Encuentra el fantasma :S

Eso buscad,pero aviso que te puedes pegar un susto que flipas,a mi me a pillado desprevenida y todavía estoy buscando mi corazón... ¬_¬

Os molará [oki] X-D
Buscadlo aquí
nada mas leer que tengas los altavoces enchufados se ve venir [uzi] ratataaaa ta mu visto ya estas cosas ...
Lo siento, pero yo no pico, que se huele a kilómetros la misma broma de siempre.... ¬_¬ .... XD
si a la broma unes q tienes mas tiempo q mi abuela y q se ve venir enseguida con lo de los altavoces pierde toda la gracia.
no obstante, gracias por haberlo recordado de nuevo :).
Y lo mas divertido es que si no tienes el flash-player te avisa:
Lo sentimos, pero no tienes instalado el visor del Flash 6 para poder ver al fantasma, por favor actualiza tu navegador, o intala el visor, para instalar el visor

Y piensas....

Pa que leches quiero yo el flash pa ver una foto ESTATICA??

A ver si no va a ser tan ESTATICA....?!?!?

[jaja] [jaja] XD [jaja] [jaja]
abri la ostia de paginas y no consegui verlo
ademas supongo q sera lo de siempre
Pos eso, a ver si nos sorprenden con algo nuevo...va a ser q no...
Lo que mas acojon es la habitacion
Jiass... namás ver la foto del comedor ya m'akordé de cuando me lo mandaron hace ya, por mail... XDXDXD

He preferío no revivir la xperiensia... la verdá... [burla2]

Y ensima dises... os molará... [poraki]

[beer][fumeta][666]
¿No te a molado? :-O Yo reconozco que cuando lo ví se me nublo hasta la vista del tremendo susto que me lleve [jaja] Pero luego me gusto,como diría el gran Buenafuente (mi idolo),diguem masoca [tomaaa]
ajajjaa... la verdá es k solo ver la foto del comedor lo kité... digue'm agosarat... pero ya tuve sufisiente en su día... me kedé palido unos instantes... pero luego me empecé a reir... no se pq... kagandome en toa la familia del k lo hiso... [uzi] ...y te kedas con la cara de... nampa zampa... te lo has comío enteriiitooo... XDXDXD

[tadoramo] Andreu Buenafuente [tadoramo] megacrack mediático...

[beer][fumeta][666]
Hmmmm....JBlaster,veo que tienes buen gusto ,lo digo por el megacrack mediático... ;-) Buen gusto si señor.

P.D. Si eres motero te mando "V´s" [666]
Escrito originalmente por doro
Hmmmm....JBlaster,veo que tienes buen gusto ,lo digo por el megacrack mediático... ;-) Buen gusto si señor.

P.D. Si eres motero te mando "V´s" [666]

asiass... asiass.. [oki]

Aiinsss... mi pobre niña... la tengo ahí cogiendo polvo(bajo una funda claro está)... no tengo casi ni tempo pa sacarla... fffff... soy mu friolero en invierno... y eso k desde hace un tiempo k al mediodía no llueve...

estoo... perdón x mi incultura alomejor... pero k es "V's" me imagino alomejor k es... pero ahora no caigo... ein?

[beer][fumeta][666]
Pues eso no puede ser,¿eh? sacala de vez en cuando,con lo que me gustan a mi las motos (deportivas) [babas]
"V´s" es lo mismo que si te digo saludos en V,es el saludo de los moteros cuando se cruzan,yo ya no las hago [buuuaaaa]
Ale,aclarado [jaja]
¿De verdad quieres ver un fantasma?
Pues toma: Imagen
XD XD
Pues eso no puede ser,¿eh? sacala de vez en cuando,con lo que me gustan a mi las motos (deportivas) [babas]
"V´s" es lo mismo que si te digo saludos en V,es el saludo de los moteros cuando se cruzan,yo ya no las hago [buuuaaaa]
Ale,aclarado [jaja]

o_0'?? uiiii... k madrugadora... [boing] po dioooo... po dioooo...

La verdá k sí... debería sacarla a pasear de ve en cuando... siempre digo de este finde no pasa... pero luego llega el sabado... sales x la noxe... y a ver kien se despierta a la mañana pa ir a haser el vermú... [burla2]

jiass... po ziii... el saludoo... mae miaaa... es k así y eskrito no lo había visto... [agggtt] era en lo último k pensaba... :P

Weno, lo de saludar lo hago, pero si le veo cara de intención al otr@... pq hay muxa gente k ni saluda ni na... k ranci@s... [+furioso]

Pues la verdá k si tuviera k comprarme una deportiva... sería una DUCATI... me encantan... pero no, tengo una custom... la postura de conducción es más comoda... al menos para mi... no es un relámpago, pero pa llegar a puerto a tiempo, me sobra... [poraki]

Y aunk parezca raro... tb saludo a los k van con motos deportivas... muchos de mis compañeros las tienen... kizá es pq tenga un concepto más liberal y no tan cuadrikulado... como para tener k separar tan radikalmente esos 2 mundillos... el racing y el custom... [ginyo]

"V's" [beer][fumeta][666]
¿Madrugadora?¿Por? [agggtt] ..en fin,creo que lo debes tener muy crudo para verle en la cara la intención de saludar o no,puesto que el casco lo prohibe ¬_¬ [sonrisa]
Si que es cierto que muchos no saludan,yo también me he quedado más de una vez con el mal sabor de boca de que no te lo devuelvan. ratataaaa

SALUDOS [beer]
De que iba este post, ein? [tomaaa] jejeje
¿Madrugadora?¿Por? [agggtt] ..en fin,creo que lo debes tener muy crudo para verle en la cara la intención de saludar o no,puesto que el casco lo prohibe ¬_¬ [sonrisa]
Si que es cierto que muchos no saludan,yo también me he quedado más de una vez con el mal sabor de boca de que no te lo devuelvan. ratataaaa

SALUDOS [beer]
De que iba este post, ein? [tomaaa] jejeje

Madrugadora... o te fuiste a dormir a las 8 o más tarde... hora en k aclaraste lo de los "V's"...

Y lo de verles la cara de intención... es un decir... más o menos, se ve si tiene predisposición a saludarte o no... no se... almenos a mi me pasa... si no va a saludarte... se kedan pasivos... ni tan sikiera te miran... fffff... y sí... a mi tb me ha pasado... te kedas Oooh ... es mu triste...

XDXDXD... lo k ha cambiao el hilo... [666] (sorry, pero no era mi intención) [burla3]

[beer][fumeta][666]
cap problema [jaja] es que somos un poco marujas,pero ya esta,quien no lo es? [qmparto]
po no... po no... ningún problema... [oki]

A ver... tu abriste un hilo... pero weno... ha cambiao una miajilla... casi casi... de buscar un fantasma... pasando por los fantasmas k no te saludan cuando vas en moto... XDXDXD

Además mientras no te kejes tu k eres la autora del hilo... no creo k pase ná por hablar un poco de motociclismo... o si... o ein?

Será pq no hay hilos fantasmas x ahí (nuca mejó dixo...) k el asunto va de una cosa... y se acaba hablando de otra... :p

[beer][fumeta][666]
Ainsssss.......cuanta verdad hay en tus palabras JBlaster [oki] ,será por fantasmas en este mundo [poraki]
Además estamos en miscelania,aquí es como el patio del colegio,venimos a relajarnos y a pasarlo bien. [looco]
Ainsssss.......cuanta verdad hay en tus palabras [B]JBlaster [oki] ,será por fantasmas en este mundo [poraki]
Además estamos en miscelania,aquí es como el patio del colegio,venimos a relajarnos y a pasarlo bien. [looco] [/B]

Ohú... llego tarde... pero llego... XDXDXD

Jiass... ta el hilo poco concurrido... a ver si se animan una miajilla... me paese k si le pusieras en el asunto: motociclismo... entraría más gente... XDXDXD al fin y al cabo... yo ya perdí el hilo hace unos posts... o mejor dixo... el tema inicial... [666]

Y la verdá k sí... en este hilo, de momento, se pue estar relajao... ni tensiones... ni discusiones... ni na... wen rollito... :p

[beer][fumeta][666]

PD: digue'm agosarat... pero nunca se me pasó x la cabesa comparar miscelania con el patio del cole... ein? bien visto... [risita]
PD2: Tienes moto propia... si no es muxa pregunta? [sati]
si es cierto poco movimiento por aquí,pero bueno no pasa nada con que vean al fantasma ya esta bien, no tienen porque escribir.
En cuanto a tu pregunta no tengo moto, antes tenía una, pero era de mi ex, lo que pasa que yo tambien la pillaba,una GSX 750 F.Y hacíamos salidas domingueras con gente en dirección Tossa la mayoría de las veces, y se echa de menos la verdad. [reojillo]

Pero bueno, todavía me queda el heavy metal y ver el campeonato del mundo de motociclismo por la tele, no me lo pierdo nunca es sagrado para mi.. [+risas]
si es cierto poco movimiento por aquí,pero bueno no pasa nada con que vean al fantasma ya esta bien, no tienen porque escribir.
En cuanto a tu pregunta no tengo moto, antes tenía una, pero era de mi ex, lo que pasa que yo tambien la pillaba,una GSX 750 F.Y hacíamos salidas domingueras con gente en dirección Tossa la mayoría de las veces, y se echa de menos la verdad. [reojillo]

Pero bueno, todavía me queda el heavy metal y ver el campeonato del mundo de motociclismo por la tele, no me lo pierdo nunca es sagrado para mi.. [+risas]

Pues si se pasan el tiempo sufisiente hasta ver el fantasma... muxas ganas má d'escribir luego... no kedan, la verdá... XDXDXD

jiasss... no ta nada mal... peazo bixarraco... te debías sentir la reina del mundo manejandola... yo no podría con algo tan grande y los riñones al aire... con lo cómodo k se va ahí bien erguidito... :p aunk lo más lejos k he ido es Andorra a pasar el día... [looco]

Wenoo... si te keda el heavy... aún te k muxo... a mi me ta enseñando desde hase un tiempo a apreciarlo [amor][amor][amor] (asias [ginyo])... y no me arrepiento... para nada... [666]

[beer][fumeta][666]
Joe,vaya cachondeo de hilo,debería cambiarlo y llamarle, "conversación de motos y más temas" expuesto por JBlaster y doro , en plan conferencía [+risas]
Y lo más lejos que he ido a Jerez,aunque de paquete :cool: , que se va de pm,jejeje.De las custom no puedo hablar porque nunca me he montado en ninguna,pero a mi me gusta demasiado la velocidad,que le
voy a hacer, soy carne de asfalto cómo me decía mucha gente [oki]

"V´s" [oki] [beer]
Joe,vaya cachondeo de hilo,debería cambiarlo y llamarle, "conversación de motos y más temas" expuesto por [B]JBlaster y doro , en plan conferencía [+risas]
Y lo más lejos que he ido a Jerez,aunque de paquete :cool: , que se va de pm,jejeje.De las custom no puedo hablar porque nunca me he montado en ninguna,pero a mi me gusta demasiado la velocidad,que le
voy a hacer, soy carne de asfalto cómo me decía mucha gente [oki]

"V´s" [oki] [beer] [/B]

Pues no es mala idea... jate tu... no taria mal no... [looco] aún tas a tiempo... XDXDXD

Ohú... peaso de viaje... aunk de pakete es eso... a mi k me lleven... a la wena vida... :p

Aiiinsss... eso es lo malo... con las motos los golpes te los llevas tu... [agggtt] y la velocidad es como todo... depende del tipo de vía y de la cantidad de gente circulando por ella... se puede hacer de todo... y disfrutar a raudales... pero siempre controlando... [beer]

"V's" [beer][fumeta][666]
25 respuestas