[Encuenta Semanal Retro] #1 - Consola mas FEA

Encuesta
Pero mira que eres fea cojoNES!!!!
3%
3
 0%
0
3%
3
4%
4
 0%
0
2%
2
3%
3
5%
5
 0%
0
 0%
0
3%
3
2%
2
2%
2
38%
36
 0%
0
 0%
0
6%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
5%
5
 0%
0
1%
1
2%
2
1%
1
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
5%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
6%
6
Hay 94 votos. La encuesta terminó el 07 oct 2009 21:24.
Hola [chiu]

Cada miercoles ire abriendo una encuesta de 7 dias de duracion en la cual se planteara una cuestion bien clara, como la que se puede ver en el titulo del post y se tendra una unica opcion o varias, dependiendo de la pregunta pero por norma general sera una, para tener que mojarse :P y sin mas, por divertirnos charlando, discutiendo y picando un poco pero espero no tener por aqui a nadie que salga de tono y se quiera pasar de listo...que no creo que sea tan dificil el mantener el buen rollito XD

PREGUNTA: Cual es para ti la consola mas pero mas pero de verdad de la buena MAS FEA que existe?
ATENCION: Solo sobremesa por si alguien pregunta por las portatiles o retropcs.
Yo la PS2 es que no la soporto, la slim si que me gusta pero la 2...mae mia T T
La Pikachu es el mayor engendro jamás creado.

De hecho, representa sin duda el comienzo del fin para Nintendo...

Es tan fea como simbólica XD
La Ps2.La primera vez que la vi me recordaba al decodificador del canal plus ......
ryo hazuki escribió:La Ps2.La primera vez que la vi me recordaba al decodificador del canal plus ......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que la pikachu...
El comienzo del fin? xDDD juas juas cuanto seguero resentido :P
Yo he votado por Master System II recuerdo que cuando la vi me parecio horrible, con lo enamorado que estaba de la Master System I que tenia un amigo en su casa :D (junto a un Amiga 500, lo que hacia que su casa fuera el PUTO paraiso en los 80).
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Hombre la master system no es fea. Yo creo que la n64 es fea pero ademas si le metemos el pikachu....
KFR escribió:El comienzo del fin? xDDD juas juas cuanto seguero resentido :P

Al contrario, si yo en la época de las 16 bits tenía la Super Nes, no la Megadrive...

Luego llegó la N64 con Pikachu y decidí explorar mundos más dignos XD
Bien que no ponemos la Virtual Boy. Ejem...
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:La Ps2.La primera vez que la vi me recordaba al decodificador del canal plus ......

A mi me recordaba a una tapa de potencia

Y la NES es un vídeo de sobremesa.

Y el mando de la Wii un mando de la TV, si nos ponemos así XD
solbadguy0308 escribió:Bien que no ponemos la Virtual Boy. Ejem...

Que va, si era preciosa........y encima te dejaba cegato, la consola ideal XD

Cozumel escribió:
MyoCid escribió:

A mi me recordaba a una tapa de potencia

Y la NES es un vídeo de sobremesa.

Y el mando de la Wii un mando de la TV, si nos ponemos así XD

Ah bueno, y la game cube una nevera de camping, por lo del asa.....

Es de sabios errar, y mas aún rectificar
ryo hazuki escribió:

Que va, si era preciosa........y encima te dejaba cegato, la consola ideal XD

E incómoda como sentarse encima de una piedra ardiendo con chinchetas.
ryo hazuki escribió:
Ah bueno, y la game cube una nevera de camping, por lo del asa.....

Cuando la sacaron tenía un diseño muy llamativo, pero hay que reconocer que con los años se está difuminando un poco su encanto inicial.

O éso, o que la tengo muy vista, siempre junto a la 360.
La NGC es cómoda, ocupa poco y es portátil.
solbadguy0308 escribió:La NGC es cómoda, ocupa poco y es portátil.

De hecho, son apilables XD
Cozumel escribió:
solbadguy0308 escribió:La NGC es cómoda, ocupa poco y es portátil.

De hecho, son apilables XD

Pues sí, y si el asa fuera retráctil, ni te cuento xD
La mas fea para mi, la SuperGrafx, la consola-ataud
La Jaguar tambien es una mierda pinchada en un palo
Está complicado, dudo entre la shuttle ( acabo de descubrir ese engendro ), virtua boy y la amorfa de la n64 picachu.
Como la VB no está en la encuenta la descarto contra mi voluntad XD , y por mucho que me guste la n64, que además la negra es una consola muy chula, tengo que votar a su hermana deforme, la picachu.
Pues la edición "pikatxu" es junto a la super grafx de lo mas feo que he podido ver, algunas de las mencionadas tampoco quedan muy bien que digas, pero estas se llevan la palma.

P.D. He votado por la "pikatxu" por que le tengo rabia a los pokemon XD.

Un saludo.
La mas fea desde mi punto de vista, es la Jaguar. La N64 Picachu es otra cosa a parte.
Yo voto por la Nintendo 64 de Pikachu, eso es insuperable, ya da igual el resto XD
"Pero mira que eres fea cojoNES!!!!"

Ese mensaje subliminal xDDDDDDDDD
No te olvides de esta preciosidad:

Watara Super Vision

Imagen
68000 escribió:No te olvides de esta preciosidad:

Watara Super Vision

Imagen

¿A esto se lo puede llamar consola????

Por cierto, tambien existe la version pikachu de la game boy color......
ps2 , me parece horrible.
Yo voto por la SNES americana, duele a la vista.
Aunque no me guste mucho la N64 pikachu (ay que decirlo los colores y el pikachu ahi era horrible [mad] ) pero me decanto mas por esa nuea consola de sony porque vaya mierda de ps3 slim, es mas fea que una nevera por detras...

saludos
Mira que olvidarme de la xbox......los americanos coche grande ande no ande....pue slo mismo con las consolas.Me la djaron una temporada y no sabia donde coño ponerla [+risas]
A mi esteticamente me encantan la virtual boy y la atari Jaguar. Aunque bueno la Jaguar ya desde que era un adolescente que me encantaba su diseño
Por feas...pues la Nintendo 64 Pikachu (como no) y la Snes Americana... aunque la Famicom tampoco me ha hecho nunca demasiada gracia
ryo hazuki escribió:
68000 escribió:No te olvides de esta preciosidad:

Watara Super Vision

Imagen

¿A esto se lo puede llamar consola????

Por cierto, tambien existe la version pikachu de la game boy color......

Pero no tiene nada que ver por suerte, la n64 tiene el pegote del picachu en relieve para que destaque más y luego por la gracia de poner al muñeco agrandan ese lado con un resultado antiestético.
En cambio la gb color no tiene deformidades sólo los mandos de colores y dos dibujos, me resulta hasta graciosa .
La sp tiene otra edición y me parece que sólo lleva la cara de picachu en la tapa.

Ahora me viene a la cabeza un combo mortal, la nintendo 64 picachu y el superman 64 [666]
racort escribió:
Ahora me viene a la cabeza un combo mortal, la nintendo 64 picachu y el superman 64 [666]

Voy a tener pesadillas con eso que acabas de poner......Aunque lo reconozco, las risas que produciria esa combinacion serian historicas XD
Nintendo 64 Pikachu. Nunca me ha gustado nada, es lo peor.....Hay consolas feas o sosas, pero esta parece que la hicieron aposta asi, para ser la más fea de todas.
¿Que maquina es "shuttle"?.
La SuperGrafx es fea de huevos...

Imagen

Un saludo.
Ralph escribió:¿Que maquina es "shuttle"?.

Algo parecido a esto fijo....... XD
Imagen

Vaya tela, ponerle un nombre de un cohete a una consola, seguro que era rapida cargando lo sjuegos [qmparto] [qmparto]
la SuperGrafx como retro y la ps3 como el diseño mas chorra que he visto en la vida
La verdad es que en la lista hay auténticas aberraciones como la Mega Drive II, la SNES americana, la SuperGrafx o la X-Box, pero el premio se lo lleva de calle la N64 Pikachu, no ya por fea, sino por HORTERA. Y eso que fuí poseedor de una, comprada en ECI por 10 euros cuando las liquidaban...
La mayoría de los CD-i. No todos, porque hubo muchos y alguno tiene un diseño bastante aceptable como el 450 de Philips o las versiones portátiles de la misma marca o de Sony. Pero la mayoría optaba por el diseño ladrillo-vídeo VHS.
De momento la cosa iria muy clara xDDD
La N64 Pikaaaaaaa va con 16 en cabeza pero por poco...y despues irian empatadas en segunda posicion la NES, PS2 y Super Grafx.

La VB no la he metido porque se realizo con idea de que fuese una portatil o por lo menos portable...pero bueno, un portatil de 15,4" es portable que no portatil como una psp.

La Shuttle es una version "reducida", como quien dice, de la PCE y que es fea como ella sola.

Fail xD me habria faltado diferenciar entre NeoGeo CD Top Loader y Front pero bueno...se acepta la CD como ambas [Alaa!]
la pika si que da miedo mae mia
Pues a mi la pika no me parece tan fea, coño, es hortera y tal, pero también eran otros tiempos...

Veo mucho peor la super nes americana, la sega genesis (que no la megadrive), la turbo grafx, la ps2 o la x-box (e votado a esta ultima XD)

Sauludoss.
nunca me gusto la N64 de pikachu y menos en este color ¬_¬

Imagen
Si vamos a sacar ediciones exclusivas japos, pon la DC de Hello Kitty xD
Yo voté por xbox, si parece un vhs de los mediados de los 90, no se rompieron mucho la cabeza con el diseño.

Sobre la n64 picachu, no me parece muy justo ponerla en este hilo, porque simplemente fue una edición especial de la consola, si vamos por esas deberías poner muchas otras ediciones especial de nds, ps1, ps2,nes, dreamcast etc.

Creo que se estaba valorando en general el diseño de un tipo de consola en general no así el cada edición especial.
78 respuestas
1, 2