GhOsHe escribió:Hilo dogmático del mes, en hardware, quiero decir, y ya es difícil.
Un saludo.
EDITO: creo que falta una marca crítica y probablemente la que se llevaría el 101% de los votos, concretamente "La mia".
NOCIVOX escribió:No nos dejes con la duda y di cuál es la tuya... una Corsair?
<offtopic> Me autocito para que sepamos qué estoy contestando ya que viene de atrás, busqué el hilo por doquier para ver como iba "la liga", pero como soy medio ñordo, pero sin el medio no lo encntré en su día...</offtopic>
Pues amigo NOCIVOX, te cuento que quiero decir con "la mia", más vale tarde que nunca:
Supongamos un hilo del usuario Agapito que pide hinformación sobre FA, el cual le van a responder HardwareMaster#1, #2 y #3:
Agapito says: "Haber, recomendadme una fuente de alimentación para mi Corei7 con overlooking a 4Ghz".
HardwareMaster#1 says: "Pillate una corsair que son las mejores"
HardwareMaster#2 says: "O una OCZ que son la p.ya"
Agapito says: "me dijo mi hamijo que controla mucho y trabaja en un telepizza, que me pille una Nox"
HardwareMaster#1 says: "nooo que son una bazooora, mejor una Corsair, o una OCZ como te dice HardwareMaster#2"
HardwareMaster#3 says: "pues yo tengo una Nox y estoy muy contento..."
Luego te vas al hilo de "vuestras pceras" y ves que HardwareMaster#1 tiene una Corsair, y evidentemente la recomienda, HardwareMaster#2 tiene una OCZ, y obviamente también la recomienda, y HardwareMaster#3 (dios tenga su pc en la gloria) tiene una Nox, la cual ya ha recomendado.
Ergo, debería haber una entrada en la encuesta que fuese "la mia" ya que casi todos recomendamos (nótese que me incluyo en el paquete premium) las que ya tenemos.
Por cierto, yo gasto TT, Corsair, seasonic y agiler (
400w con 8 años y sigue funcionando), y no pienso votar a ninguna de ellas, votaría a agiler, pero no está en la lista xD.
Un saludo.