Encuentra las diferencias TXL DT30/35

Pues no tengo narices a ver la diferencia entre la gama DT30 y la DT35 de Panasonic, las pongo en el comparador (que va como el culo) pero no le veo nada significativo (aparte del soporte) y viendo que en casi todas las Webs ya han descatalogado la DT30, solo venden la 35, pues pensé en comprar la DT30 que la estan bajando de precio en algunas tiendas fisicas. Pero claro, al no ser mucha la diferencia de precio, me gustaria saber si tienen alguna diferencia tecnica, o solo es diseño, como ya ocurre con las Samsung, que cambian modelo segun el color.

Gracias y Saludos.
Hace tiempo pregunté lo mismo en este mismo foro y me dijeron que solo se diferencian en el color. La DT35 tiene acabado titanio la DT30 es negra, creo que no hay mas diferencias.
kolombo escribió:Hace tiempo pregunté lo mismo en este mismo foro y me dijeron que solo se diferencian en el color. La DT35 tiene acabado titanio la DT30 es negra, creo que no hay mas diferencias.

Pues ya es un dato mas, pero al final he dado con la diferencia, son exactas, cambia el soporte, la 35 lleva el soporte tipo "Sony" con inclinación vertical, y la 30 lleva soporte normal, pero en todas las reviews la ponen como una TV magnifica, voy a mirar datos sobre input lag y demás, por que si va sobre los números de la E30 esta va a ser mi TV seguro vamos.

No voy a cerrar el hilo, ya que lo podemos editar y renombrar a hilo oficial, si la gente está interesada en este modelo.

Saludos ;).
2 respuestas