Encuentra el discrepante..

Qué poco sentido del humor leñe, yo he metido una carcajada, no me lo esperaba [plas]
MAMMA MIA!! La tira de hilos tontos..... ZzzZZ
Johny27 escribió:Qué poco sentido del humor leñe, yo he metido una carcajada, no me lo esperaba [plas]

¿Podrias explicarlo?

-_-"
Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que partida de polla, madre mía.
acabo de descubrir que no salgo de la puerta de casa a la calle(como el anuncio del hombre desactualizado)... hay algo que no comprendo, las dos primeras parecen ser dibujos, la tercera, pues no... :?
Ralph escribió:acabo de descubrir que no salgo de la puerta de casa a la calle(como el anuncio del hombre desactualizado)... hay algo que no comprendo, las dos primeras parecen ser dibujos, la tercera, pues no... :?

tranquilo,debemos de tener un sentido del humor "diferente" a los que les hace gracia esto...
Por que siempre intentais dar sentido a las cosas?
Ralph escribió:acabo de descubrir que no salgo de la puerta de casa a la calle(como el anuncio del hombre desactualizado)... hay algo que no comprendo, las dos primeras parecen ser dibujos, la tercera, pues no... :?

Es eso, te pones a ver la serie esperando que la tercera sea también un dibujo y te encuentras al borracho tirao en el suelo, pues te ries, que quieres que te diga. No hay que buscarle el sentido, es absurdo, y eso lo hace gracioso.

Es como johnny bravo, o vaca y pollo, absurdo pero gracioso.
Johny27 escribió:
Es eso, te pones a ver la serie esperando que la tercera sea también un dibujo y te encuentras al borracho tirao en el suelo, pues te ries, que quieres que te diga. No hay que buscarle el sentido, es absurdo, y eso lo hace gracioso.

Es como johnny bravo, o vaca y pollo, absurdo pero gracioso.

Esa es la grandeza del humor, hacer que cosas absurdas sean para partirse la caja. Véase el humor de los Monthy Pyton!

"Es sólo un conejo, que nos va a hacer??!?!" XD
jajaa pos yo me he partido el culo
es la puta risa
Este chaval es la mascota de misce [jaja]
no es que sea bueno pero tiene si punto
Viva el absurdo
"-Lo hemos cambiado, ahora decimos equi equi equi badamm, queda bien eh?"
Machacasaurio escribió:Este chaval es la mascota de misce [jaja]
no es que sea bueno pero tiene si punto
Viva el absurdo
"-Lo hemos cambiado, ahora decimos equi equi equi badamm, queda bien eh?"

Grandes los Python! Creo que habría que hacer un hilo homenaje... aunque nos darian una patada directa a CinEOL XD
pues yo me e reido xD es bueno X-D
Try again.

No creo que sea buena idea.. :$
jajaja pues yo me descojonao [qmparto] [qmparto]

un saludo!
Yo no lo he encontrado gracioso ni absurdo (y me encanta el humor absurdo) debe de ser por que tengo esas imagenes mas que requetevistas.
Lo reconozco por primera vez me he reido
pues yo creo que la discrepancia es que la primera foto es en la única en la que no aparece una botella de coca cola.
Scatsy escribió:Yo no lo he encontrado gracioso ni absurdo (y me encanta el humor absurdo) debe de ser por que tengo esas imagenes mas que requetevistas.
lo mismo

Aqui la gente esta muy mal... ven un borracho en la 3ª foto... Oooh
La discrepancia reside en el atrezzo del individuo protagonista de la primera foto, puesto que mientras que el resto van adecuadamente pertrechados para la labor que desempeñan (o bien bañador, o bien un abrebotellas, o bien una cogorza de espanto) el primero va vestido de dependiente de puesto de perritos calientes, sin que ello tenga nada que ver con el dibujo.
emmm... una pregunta... y contestala porfavor

Cuantos años tienes?
el_Webboy escribió:La discrepancia reside en el atrezzo del individuo protagonista de la primera foto, puesto que mientras que el resto van adecuadamente pertrechados para la labor que desempeñan (o bien bañador, o bien un abrebotellas, o bien una cogorza de espanto) el primero va vestido de dependiente de puesto de perritos calientes, sin que ello tenga nada que ver con el dibujo.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tio eres el amigo de GwynethPaltrow más inteligente y con mayor porcenteje de desparpajo.

Yo creía que el discrepante era el borracho, creo que será debido a mis prejuicios contra los borrachos tirados en playas al amanecer.
Por otra parte, me ha llamado la atención que en una de las fotos, el 'dibujante urbano' dibuja a una nadadora con pierna de bailarina, eso puede crear confusión en un principio...hasta que ves la 4ª foto Oooh .
Zinnet escribió:emmm... una pregunta... y contestala porfavor

Cuantos años tienes?

si fuera 5 minutos mayor que tu... tendria mayor o menor credibilidad?
Es la segunda, el tío no lleva camiseta XD

P.D. Me muero con este tío, vaya hilos que hace el colega [tadoramo]
Si es 5 minutos mayor que yo... mejor me callo

Es simple curiosidad, solamente para encuadrar el tio ese, es que no hay manera de ahcerme una idea de con quien estoy hablando, es decir, me cuesta imaginarme como es, y cuando posteo me gusta tener una idea de como es para imaginarme su grado de.... madurez? [poraki]
Zinnet escribió:cuando posteo me gusta tener una idea de como es para imaginarme su grado de.... madurez? [poraki]

Lo dice alguien que lleva de avatar a Beakman... [looco]
En verdad las tres primeras fotos son dibujos en el piso?

Si es asi es alucinante....!

Me parece que el discrepante es la primera foto, pues es la única donde no aparece una botella de coca cola. [oki]
Lo dice alguien que lleva de avatar a Beakman...

Ahora si que me has matado [tadoramo]

Enserio que ahora me vendras que juzgas a la gente por su avatar, o por la manera en que se comporta?

Lo diras en broma no? Porque si no chaval, tas apañao

Salu2

PD: Beakman es dios [sonrisa]
Dominots escribió:
Me parece que el discrepante es la primera foto, pues es la única donde no aparece una botella de coca cola. [oki]

creo q te equivocas..., en la última foto no veo ninguna botella de cocacola.... Pero pa mi el discrepante es el segundo.., puesto q es el único q no lleva camiseta..

pd: Gwyneth..., yo también kiero ser tu amigooooo [plas] [plas] [plas]
creo q te equivocas..., en la última foto no veo ninguna botella de cocacola.... Pero pa mi el discrepante es el segundo.., puesto q es el único q no lleva camiseta..

Si te fijas bien atras del tio, en el montón de basura se pueden identificar hasta tres botellas de coca cola, una mas que evidente.

Saludos
Dominots escribió:

Si te fijas bien atras del tio, en el montón de basura se pueden identificar hasta tres botellas de coca cola, una mas que evidente.

Saludos

cierto..., estaba buscando entre las de alcohol [qmparto] [qmparto]

coño entonces??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zinnet escribió:

Ahora si que me has matado [tadoramo]

Enserio que ahora me vendras que juzgas a la gente por su avatar, o por la manera en que se comporta?

Lo diras en broma no? Porque si no chaval, tas apañao

Salu2

PD: Beakman es dios [sonrisa]

Me tragaba Beakman siempre que podia, era mucho mejor que mi profe de Ciencias xDDD

Y teniendo las fotos que tengo en mi perfil, no soy ni de lejos el mas adecuado para juzgar a la gente por sus avatares, perfiles o lo que sea, solo que me hizo gracia la mezcla entre madurez y un avatar de una serie en la que la rata de laboratorio era un barbudo gordo con un disfraz xD
La última? Porque no es un dibujo (creo que las tres primeras son dibujos)
Pero.......¿en serio dudais de cual es el discrepante?

¿Estais de coña, no?
Joder yo me parto con este tio. [beer]
bullituary escribió:Pero.......¿en serio dudais de cual es el discrepante?

¿Estais de coña, no?

Es que algunos dijeron que era el primero Oooh
53 respuestas
1, 2