[Encuenta Semanal Retro] #1 - Consola mas FEA

Encuesta
Pero mira que eres fea cojoNES!!!!
3%
3
 0%
0
3%
3
4%
4
 0%
0
2%
2
3%
3
5%
5
 0%
0
 0%
0
3%
3
2%
2
2%
2
38%
36
 0%
0
 0%
0
6%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
5
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
5%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
6%
6
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 07 oct 2009 21:24.
Dios que lista... no puedo decidir!!! La XBOX (salvo la transparente), la pika (es tan fea que hasta me gusta, por rara), la super graf, la NES... la PS2 se salva si la pones de pie con la peana... mi voto para la supergraf, que despues de ver la foto de arriba, me da lastima compararla con las otras, por feas que sean

Bye, D-A.r.k.Angel
ChepoXX escribió:Yo voté por xbox, si parece un vhs de los mediados de los 90, no se rompieron mucho la cabeza con el diseño.

Sobre la n64 picachu, no me parece muy justo ponerla en este hilo, porque simplemente fue una edición especial de la consola, si vamos por esas deberías poner muchas otras ediciones especial de nds, ps1, ps2,nes, dreamcast etc.

Creo que se estaba valorando en general el diseño de un tipo de consola en general no así el cada edición especial.

Totalmente de acuerdo, hay ediciones especiales que son basura...
Sólo puedo votar una?
Entre las famicones y superfamicones la cosa está reñida...
Pero no es lo mismo las ediciones especiales de unidades casi o directamente contadas de DC u otros sistemas que la edicion pikatzu y es que de esta habia muuuchas unidades y se podian adquirir sin problema alguno en cualquier lugar y por eso mismo he puesto todas las versiones de PCE y demas sistemas que sean revisiones de facil acceso que no ediciones mega especiales como la DC Hello Kitty y demas.
En la votación hay un error,has pueto Atari Cd32

No te creas que he buscado tu error aposta xD,es que iba a votarla por tener el mando mas horrible que he visto

Hola Men escribió:Sólo puedo votar una?

Hablas en serio¿?
Ostie es verdad xDDDD Amiga CD32 seria...pero bueno, me se entiede creo yo ^^
Atari 2500 es fea, Atari Jaguar es horrible, pero... wow, la N64 Pikachu edition, se lleva la palma.
Iron Xalao escribió:En la votación hay un error,has pueto Atari Cd32

No te creas que he buscado tu error aposta xD,es que iba a votarla por tener el mando mas horrible que he visto

Hola Men escribió:Sólo puedo votar una?

Hablas en serio¿?

Más en serio no puedo hablar. Me parecen horribles. Y la SNES PAL me parece soseras al máximo, pero por lo menos no tan horrible como su hermana americana que tiene un parto la jodía, que te dan con la esquina y te sacan un ojo o te abren la cabeza...
Y la GB tocha también me parece fea... Como mínimo la N64 tiene algo de diseño, que las famicones y superfamicones tienen el mismo esfuerzo en diseño que una caja de zapatillas de andar por casa.
Eso si, la Cube me pareció monísima y la WII, buen la WII por lo menos es discreta y no es fea tampoco...
Yo a la snes americana no la encuentro fea laverdad, un tanto especial, perosi hantenidounaen sus manos esc compacta y laforma para meter los cartuchos con unprotector para el polvo esta bastante bien.

La jaguar que tambienlatuve en mis manos tampoco es fea del todo, el diseño me parece un poco simplon pero los acabados de las letras aun costado no lequedaba mal de todo.

Pero no es lo mismo las ediciones especiales de unidades casi o directamente contadas de DC u otros sistemas que la edicion pikatzu y es que de esta habia muuuchas unidades y se podian adquirir sin problema alguno en cualquier lugar y por eso mismo he puesto todas las versiones de PCE y demas sistemas que sean revisiones de facil acceso que no ediciones mega especiales como la DC Hello Kitty y demas.

La edición de pikachu pudo haber muchas pero seguía siendo una versión espcial, como la de donkey kong que era verde tranparente tambien habias muchas pero no la tienes en la lista y como esa hay otras.

lo otro sería abrir un hilo sobre consolas en edicion especial y repatir leña a gusto
Otro voto para la N64 Pikachu, no he visto consola más grotesca. La NES al menos te servía como posavasos mientras jugabas [carcajad].
Yo quería votar por la super nes americana pero no está. Que es la mas horrenda que hay
Hola Men escribió:Eso si, la Cube me pareció monísima y la WII, buen la WII por lo menos es discreta y no es fea tampoco...

Cierto, la game cube negra es muy elegante, la cabrona.

P.D: La saturn también me gusta mucho.
pobre pikachu xD con lo ke mola en el super smash!!
Yo también le he votado a la de Picachu, joder que fea !!
Perdonad mi ignorancia pero hay diferencia entre la PS1 y la PS1 Slim? o_O
Mathias escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay diferencia entre la PS1 y la PS1 Slim? o_O

Supongo que será playstation 1 y psone
Robe24 escribió:
Mathias escribió:Perdonad mi ignorancia pero hay diferencia entre la PS1 y la PS1 Slim? o_O

No, porque en la encuesta también se encuentra la PSX (Playstation 1 original)...
Mathias escribió:
Robe24 escribió:

No, porque en la encuesta también se encuentra la PSX (Playstation 1 original)...

Creo que "PSX" aparte de ser el nombre de la PS original, también és un modelo especial de PS2, pero a diferéncia de la normal, está hecha con piezas de gran calidad.
No, la Playstation era o bien la Playstation o bien la ps (que despues con la salida al mercado de la PS2 pasaria a ser la PS1) y despues vendria la ps one (que si, ha sido fallo mio y la que he denominado como ps1 slim seria psone) y que las revistas o paginas del sector usaran en algunos casos las siglas PSX no quiere decir nada y es que oficialmente la unica maquina que se llamo PSX fue una reedicion de la PS2 con funciones multimedia y la verdad que preciosa ademas de ser la maquina para la que se creo el sistema de menus tan conocido ahora gracias a psp y ps3.
Imagen
Es mas fea la NES.

Me gusta la de pikachu [ayay]
No, la Playstation era o bien la Playstation o bien la ps (que despues con la salida al mercado de la PS2 pasaria a ser la PS1) y despues vendria la ps one (que si, ha sido fallo mio y la que he denominado como ps1 slim seria psone) y que las revistas o paginas del sector usaran en algunos casos las siglas PSX no quiere decir nada y es que oficialmente la unica maquina que se llamo PSX fue una reedicion de la PS2 con funciones multimedia y la verdad que preciosa ademas de ser la maquina para la que se creo el sistema de menus tan conocido ahora gracias a psp y ps3.
Imagen

Bonita la impresora.................. [poraki] [poraki] [poraki]
la Shuttle, hombre...parece una sandwitchera sin tapa.
Los que hayan votado a la Super Nintendo o a la Megadrive como la más fea está claro que se mueven por puro fanatismo. Te pueden gustar más o menos pero ni de lejos ninguna de las dos (incluso la Snes americana) es la más horrenda.

Yo he votado a la Megadrive.

XD XD XD XD XD

Ahora en serio, la N64 de Pikachu yo diría que incluso fue fabricada para ganar en este tipo de encuestas.
Mañana termina la encuesta señoras [360º]
Ya hay un claro vencedor....XD... [hallow] .
Yo, como la gran mayoría, doy mi voto a la N64 Pikachu ed. que me parece una cosa... no ya fea... sino de mal gusto! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Un saludo!
La supergrafx está claro:

Imagen
Mi voto para la Atari Jaguar [sonrisa]
78 respuestas
1, 2