos, casi todos funcionando 24/7 y hasta hoy. A lo mejor no ha habido ninguna sobretensión y ha sido simplemente que ya no podía más y se ha fundido. Lo que me extraña es que ha sido estando apagado el equipo (aunque recibiendo corriente). No sé qué habrá pasado, pero bueno, parece que ha sido sólo la fuente.
De precio, las que mejor me salen son la Tacens y la OCZ, por 69€ las dos (euro arriba o abajo). La Corsair la tienen también en App por 105€ (lo mismo que si la pido a pccomp., sumados los gastos de envío). Y por último me han recomendado también una Thermaltake Toughpower modular de 675W, que también la tienen en App por 98€. Así que supongo que será una de esas 4 la elegida, y puedo comprar cualquiera en tienda física aquí en Madrid, ya que la diferencia de precio con pccomp. se equipara a las otras con los gastos de envío.
Por otra parte, estoy convencido (y probablemente equivocado también) que si me vuelve a pasar algo parecido (suponiendo que haya sido un problema de sobretensión o similar) la fuente se volvería a quemar, fuese la que fuese, cara o no tan cara (no hablo de chustas baratas, que esas no aguantan ni un estornudo). Quiero decir que a lo mejor me dejo 100 pavos en la Corsair y se puede fundir igual que las de 70€, no sé qué hacer...