ENcuenta ¿quieres una chincheta en donde esté lo último en scene?

HOla campeones..

Resulta que yo hasta hace unos meses tenía una psp con el devhook y demás historias.. AL venderla dejé de entrar al foro y ya me olividé un poquito del tema.

Ahora, mi cuñada me ha dejado su psp (la cual le bajé en su día a 1.5) para que le ponga lo último ya que todavía anda con el 2.71 y claro, no le tira todo.

El problema es que llevo y un buen rato leyendo e intentando enterarme de algo pero cada vez ando más liado:
2.71, hen d + devhook 0.51, [CFW 3.02 OE-A], FW3.02 OE Customizer v1.0, etc.. uff, ESTOY MUY PERDIDO.

Mi propuesta es ¿qué os parecería tener en una chincheta todo bien resumido y lo más claro posible.

Por ejemplo:

PSP FIRM 1.5: Y aquí poner qué es lo mejor a día de hoy que se le puede meter a dicha psp (firm, utilidades, etc..) adjuntando un manual para hacerlo todo desde cero.

PSP FIRM 2.71: Idem. Poner lo mejor que se puede tener en dicha psp a día de hoy con su manual y demás..

¿qué os parece la idea? Es que es un FOLLÓN DE AUPA el tener todo desperdigado por el foro pues, con lo rápido que van saliendo cosillas como te despistes un par de semanas la has cagado. Así, de esta forma lo tendríamos todo bien clarito y a mano para el uso y disfrute de la comunidad.
pues si seria una muy wena idea, pero k solo se posteara lo nuevo, sin poner comentarios ni nada mas
Skuder escribió:pues si seria una muy wena idea, pero k solo se posteara lo nuevo, sin poner comentarios ni nada mas

Esa es la idea..

Sería una chincheta CERRADA. Sólo contendría enlaces para la descarga del material necesario para tener la psp a la última.. Todas las preguntas y demás se postearían en el foro.

Así, con simlemente entrar en dicha chincheta en dos minutos sabes qué es lo último para tu psp, las posibles opciones y demás historias.

Personalmente creo que tal cual está ahora es un auténtico CAOS.

Saludos
Por que me viene a la cabeza un post llamado "Resumen de la Scene" que nadie miraba? (y que estuvo mucho tiempo de chincheta).

Consejo: mete la 3.02OE-A y olvidate del resto.
Lo más simple:

Alternativa 1
Para PSPs 1.5 --> El Custom Firmware 3.02 OE-A

Alternativa 2
Para PSPs downgradeables --> Hacer el downgrade y luego instalar el 3.02 OE-A

Alternativa 3
PSPs 2.80 sin placa TA-82 --> Esperar el downgrade definitivo de 0oKm que debería salir esta semana (aún esta verde, aún brickea... bueno, salió hoy)

Alternativa 3
PSPs 2.8x y superiores --> Esperar el downgrade. Y accedido al kernell, es cosa de tiempo. Sin ansias, sólo esperar

Alternativa 4
Placas TA-82 --> Jugar lotería y ganarla. No hay mucho que hacer.

Acepto correciones en mis propuestas.
F.-
Alternativa 4... Si es una 2.71 Con placa TA-082 instalar Homebrew Enabler y el port del DevHook
6 respuestas