Escrito originalmente por doro Pues eso no puede ser,¿eh? sacala de vez en cuando,con lo que me gustan a mi las motos (deportivas)
"V´s" es lo mismo que si te digo saludos en V,es el saludo de los moteros cuando se cruzan,yo ya no las hago
Ale,aclarado
o_0'?? uiiii... k madrugadora...
po dioooo... po dioooo...
La verdá k sí... debería sacarla a pasear de ve en cuando... siempre digo de este finde no pasa... pero luego llega el sabado... sales x la noxe... y a ver kien se despierta a la mañana pa ir a haser el vermú...
jiass... po ziii... el saludoo... mae miaaa... es k así y eskrito no lo había visto...
era en lo último k pensaba...
Weno, lo de saludar lo hago, pero si le veo cara de intención al otr@... pq hay muxa gente k ni saluda ni na... k ranci@s...
Pues la verdá k si tuviera k comprarme una deportiva... sería una DUCATI... me encantan... pero no, tengo una custom... la postura de conducción es más comoda... al menos para mi... no es un relámpago, pero pa llegar a puerto a tiempo, me sobra...
Y aunk parezca raro... tb saludo a los k van con motos deportivas... muchos de mis compañeros las tienen... kizá es pq tenga un concepto más liberal y no tan cuadrikulado... como para tener k separar tan radikalmente esos 2 mundillos... el racing y el custom...
"V's"
[fumeta][666]