Pues pocos me parecen hoyga.
Yo el Verano pasado hice prácticas en un hotel de Tenerife, y ahí sólo había becarios. Y hablo de cualquier puesto en cualquier departamento, desde la dirección, relaciones públicas, márketing, contabilidad... etc. hasta en los mismos restaurantes del Hotel, gente extranjera que estudiaba idiomas, management y demás los tenías ahí en la cocina cortando naranjas para hacer zumo a las 6 de la mañana para servir en el buffet del restaurante. De la gente que tenían fija en recepción ya los estaban largando, solo quedaba uno que es el que formaba a los practicantes y los jefes de sección. Pero vamos, que si me pongo a contar salen más de 30 fijo.
Dicho lo cual, nos daban habitación en el hotel, que estaba muy bien, desayuno, comida y cena y más 200 euros al mes. A mí personalmente me trataron muy bien aunque curré lo suyo ,y en lo personal fue el mejor verano de mi vida, así que no puedo decir muchas cosas malas de mi experiencia. Eso no quita que sea una guarrada tener a un chaval alemán que estudia un máster en management metido en la cocina cortando cebollas solo para ahorrar coste en personal. Luego había cosas sin sentido, había gente que podría trabajar mejor en otros departamentos por cuestiones de idiomas o relevancia con lo que estudian y sin embargo estaban todos puestos al azar. Tenías a una practicante italiana en recepción y el día en el que se espera que vengan clientes italianos al hotel es cuando le dan a la chica el día el libre y no otro, y no porque lo haya pedido ella. Sin sentido alugno, yo la verdad es que muchas cosas no las entendía.
Aún así incluso, con el grueso de la plantilla siendo becarios, el hotel da pérdidas.