Encuentra un gusano en un polvorón (marca 1880)

Encuentra un gusano en un polvorón

Revuelo en las redes sociales por la desagradable imagen que encontró una reportera estas Navidades

Cena de Nochebuena. La familia celebra con los típicos dulces navideños una jornada que debería ser inolvidable... Y vaya si lo es. Lo que encontró una periodista y reportera dentro de uno de los polvorones que iba a degustar le ha quitado las ganas de más dulces, al menos, hasta las próximas navidades.

Se trata de una periodista, reportera y presentadora que no ha dudado en compartir en las redes sociales la imagen de un gusano que se pasea, ajeno a todo, dentro del envoltorio de un polvorón. Su denuncia pública no ha tenido respuesta aún aunque la reportera sí que ha sido capaz de averiguar que su caso no es único.

Por el momento, la empresa de alimentación que confecciona estos dulces navideños parece no haberse dado por aludida y no ha contestado de forma pública a la periodista, que continúa indignada con lo que se encontró vivito y coleando dentro de su polvorón.

http://www.lavanguardia.com/television/20161227/412923631497/encuentra-gusano-polvoron-navidades.html

Ilustremos, ojo sensibles:

Imagen

Puto asco pero ya tienen campaña: 1880, el gusano más caro del mundo.
Le dan más comida por el mismo precio, y se enfada.
El otro dia vi un video parecido pero en un ferrero rocher
encontrarselos en las castañas es aun peor xD ami me paso una vez y no e vuelto a comer castañas en mi vida xd
Es un polvorón para rocosos, con extra de proteínas.
Habría sido peor encontrar MEDIO gusano... [+risas]

Saludos.
No veo el problema, encima que le toca con premio se queja.
A quien le toca el gusano paga el turron...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
mosiguello escribió:Imagen

Que puto asco nen!
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Campaña contra el turron mas caro del mundo
MMarket93 escribió:Campaña contra el turron mas caro del mundo

¿Se les podría denunciar por publicidad engañosa? Porque ni de coña es el más caro del mundo, y no hace falta salir del Mercadona e ir a una tienda de sibaritas para demostrarlo.
Ese gusano lleva ahí desde 1881.

Vaya, ahora resulta que si tus productos tienen gusanos es una argucia para lanzar una campaña en contra de la marca, que cosas. Malditos consumidores que no quieren comer gusanos! que se habrán creído!
Joder, es que como se come un polvoron de 1880? Eso tiene que estar años caducado¡¡
aperitivo escribió:

Vaya, ahora resulta que si tus productos tienen gusanos es una argucia para lanzar una campaña en contra de la marca, que cosas. Malditos consumidores que no quieren comer gusanos! que se habrán creído!

Espero que tu ironía sea una respuesta a otra...
Recuerdo que hace años iba por el campo con un vecino ya mayor y nos paramos a coger higos, el hombre coge uno, le pega un mordisco y dice.. "vaya, medio gusano".... acto seguido le pega otro mordisco y me dice "ala, ya está entero". [+risas]
Peor fue esta noticia y se tomó como una anécdota:

Una familia descubre en una barra de pan el trozo de un dedo de su panadero

Hoy en día la gente se escandaliza por cualquier motivo...
Una marquesa devorada por gusanos... dios mio, a dónde vamos a llegar!
chachin2007 escribió:Ese gusano lleva ahí desde 1881.

[qmparto]
Eric Draven escribió:Le dan más comida por el mismo precio, y se enfada.

[qmparto] [qmparto]
El queso cabrales tambien tiene gusanos, y bien ricos que estan.
Noticia falsa, eso no es un gusano, parece algún tipo de larva. Y no es un polvorón, es una marquesa.

Ganas de inventarse cosas para perjudicar a la marca :o
NWOBHM escribió:Noticia falsa, eso no es un gusano, parece algún tipo de larva. Y no es un polvorón, es una marquesa.

Si entras en la noticia, claramente dicen que es una Marquesa. Lo que no he leido por ningun lado que podría ser una caja de Marquesas ya caducada, osea del año pasado. Podria ser, ahi lo dejo.
NWOBHM escribió:Noticia falsa, eso no es un gusano, parece algún tipo de larva. Y no es un polvorón, es una marquesa.

Casi seguro es un gusano de la harina o tenebrio. :o
WiiBoy escribió:encontrarselos en las castañas es aun peor xD ami me paso una vez y no e vuelto a comer castañas en mi vida xd

Joder si que sois sensibles. [+risas] Seguramente de ese turron sintetico lo mas sano sea el gusano, pura proteina.
Está claro que no es una situación agradable, pero al fin y al cabo, hasta cierto punto entra dentro de lo posible.
Por ejemplo, el año pasado compramos un par de bolsas de higos secos por Navidad, y varios tenían gusanos; muertos y casi del mismo color que el propio higo, pero gusanos. Como no creo que fueran tóxicos, si comías los higos con poca luz o sin fijarte demasiado, la verdad es que no notabas nada extraño.
Es que los gusanos son también seres de la Creación y en las cocinas tienen un lugar acogedor donde vivir.

La harina de trigo, sin ir más lejos, es muy fácil que "críe" gusanos si está mucho tiempo en casa (algo que ocurre con facililad porque no es un producto que se consuma con frecuencia, salvo que en casa hagamos mucha repostería).
@ntuan escribió:El queso cabrales tambien tiene gusanos, y bien ricos que estan.

Y agujeros de gusano, cuidado no nos colemos en uno que aparecemos en un polvoron de 1880 XD
Marat escribió:
WiiBoy escribió:encontrarselos en las castañas es aun peor xD ami me paso una vez y no e vuelto a comer castañas en mi vida xd

Joder si que sois sensibles. [+risas] Seguramente de ese turron sintetico lo mas sano sea el gusano, pura proteina.

Y además tienes razón. Quien aprecie su salud tendría que tirar el polvorón y quedarse con el gusano [carcajad]
A mí lo que me intriga es donde se habrán metido los otros 1879 gusanos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Desde 1880? Normal
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

No es peor, es lo normal
Jaja sera mas caro por la carne que lleva. [poraki]
es como el Roscon de Reyes, viene con "haba" incluido
Noriko escribió:

No es peor, es lo normal

Sí, el que nunca se ha encontrado un gusano dentro de una castaña es xq ha tenido mucha mucha suerte.
Yo creo que estan sacando la cosa de madre.

¿Un gusano en la harina? Lo mas normal. Y que nos parezca asqueroso no tiene porque ser insalubre. Lo que si me parece es raro, ya que es en una empresa industrial. Pero más que nada por la propia rotacion del producto q deben de tener.

Otra posibilidad es que el gusano haya criado "fuera". Pero claro, de eso no hay mencion alguna:... Si lo tenia en casa y hay otros productos, el tiempo q tiene, si el paquete presenta algún agujero o esta hermético... Muchos factores

Yo doy agonia comiendo fruta, porque no soporto los gusanos, pero esto es pasarse.
Eso nos pasó a nosotros con una tableta de chocolate valor con almendras ... estaba llena de gusanos (más peques que el de la foto , pero gusanos moviéndose a su antojo) se dio cuenta mi mujer tras ver cómo bolitas a lo largo de la tableta ... esas bolitas eran los restos de los agujeros que los gusanos habían hecho ... dentro estaban todos ahí pegándose el festín .

Lo gracioso es que mi mujer se dio cuenta cuando yo ya llevaba dos bocados ......

Tras la reclamación pertinente lo unico que conseguimos fue una disculpa de Valor escudándose que debido a altas temperaturas en las tiendas ,el chocolate puede fermentar y dar origen a vida ( lo último es cosecha mía).

Ahh y una cesta de productos premium de Valor a la que no le hicimos asco todo sea dicho
Gusano de la harina tipico, que mala publicidad para la marca...

La verdad que sin darnos cuenta, en verduras y frutas, mas de una vez creo haber comido proteina que no venia con ella xD (y el ejemplo de las castañas, viendo peli a oscuras y pasando de mirar una a una, mejor ni pensarlo...)

Ojos que no ven... :P

Seguro que comemos peores cosas y hasta nos lo ponen en las etiquetas [looco]
Nosolosurf escribió:Eso nos pasó a nosotros con una tableta de chocolate valor con almendras ... estaba llena de gusanos (más peques que el de la foto , pero gusanos moviéndose a su antojo) se dio cuenta mi mujer tras ver cómo bolitas a lo largo de la tableta ... esas bolitas eran los restos de los agujeros que los gusanos habían hecho ... dentro estaban todos ahí pegándose el festín .

Lo gracioso es que mi mujer se dio cuenta cuando yo ya llevaba dos bocados ......

Tras la reclamación pertinente lo unico que conseguimos fue una disculpa de Valor escudándose que debido a altas temperaturas en las tiendas ,el chocolate puede fermentar y dar origen a vida ( lo último es cosecha mía).

Ahh y una cesta de productos premium de Valor a la que no le hicimos asco todo sea dicho
Y mientras te comias esa cesta no te acordabas de los gusanos y te daban arcadas??
"revuelo en las redes sociales" lol
pedrinxerez escribió:
Nosolosurf escribió:Eso nos pasó a nosotros con una tableta de chocolate valor con almendras ... estaba llena de gusanos (más peques que el de la foto , pero gusanos moviéndose a su antojo) se dio cuenta mi mujer tras ver cómo bolitas a lo largo de la tableta ... esas bolitas eran los restos de los agujeros que los gusanos habían hecho ... dentro estaban todos ahí pegándose el festín .

Y mientras te comias esa cesta no te acordabas de los gusanos y te daban arcadas??

No te mentiré ..... estaban buenísimos. Eso si , desde ese día me fijo muy mucho cuando abro una tableta de chocolate de que no tenga pelotillas de cacao en su superficie ... pelotilla=gusanito dentro zampando.

Como decían por ahí arriba ... con fruta o castañas ya le metí ñaco a gusanos y no me mori ... y siendo masoca cuando fui a Tailandia me pille un variadito de bichos fritos para picar .
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Revuelo por encontrarse un gusanito en un polvorón? pues mejor que la gente se quede en la ciudad, y no vaya al campo [qmparto]
44 comentarios y mas de 30 son dignos de relleno para programa de zaping.

muy mala publicidad para la marca.
Darkian escribió:Gusano de la harina tipico, que mala publicidad para la marca...

La verdad que sin darnos cuenta, en verduras y frutas, mas de una vez creo haber comido proteina que no venia con ella xD (y el ejemplo de las castañas, viendo peli a oscuras y pasando de mirar una a una, mejor ni pensarlo...)

Eso es garantía que está hecho con productos naturales, si las verduras no llevan ni un solo bicho es bien seguro que lleva montones de pesticidas, en cambio si es ecológica por narices llevará algún caracolillo o bichillos de otras clases.
Como han dicho eso es un bicho de la harina y tarde o temprano sale alguno.
hal9000 escribió:
Darkian escribió:Gusano de la harina tipico, que mala publicidad para la marca...

Eso es garantía que está hecho con productos naturales, si las verduras no llevan ni un solo bicho es bien seguro que lleva montones de pesticidas, en cambio si es ecológica por narices llevará algún caracolillo o bichillos de otras clases.
Como han dicho eso es un bicho de la harina y tarde o temprano sale alguno.

Nein, la agricultura orgánica lleva pesticidas mucho más persistentes que la industrial.
Pues yo tengo una anécdota curiosa con el tema de los gusanos en alimentos; probablemente de todos los que han posteado en el hilo yo sea el que más gusanos se ha comido en una tanda. Resulta que hace unos 5 o 6 años en estas fechas compré una caja de dátiles de esos que vienen en una bandejita blanca, pues una tarde de glotonería que nos dió a un amigo y a mi nos dió por darle caña a los dátiles y ñam ñam ñam, nos pusimos hasta la corcha hasta que ya cuando quedaban unos 7 dátiles, a mi amigo le dió por abrir uno de ellos antes de zampárselo y ¡sorpresa! llenito de gusanos.

Coño, dice mi amigo: "menos mal que este me ha dado por abrirlo, voy a mirar el resto a ver". Fué abriendo uno a uno y toooodos tenian proteinas extras [qmparto] [qmparto] [qmparto] así que nada, por esa regla de tres, vaya lote nos dimos de gusanos sin darnos cuenta...

Por cierto, ahora que recuerdo... No nos dió asco a ninguno de los dos, al revés, nos partimos de la risa y hasta la fecha, cuando vemos dátiles es motivo de risas extras [+risas] [+risas]
Comerse ese tipo de gusanillos no supone ningún problema. Yo llevo toda la vida comiéndome las castañas con gusanos. Mi padre es de campo y me enseñó a no ser tikismikis con la comida. Si os contase los bichos que me he comido... Mis amigos dicen que soy el Bear Grylls español.

Soy mucho más tikismikis con los gérmenes del autobús, el dinero, baños... e incluso me fío menos de lo que me puedan servir en un restaurante porque al gusano lo ves pero en un restaurante pueden pasar muchas cosas que no ves.
51 respuestas
1, 2